FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO CONSEJO DE LA FACULTAD

 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CÓRDOBA DIRECCIÓN DE
FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA ANIMAL B VEGETAL
FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FÍSICA Y

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEPARTAMENTO
FACULTADESCUELA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN

SESIÓN ORDINARIA

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

CONSEJO DE LA FACULTAD


Sesión ordinaria: martes 05-05-2009

Hora: 8:00 AM

Acta reunión de Comisión de Mesa de fecha 30-04-2009


  1. CONSIDERACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

  2. CONSIDERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

  3. INFORMES:

  1. Informe del Decano

  2. Informes de los Directores

  3. Representantes de los Egresados

  4. Delegación Estudiantil

  1. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN Y TRÁMITES ACADÉMICOS:

  1. Renuncia del Prof. José Enrique Blondet al cargo y a la prima de Jefe de División de la Coordinación del Sector Acondicionamiento Ambiental, a partir del 30/04/2009, que presenta la Dirección de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva.

SE RECOMIENDA SU ACEPTACIÓN

  1. Solicitud de designación y asignación de la prima correspondiente, de la Prof. Aguedita Coss Lanz, como Jefe de División de la Coordinación del Sector Acondicionamiento Ambiental, a partir del 01/05/2009, que presenta la Dirección de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva.

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de designación del Prof. Ricardo Menéndez, como Tutor del Trabajo de Grado titulado: El ámbito de las comunidades y su relación con el proceso de conformación de los Consejos Comunales. Caso de estudio: Los sectores de Sarría y Pedro Camejo. Parroquias La Candelaria y El Recreo del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, período 2006-2008, presentado por la Econ. Melisa Maytín Márquez, C.I. 12.483.060, estudiante de la XVI Maestría en Planificación Urbana, Mención Política y Acción Local, que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado.

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de registro e inscripción del proyecto de trabajo de grado titulado: El ámbito de las comunidades y su relación con el proceso de conformación de los Consejos Comunales. Caso de estudio: Los sectores de Sarría y Pedro Camejo. Parroquias La Candelaria y El Recreo del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, período 2006-2008, de la Econ. Melisa Maytín Márquez, C.I. 12.483.060, estudiante de la XVI Maestría en Planificación Urbana, Mención Política y Acción Local, que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado.

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de designación del jurado evaluador del Trabajo de Grado titulado: Sistema de espacios abiertos en la ciudad de Caracas: una mirada desde el territorio y los senderos del verde. Caso de estudio: el eje norte-sur del Ávila a las Colinas del Sur, de la Arq. Margarita Jardín Leca, C.I. 13.251.264, estudiante de la XII Maestría en Diseño Urbano, Mención Diseño (2003), que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado. Se propone el siguiente jurado:


Principales:

Suplentes:

Prof. Frank Marcano (Tutor)


Urb. Adriana D’ Elias (Gob. Miranda)

Prof. Carolina Bencomo (UCV)

Prof. José Gregorio Piña (UNEXPO)

Prof. José Humberto Gómez (UCV)

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de designación del jurado evaluador del Trabajo de Grado titulado: La integración urbana: aeropuerto La Carlota. Los polígonos vacíos, de la Arq. María Eugenia Gómez Urrutia, C.I. 13.781.863, estudiante de la XIII Maestría en Diseño Urbano, Mención Diseño (2004), que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado. Se propone el siguiente jurado:


Principales:

Suplentes:

Prof. Frank Marcano (Tutor)


Prof. Ariana Tarhan Gutiérrez (UCV)

Prof. Zulma Bolívar de Vecchi (UCV)

Prof. Rafael Martínez (USB)

Prof. Iván González Viso (UCV)

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de designación del jurado evaluador del Trabajo Especial de Grado titulado: Desarrollo de un sistema de cerramiento exterior para el SIEMA. Caso de aplicación: Edificaciones educativas de FEDE, de la Arq. Filia Suárez Delgado, C.I. 8.300.543, estudiante de la IV Especialización en Desarrollo Tecnológico de la Construcción (2006), que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado. Se propone el siguiente jurado:


Principales:

Suplentes:

Prof. Domingo Acosta (Tutor)


Prof. Marieva Payares (EACRV)

Prof. Rebeca Velasco (EACRV)

Prof. Ricardo Bonilla (FI-UCV)

Prof. Angelo Marinilli (FI-UCV))

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de reconocimiento de treinta y dos (32) créditos de la Lic. Yeseni Ledy Barahona, C.I. 11.738.221, estudiante de la Maestría en Planificación del Transporte (2009), por concepto de estudios de Especialización, que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado.

POR CONCEPTO DE

DESCRIPCION

FECHA

CREDITOS

Especialización en Planificación del Transporte

Universidad Central de Venezuela, Caracas.

2009

32


SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN

  1. Solicitud de asignación de dos (02) créditos a la Antrop. Pavelyn del Valle Márquez, C.I. 12.885.675, alumna del Doctorado en Urbanismo (2006), avalado por su tutora, Prof. Teresa Ontiveros, que presenta la Coordinación de Estudios de Postgrado:


POR CONCEPTO DE

DESCRIPCION

CREDITOS

Otras Modalidades Curriculares

Dictado de Asignatura: “Seminario de Tesis I”. Maestría en Planificación Urbana Política y Acción Social. Instituto de Urbanismo FAU-ICV.

1


Ponencia escrita en conferencia: “El diseño urbano en la percepción de Inseguridad”. Caso: Plaza Bolívar de Caracas, Venezuela. La Habana-Cuba.

1

SE RECOMIENDA SU APROBACIÓN


    1. VARIOS: _____________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________


























EH/rh

Sesión: mayo-05-2009/3-3


FACULTADESCUELA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEPARTAMENTO
CURSO 200203 CENTRO FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES ESTUDIOS
Escuela Superior Politécnica del Litoral Facultad de Ciencias


Tags: facultad de, la facultad, facultad, consejo, arquitectura, urbanismo