INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS PROYECTO DE COOPERACIÓN








INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

Proyecto de Cooperación Internacional desea contratar las siguientes consultorías:


ESPECIALISTA EN INGENIERÍA PARA LAS REGIONES DE: AYACUCHO, HUANCAVELICA , CUSCO, APURIMAC Y PUNO

CODIGO EI 2013

  • Título Profesional en Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Civil. De preferencia con estudios de maestría en áreas relacionadas a la gestión de proyectos.

  • Experiencia profesional general mínima de 05 años, de los cuales no menor a 02 años en el Sector Saneamiento, de preferencia en la implementación de proyectos de inversión pública en agua y saneamiento en el área rural y pequeñas ciudades.

  • Experiencia deseable en coordinación, gestión de proyectos y manejo de personal.

  • Experiencia acreditada de haber formulado no menos de 02 Perfiles de proyectos de agua y saneamiento de preferencia en localidades rurales y/o pequeñas ciudades y haber elaborado no menos de 02 expedientes técnicos de proyectos de agua y saneamiento de preferencia en localidades rurales y/o pequeñas ciudades.

  • Manejo de software para la formulación de perfiles y elaboración de expedientes técnicos.

  • De preferencia haber participado en gestión de proyectos con Cooperación Internacional BID y/o BM.


ESPECIALISTA AMBIENTAL PARA LAS REGIONES DE: AYACUCHO, HUANCAVELICA , CUSCO, APURIMAC Y PUNO

CODIGO AMB 2013

  • Título Profesional en Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Ambiental o carrera afín (Biólogo, Ing. Geólogo, Ing. Geógrafo, Ing. Químico, Ing. Civil). De preferencia con estudios en áreas relacionadas al medio ambiente o gestión ambiental.

  • Mínimo dos años de experiencia profesional a partir de la obtención del grado de Bachiller.

  • Experiencia en elaboración o supervisión de proyectos rurales o de pequeñas ciudades o como mínimo que haber evaluado al menos tres proyectos de inversión pública, que hayan exigido la evaluación de aspectos ambientales integrada al proyecto de inversión en agua y saneamiento, sea a nivel de perfil o expediente técnico o en gestión de proyectos ambientales para el sector saneamiento.

  • De preferencia tener al menos 1 año de experiencia en el manejo, interpretación y aplicación de legislación ambiental nacional vinculado al sector público.


COORDINADOR - EVALUADOR DE PIP PARA LAS REGIONES: CUSCO, PUNO, AYACUCHO.

CODIGO COORPIP 2013


  • Profesional titulado en Ingeniera Sanitaria, Ingeniería Civil, Economía, Administración, o afines.

  • De preferencia con estudios de maestría en Gestión Pública, Proyectos de Inversión, MBA o afines, estudios de postgrado o diplomados en Formulación y Evaluación de Proyectos en el marco del SNIP, con una duración mínima de 60 horas y participación en talleres o seminarios sobre Formulación y Evaluación de Proyectos en el marco del SNIP en el Sector Saneamiento.

  • Experiencia mínima de 05 años en entidades públicas y/o privadas.

  • Experiencia mínima de 03 años, en formulación y/o evaluación de proyectos en el marco del SNIP; Experiencia específica en el tema de la consultoría (agua y saneamiento), haber formulado y logrado la viabilidad mínimamente un (01) perfil en el marco del SNIP.


EVALUADOR DE PIP PARA LAS REGIONES: AYACUCHO, HUANCAVELICA , CUSCO, APURIMAC Y PUNO

CODIGO EVAPIP 2013


  • Formación Académica: Profesional titulado en Ingeniera Sanitaria, Ingeniería Civil, Economía, Administración, o afines.

  • De preferencia con estudios de postgrado o diplomados en Formulación y Evaluación de Proyectos en el marco del SNIP, con una duración mínima de 30 horas y participación en talleres o seminarios sobre Formulación y Evaluación de Proyectos en el marco del SNIP en el Sector Saneamiento.

  • Experiencia mínima de 03 años en entidades públicas y/o privadas.

  • Experiencia mínima de 03 años, en formulación y/o evaluación de proyectos en el marco del SNIP; Experiencia mínima en formulación y evaluación de 03 PIP del sector saneamiento, Experiencia específica en el tema de la consultoría, haber formulado y logrado la viabilidad mínimamente un (01) perfil en el marco del SNIP.


INSTRUCCIONES A LOS POSTULANTES

Los interesados que cumplan con los requisitos exigidos deberán remitir su hoja de vida acompañada de una carta que exprese su interés, indicando el código de su postulación y la región o regiones de su preferencia, en horario de oficina (de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas) en la dirección que se indica a continuación: Av. Alfredo Benavides N° 395 - piso 15, Miraflores, Lima, Perú o vía electrónica a la dirección: [email protected] , las expresiones de interés serán recibidas hasta el 18 de febrero del 2013.







Tags: cooperación internacional, con cooperación, cooperación, proyecto, invitación, presentar, interés, expresiones