UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES APARTADO DE CORREOS 487 SECCIÓN

  CREDIT UNION THE BSAAML RISK ASSESSMENT OVERVIEW
0 32838 DECIMOPRIMERA REUNION DEL CONSEJO ANDINO
0 32838 DECIMOPRIMERA REUNION DEL CONSEJO ANDINO

0 335 PRIMERA REUNION DE LA COMISION
0 Rag031e International Telecommunication Union Radiocommunication Advisory
0 SEGUNDA REUNION DE LOS GRUPOS DE

UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES Plaza Arco de la Magdalena

UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES APARTADO DE CORREOS 487 SECCIÓN UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES Apartado de correos 487

Sección Española de la IARU -Colaboradora de Cruz Roja- Teléfono 630863467

Sección Local de Mérida 06800 Mérida

www.ea4urm.org

EA4URM

____________________________________________________________________________________________________

V DIPLOMA MÉRIDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

La Sección Local de U.R.E. en Mérida, con el fin de divulgar y promocionar la ciudad y sus monumentos, organiza el V diploma “Mérida Patrimonio de la Humanidad” Memorial D. Manuel Domínguez Flores EA4EEC, con el patrocinio del Exmo. Ayuntamiento de Mérida y a las siguientes bases:

Fechas: Desde el día 6 al 17 de Junio del 2016, ambos inclusive.

Ámbito: Todos los radioaficionados EA, EB, EC Y CT en posesión de la correspondiente licencia oficial.

Bandas: 7 Mhz y 3.5 Mhz, en los segmentos recomendados por la IARU.

Modo: Fonia.

Llamada: “ CQ Diploma Mérida Patrimonio de la Humanidad “

Intercambio: Las estaciones otorgantes de la Sección, pasaran RS seguido de un número. Cada número corresponde a un monumento hasta completar la totalidad de los mismos. La estación oficial de la Sección EA4URM, otorgará el monumento Teatro romano que corresponde al número (30), que saldrá al aíre durante el diploma. Las estaciones de la Sección asignaran el número que el corresponsal le solicite.

Se podrá realizar un contacto por banda y día, uno en 7,00 Mhz. y otro en 3.5 Mhz.

La estación EA4URM, Sección Local de Mérida confirmara todos los comunicados vía Asociación, con tarjetas QSLs diseñadas para este evento.

Lista de monumentos:

1- Circo romano, 2- Casa anfiteatro, 3- Casa Mitreo, 4- Acueducto de los Milagros, 5- Acueducto de San Lázaro, 6- Puente de la Alcantarilla, 7- Alcazaba Árabe, 8-Anfiteatro Romano,9- Arco de Trajano, 10- Basílica Santa Catalina, 11- Basílica Casa Herrera, 12- Basílica Santa Eulalia, 13- Museo Arte Visigodo, 14- Columbarios, 15- Presa romana de Cornalvo, 16- Presa romana de Proserpina, 17- Foro Provincial, 18- Museo Nacional de Arte Romano, 19- Puente Romano del Guadiana, 20- Puente Romano del Albarregas, 21- Templo de Diana, 22- Templo de la Concordia, 23- Templo de Marte, 24- Termas Romanas C/ Diego Mª Crehuet, 25- Muralla Romana, 26- Dique Romano río Guadiana, 27- Yacimiento Arqueológico de Morerias, 28- Obelisco de Santa Eulalia, 29- Torre Albarrana, 30- Teatro Romano.

Diploma: Todas las estaciones que completen la totalidad de los monumentos. (Libre de gastos). Vía PDF.

Premios: Entre todas las estaciones que completen el diploma se sortearán tres trofeos, el sorteo se realizara en el Ayuntamiento de mano de la primera autoridad de Mérida, el alcalde, o en su lugar el representante del Ayuntamiento que se designe.

1º Busto del emperador y fundador de la colonia Emerita Augusta, Octavio Augusto , más estancia de dos noches en Hotel de Lujo, (por designar, de julio o agosto ) para agraciado y su acompañante, cena del viernes, comida de gala y cena, entrada gratuita a todos los monumentos de la ciudad. y dos pases para ver una representación en el majestuoso teatro romano. En caso de no poder asistir a Mérida, pasaría al segundo o al tercer agraciado respectivamente.

2º y 3º replica de un monumento romano representativo de la ciudad.

Operadores otorgantes:, EA4CUO, EA4YR, EA4LU, EA4YC, EA4DGZ, EA4AQV, EA7KU, EB2YA, EA4ELC, EA4ZM, EC4AHH, y EA4AKP, Listas: Se confeccionarán en modelo cabrillo, Excel o similar, indicando fecha, hora, estación trabajada, banda y numero de monumento concedido. Será necesario adjuntar una hoja resumen donde deberán constar los datos de la estación, dirección completa, números de teléfono fijo y móvil y dirección de correo electrónico, para ponernos en contacto a través del correo ordinario, caso de ser agraciado con algunos de los trofeos y para el envío del diploma.

Las listas deberán de remitirse como fecha tope el 30 de Junio de 2016, a la Sección Local de URE Mérida Apartado Postal 487, 06800 Mérida (Badajoz) o al correo electrónico [email protected] Nota: La estación que no complete la totalidad de los monumentos no podrá solicitar el diploma. Las decisiones de la comisión serán inapelables siendo el responsable de dicha comisión el vocal de concursos y diplomas de esta sección Local, Manuel Becerra González EA4YC.

2



0 SV EUROPEISKA UNIONEN REGIONKOMMITTÉN EDUCIV019 75E
11 DECIMOSEXTA REUNION DEL CONSEJO ANDINO DE
14 8BXXXE INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION UNION RADIOCOMMUNICATION STUDY


Tags: apartado de, mérida apartado, sección, union, correos, apartado, españoles, radioaficionados