INFORMACIÓN PROGRAMA “ABIERTO POR VACACIONES” SEMANA SANTA 2019 ALUMNADO

029 Guía Información y Asistencias Turísticas Currículo Comunitat Anexo
“rectángulo Redondeado 13 Taller de Gestión de la Información
Focus Group Para Obtener Información Sobre el Procedimientos de

Formulario de Notificación Previa de Entrada en Puerto Información
Información Básica Sobre Protección de Datos Responsable del Tratamiento
Información Curricular Francisco Alejandro Piña Antón Perfil Francisco Posee

INFORMACIÓN PROGRAMA “ABIERTO POR VACACIONES”

INFORMACIÓN PROGRAMA “ABIERTO POR VACACIONES” SEMANA SANTA 2019 ALUMNADO INFORMACIÓN PROGRAMA “ABIERTO POR VACACIONES” SEMANA SANTA 2019 ALUMNADO




INFORMACIÓN PROGRAMA “ABIERTO POR VACACIONES”

SEMANA SANTA 2019



Alumnado al que se dirige el programa

Alumnos/as de Centros Públicos de Educación Especial y alumnos/as de Centros de Educación Especial Concertados.

Edad: De 3 a 21 años.


Fechas de realización:

Días 15,16, 17 y 22 de abril.


Lugar de realización:

C.P.E.E. “Alborada” :

Andador Pilar Cuartero, 1 (Barrio ACTUR)


Precio de la actividad


Jornada completa (de 9 a 16 h.), incluye comida: 52 euros.

Media jornada (de 9 a 13 h.), sin comida ni transporte de regreso: 19 euros


Nota: por cuestiones organizativas no está contemplada la inscripción por días sueltos.


Transporte

El Programa dispondrá de servicio de transporte por la mañana, al inicio de la actividad y al finalizar la jornada completa, siempre que el número de usuarios de las rutas hagan viable económicamente su contratación; el coste será asumido en su totalidad por el Departamento de Educación.


Nota: No hay transporte de regreso a casa en las medias jornadas.



Los/as interesados/as que deseen que sus hijos/as participen deberán inscribirse en la secretaría del C.P.E.E “Alborada” cumplimentando el modelo de solicitud que se proporcionará en las Secretarías de los Centros de procedencia y aportando la siguiente documentación:


  1. Ficha informativa del/de la alumno/a”, a cumplimentar por el colegio de procedencia.

  2. Ficha médica del/de la alumno/a”, a cumplimentar por el padre/madre/tutor del solicitante. En caso de ser necesaria la administración de medicación, esta ficha deberá acompañarse de la prescripción médica original firmada por el facultativo. Sin este documento no se administrará medicación.



La presentación de solicitudes de inscripciones se realizará entre el 11 y el 22 de marzo ambos inclusive, en horario de 12 a 14 h.


Una vez hecha la inscripción las familias solicitantes deberán hacer efectivo el importe de la actividad en la cuenta: ES95 2085 5270 9403 3097 3887


La entrega del resguardo bancario (en el que debe aparecer el nombre del chico o chica) en el Centro será la confirmación definitiva de la matrícula. La no entrega de ese resguardo o de la documentación requerida anulará la inscripción realizada.


El jueves 11 de abril a las 17:30 h. tendrá lugar una reunión con las familias para presentar actividades, rutas y organización de programa. Es muy importante vuestra asistencia

En los Colegios Públicos de Educación Especial las solicitudes se entregarán en los centros respectivos. Finalizado el plazo de inscripción cada centro remitirá al CPEE “Alborada” las inscripciones y la documentación complementaria de sus alumnos/as.


El alumnado de los centros concertados entregará la solicitud y la documentación complementaria en la secretaría del CPEE “Alborada”.


Las familias de los alumnos que realicen el programa se harán cargo de traer y recoger a su hijo/a en las horas convenidas.


El programa Abierto por Vacaciones está regulado por la orden ECD/1920/2018 de 19 de noviembre y por la orden ECD/1921/2018 de 20 de noviembre.


NOTA: Las informaciones contenidas en esta hoja informativa están condicionadas a la aprobación del proyecto presentado y pueden sufrir modificaciones que serían puntualmente comunicadas.


Item nº 1 Habilidades Para Entrevistar y Obtener Información
Lengua Castellana un Poco de Información e ste
Norma Para Establecer la Estructura de Información de Montos


Tags: alumnado al, el alumnado, programa, vacaciones”, “abierto, semana, información, alumnado, santa