REGLAMENTO PARTICULAR DEL CONCURSO ESPECIAL EXCLUSIVO PARA PICHONES ANILLO

11 REGLAMENTO DE LA SECRETARIA GENERAL DE
17 REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA
5 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN REGLAMENTO INTERNO

7 REGLAMENTO COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL
DECRETO 202003 DE 28 DE FEBRERO REGLAMENTO DE
REGLAMENTO DE BECAS Y PERMISOS DE ESTUDIOS PARA

REGLAMENTO PARTICULAR DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FONDO CIRCUITO DEL INTERIOR AÑO 2008

REGLAMENTO PARTICULAR DEL CONCURSO ESPECIAL

EXCLUSIVO PARA PICHONES ANILLO 2010 O HABILITADOS POR LA F.C.A. PARA ESE AÑO

SANTA ROSA LA PAMPA – 3 de Setiembre de 2011


ARTICULO 1º: Organiza Circuito del Interior Pergamino.


ARTICULO 2º: Dos carreras en una sola suelta, dividido en 3 zonas según afiche informativo: a) conformando equipo con tres pichones a marcar los tres con distancia. b) al pichón individual (Nota: la conformación de equipos no llevan vuelo mínimo, no así la individual que el vuelo mínimo es de 600 m. x minutos).

Para poder competir en equipo las palomas tienen que estar a la vez inscriptas en la individual.


ARTICULO 3º: Valor de la inscripción: el equipo $ 100. Cantidad de equipo ilimitado. Paloma individual $ 20 el pichón. Los Premios se distribuirán según ejemplo del afiche informativo. La recaudación de la zona se distribuirá en esa misma.


ARTICULO 4º: Podrán participar todos los colombófilos afiliados a la F.C.A. y que tengan una distancia mínima de 300 km a la ciudad de Santa Rosa La Pampa y se encuentre en el radio dibujado al dorso del afiche informativo.


ARTICULO 5º: Bocas de encanastamiento: todas las Instituciones que componen el Circuito del Interior. La fecha será el dia jueves 1 de Setiembre en horarios a designar.


ARTICULO 6º: Duración del Concurso: Cierra por tiempo al tercer día. Ejemplo: suelta el día sábado 3 de setiembre el concurso cierra el día lunes, treinta minutos después de la puesta del sol.


ARTICULO 7º: Apertura y cierre del concurso por periodo de noche: Según hora luz, cierra 30 (treinta) minutos después de la puesta del sol y la reapertura a la hora de salida del sol, esta hora servirá para clasificar las palomas constatadas durante la neutralización. (Tomando como referencia la ciudad de San Antonio Areco como centro de circuito).


ARTICULO 8º: Puesta de los relojes: Se realizará en los lugares de encanastamiento. El cierre y apertura de los mismos será con un cronometro puesto por el TOP dado por la hora oficial. Queda autorizadas las Asociaciones para utilizar relojes suplentes, los cuales podrán ser utilizados en caso que algún participante tenga algún inconveniente.

Si algún reloj detiene su marcha, estará autorizado el encargado de la boca para ponerlo en marcha nuevamente. En todos los casos que se pongan los relojes, la cinta de registro deberá ser firmada por las autoridades designadas y el concursante.

“Procedimiento para el caso de los relojes que tengan inconvenientes en su marcha o que hallan detenido la misma: si luego de constatar una o más palomas se comprueba que el reloj no funciona o tiene otro tipo de inconveniente que justifique su reemplazo el interesado deberá apersonarse al miembro encargado de la boca de encanastamiento que cada entidad designe, para que proceda a la apertura del reloj y realice nuevamente las marcadas en el reloj suplente, siendo este el momento que deberá tomarse como registro de constatación de los ejemplares”.

El reloj abierto quedará e poder del miembro actuante de la boca de encanastamiento, asimismo, para el cierre y apertura de los relojes deberán efectuarse dos estampes separados por un minuto para cada caso.

Se utilizará el sistema de variación proporcional, los estampes de seguridad no son obligatorios y se tendrán en cuenta siendo válidos si son efectuados en la boca de encanastamiento, diariamente y mientras dure el concurso; a las 20 o 21 hs., los que opten por no efectuar los estampes de seguridad en la manera descripta, en caso de detención de sus constatadores perderán irremediablemente la/s marcada/s.

Se permitirá el uso de todo tipo relojes de estampes siempre y cuando demuestren las marcadas mediante impresora cinta esta que tendrán que firmar las autoridades de boca de encanastamiento.

Quedan excluidos los relojes de pinchazo.


ARTICULO 9º: Apertura de Relojes: oficial es el día lunes luego del cierre, quedando a criterio, riesgo y responsabilidad de las bocas de encanastamiento de realizarla el día domingo confirmando fehacientemente de haberse completado los puestos.


ARTICULO 10º: Traslado de las palomas: La institución encargada del traslado de las palomas no se hace responsable por los daños ocasionados en caso de accidente en las palomas trasladadas.


ARTICULO 11º: Es obligación de los participantes luego de haber completado cada equipo denunciar las marcadas de las tres palomas como máximo 60 minutos después de la ultima marcada del equipo, detallando a que numero de equipo que pertenecen, numero de Paloma y hora de constatación de cada paloma “HORA, MINUTOS y SEGUNDOS”

(Nota: la paloma individual no se denuncian)

Tendrán en cada zona encargados que recibirán las marcadas telefónicamente.


ARTICULO 12º: Desclasificación de los relojes: Cuando se

  1. Tenga una variación que superé los 4 (cuatro) minutos cada 24 horas de marcha de reloj.

  2. Falte o no coincida el número de precinto.

  3. Se corte el papel y el mismo no este fechado, sellado y firmado por las autoridades designadas para el acto.

  4. Tiene que llevar la firma del participante.

  5. Cuando el reloj s. t. b. no haya sido completado con los estampes de cierre y apertura (dos y dos) excepto los electrónicos junior y bencin que no es necesario, están autorizadas las gateras electrónicas con una suma de 8 segundos a la marcada.


ARTICULO 13º: Toda situación no prevista en este Reglamento se tomará como referencia el Reglamento Deportivo de la Federación Colombófila Argentina para Concursos Especiales.


ARTÍCULO 14: Las planillas de encanastamiento luego de la apertura es responsabilidad de las bocas de encanastamiento de completarla con todos los horarios de marcadas y el atraso o adelanto del reloj; las cintas de relojes y anillos de goma de cada paloma deben ser enviados al Centro de Cómputo de Pergamino a la brevedad.


REGLAMENTO DE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS ARTÍCULO
REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO CUYO


Tags: anillo 2010, exclusivo, anillo, concurso, particular, reglamento, pichones, especial