PROCESO DE SOLICITUD Y ADMISIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
10 PROCESO 31IP2003 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL DE
11 PROCESO 018IP2008 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL DE LOS

11 PROCESO 045IP2013 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL DE LOS
11 PROCESO 76IP2000 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL
11 PROCESO N° 14IP2003 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL DE

Anexo 1 Proceso de Solicitud y Admisión.doc

PROCESO DE SOLICITUD Y ADMISIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD



















PROCESO DE SOLICITUD Y ADMISIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (PDI) EN LOS CENTROS OCUPACIONALES DE TASUBIN,S.A.












MARZO 2008









1.- REQUISITOS:



2.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:



3.- PROCESO DE SOLICITUD Y ADMISIÓN:



El contacto inicial con la Familia o representante de las PDI es mantenido por la Trabajadora Social, quien les informa de la documentación requerida para realizar una Solicitud de Plaza.


El documento de solicitud contará con dos partes, una de las cuales le será devuelta al solicitante, toda vez se compruebe por el Trabajador Social que la documentación aportada es la correcta.


La Trabajadora Social recoge (en horario de apertura de los Centros) toda la documentación requerida en la Solicitud de plaza, y hace entrega de toda ella en sobre cerrado al Dpto. de Gestión de Personas, incorporándose a la Lista de Espera. Si se considera conveniente se realizará una entrevista con la PDI, su familia o representante legal, con el objeto de recabar toda la información necesaria para la admisión o no de la PDI.


En caso de no considerarse apto la Trabajadora .Social comunica por escrito a la familia o representante los motivos por los que se deniega la misma.


El Departamento de Gestión de Personas, elaborará la lista de solicitudes en función de la modalidad asignada en el IAML. Para la elaboración de esta lista se tendrá en cuenta como único criterio la fecha de presentación de la solicitud acompañada de la documentación completa requerida.


TASUBIN;S.A, acuerda anualmente con el Departamento de Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra el número de plazas de Centro Ocupacional asignadas a cada una de las cuatro Unidades de prestación de servicio, UO (Unidad Ocupacional), UOCL (Unidad Ocupacional de Capacitación Laboral), UOE (Unidad Ocupacional Especial) y UOEP (Unidad Ocupacional de Envejecimiento Prematuro).


COMUNICACIÓN DE LA ADMISIÓN:


Mensualmente se revisa el número de plazas concertadas con el número de plazas ofertadas. Ante la existencia de plaza vacante desde Gestión de Personas se informa a las Trabajadora Social para que comunique a la familia o representante la admisión del interesado.




4.- PROCESO DE INCORPORACIÓN:


Una vez producida la admisión se incorporará al Centro más próximo a su domicilio que cumpla con los requisitos en atención al “Informe de adecuación de modalidad laboral”, emitido por los EVOS y al informe de los EDPS.


El proceso de incorporación se inicia con una primera reunión en la que la familia o representantes se reúnen con el Encargado y Trabajadora Social. En ella:



El día de la incorporación al Centro el encargado y monitor explican a la persona con discapacidad intelectual la normativa básica del Centro, presentan a los compañeros, y explican las labores a realizar.

































Fecha

Nº rev.

Motivo

15-09-04

0

Elaboración anexo

30-08-06

1

Modificación del proceso

20-1-2008

2

Adecuación terminología a nuevo organigrama. Actualización del proceso.








Anexo 7.2.1.1 rev 2 2/3


11 PROCESO Nº 073IP2011 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL
12 PROCESO 6IP93 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL DE LOS
12 PROCESO Nº 48IP99 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL DE


Tags: admisión de, la admisión, admisión, personas, proceso, discapacidad, solicitud