COMUNICADO DE PRENSA BONA OPTISPREAD UN REVOLUCIONARIO MÉTODO PARA

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

Bona defines its brand

COMUNICADO DE PRENSA BONA OPTISPREAD UN REVOLUCIONARIO MÉTODO PARA

Comunicado de prensa


Bona Optispread un revolucionario método para el pegado de los suelos de madera


Les presentamos el nuevo aplicador Bona Optispread – fijación eficiente y ergonómica


Bona lanza un revolucionario método de trabajo para la fijación de los suelos de madera, que permite al usuario permanecer de pie cómodamente y sin esfuerzos, durante el proceso de pegado, además de conseguir resultados 5 veces más rápidos que con los métodos tradicionales – Es el llamado Bona Optispread.


Los métodos tradicionales para el pegado de suelos obligan al profesional a trabajar de rodillas, en una incómoda y cansada posición. Las manos se ensucian, y al final del día nos encontrábamos con numerosos envases vacíos y herramientas sucias. Los huecos vacíos de la solera son a veces difíciles de rellenar con el método tradicional, y producen efectos sonoros no deseados al caminar sobre ellos.


Ahora Bona lanza su Bona Optispread – una solución innovadora que permite al profesional permanecer de pie cómodamente y sin esfuerzos, además de ofrecer resultados más uniformes, rápidos y mejores. Junto con el adhesivo especialmente desarrollado, en base de silano, Bona R850T, y el Bona Hand & Tool Cleaner, la colocación de los suelos de madera se convierte en una tarea divertida, rápida y limpia.


El aplicador Bona Optispread es una herramienta versátil que facilita una posición de trabajo ergonómicamente adecuada para el usuario, además de lograr que el proceso de pegado de suelos de madera sea hasta 5 veces más rápido. Es fácil de transportar y colocar, y dispone de un ancho de boquilla optimizado, que encaja perfectamente en la dimensión de la mayoría de las tablas de los suelos de madera.


El Bona Optispread es el resultado del continuo esfuerzo de Bona para mejorar las condiciones de trabajo, el tiempo y los resultados de los profesionales que trabajan con suelos de madera. La atención a la ergonomía y la sostenibilidad ha dado lugar a una aplicación sencilla y en posición vertical, que también se aplica a la gama de adhesivos con base de silano de Bona. El aplicador, hecho de aluminio y propileno reciclado, está diseñado para aplicar ergonómicamente sobre el sustrato un adhesivo de elevada viscosidad, lo que dará lugar a bellos resultados en menor tiempo.


Basado en el adhesivo Bona R850, en base de silano que más se vende en el mundo, se ha desarrollado un nuevo Bona R850T para ser utilizado junto con el Bona Optispread. Este adhesivo con certificación Emicode esta diseñado especialmente para utilizar junto al nuevo aplicador, subrayando así, el compromiso de Bona de retirar progresivamente los productos con base de disolvente durante el 2010. Asimismo, el bote de toallitas Bona Hand & Tool Cleaner desarrolladas específicamente para limpiar fácilmente el adhesivo de las manos, las herramientas y el suelo, forman el equipo perfecto para un trabajo impecable.


Bona ha sido un nombre de confianza en el tratamiento de los suelos de madera de interiores durante casi 100 años. Los profesionales de 50 países de todo el mundo confían en los productos de Bona para sus negocios. Tal fiabilidad e innovación establecidas han vuelto a ser demostradas con el nuevo Bona Optispread.


Para más información, contacte con:

Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia
Teléfono: +34 916 825 522
E-mail: [email protected]


Susana Ugena, Responsable de Marketing de Bona Iberia
Teléfono: +34 916 825 522
E-mail:[email protected]


Bona AB es una empresa familiar establecida en 1919. La sede central está situada en Malmö, Suecia. El concepto empresarial de Bona es facilitar productos para la instalación, mantenimiento y renovación de suelos de madera a lo largo de su ciclo vital. Bona es líder en el mercado de acabados y tratamiento de superficies, con ventas a escala mundial y 18 filiales. El grupo tiene contratadas a unas 500 personas en todo el mundo, y la cifra de negocios en 2009 fue aproximadamente 1,2 billones de coronas suecas o 119 millones de euros. www.bona.com


(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: comunicado de, prensa, comunicado, revolucionario, método, optispread