NICARAGUA SE ENCUENTRA UBICADA EN EL ISTMO CENTROAMERICANO EN

13 FORO DE VULNERABILIDAD CLIMÁTICA DISCURSO DE NICARAGUA COMPAÑERO
A NTOLOGÍA POÉTICA 1 RUBÉN DARÍO VIDA NICARAGUA
AGUA PARA LA VIDA NICARAGUA RÍO BLANCO MATAGALPA

ASOCIACIONES DE VECINOS ASOCIACION DE VECINOS AVDA NICARAGUA Y
EMBAJADA DE NICARAGUA DONA REGALOS Y DULCES PARA LOS
ENTREVISTA A DOS ALFABETIZADORES (NICARAGUA) C DE P ENTREVISTA

Nicaragua se encuentra ubicada en el istmo centroamericano, en latitud próxima al ecuador en 11º y15º norte por lo que se considera que es un país tropical, con una flora y fauna muy abundante en especie, nuestro departamento es Masaya, es conocido por l

Nicaragua se encuentra ubicada en el istmo centroamericano, en latitud próxima al ecuador en 11º y15º norte por lo que se considera que es un país tropical, con una flora y fauna muy abundante en especie, nuestro departamento es Masaya, es conocido por los trabajos de artesanía, que realiza la población, fabrican pintorescas hamacas, bellos bordados, trabajos en cuero, tallados en madera y cerámica; nuestro municipio es Masatepe, tierra de venados.

La fundación de nuestro instituto fue en el año 1936, su primer local fue donde hoy es la alcaldía municipal. La ubicación de nuestro instituto es del parque central de Masatepe 4 cuadras al oeste y 1 al norte, funciona desde 1974 y hasta hoy en día en este local con bachillerato completo de 1ro a 5to año.
Los nombres de los directores actuales son: Lic. MARTHA LORENA PAVON VELASQUEZ, el Director pedagógico: Lic. Josefa Téllez Gutiérrez y el Director Administrativo: Lic. Juan Bosco Alemán Gutiérrez. La cantidad de alumnos de nuestro centro es de 1866 alumnos, el número de docentes 50 docentes frente a aulas, un responsable de Biblioteca, un responsable de laboratorio, 2 inspectores, 3 consejeros de dirección, un responsable del ARAT (Aula de Recursos Audiovisuales y Televisivos), un responsable de CTE (Centro Tecnológico Estudiantil). En el personal de apoyo tenemos 6 conserjes, 3 secretarios, un conductor, 2 CPF, con un gran total de 71 personas, nuestro centro tiene 47 secciones, 42 diurnas y 5 nocturnas.
Nuestra cooperativa está conformada por 21 integrantes divididos en Producción, Mercadeo, Contabilidad y Recursos humanos. Formado por 11mujeres y 10 varones, el nombre de nuestra cooperativa es COOP. COMERCIANTES NICAS, que consiste en realizar manualidades propias de nuestro país, que realce nuestra cultura nicaragüense, que nos permite darnos a conocer por el trabajo que realizamos tras una obra de arte en la cual presentaremos en nuestra cooperativa.


EXPEDIENTE NO 515082011 TE CENTROAMERICANA DE JUSTICIA MANAGUA NICARAGUA
GSPSNNIC100 2 NOTIFICATION 1 NOTIFYING MEMBER NICARAGUA
IGLESIA BAUTISTA FILADELFIA MASAYA NICARAGUA PLAN DE TRABAJO 2011


Tags: centroamericano, encuentra, nicaragua, ubicada, istmo