UTILIZACIÓN DE LÁMINAS DE SPECTAR SEGMENTO HOSPITALARIO EL USO








El uso de las laminas de plástico Spectar – Segmento Hospitalario

UTILIZACIÓN DE LÁMINAS DE SPECTAR SEGMENTO HOSPITALARIO EL USO Utilización de láminas de Spectar

Segmento Hospitalario



El uso de las láminas de plástico Spectar – Segmento Hospitalario


Las láminas de Copoliéster Spectar de Eastman ahora se utilizan en equipo de laboratorio, para controlar y administrar los niveles de alergénicos y de contaminación, lo que resulta en mejor protección a los usuarios.


Buscando siempre el mejor desarrollo para sus productos, Eastman Chemical Company introdujo en el mercado las láminas de plástico Spectar. Esta lámina de plástico innovadora también esta siendo utilizada en la producción de equipo para laboratorios.


Una utilización tan promisoria se intensifica además por las ya conocidas cualidades de las láminas de plástico Spectar. Alta resistencia química; resistencia al impacto; de 15 a 20 veces más resistente que el acrílico; maleabilidad en la manufactura, precios menores en comparación con el policarbonato; diversidad en grosor, están entre las ventajes que se ofrecen en el mercado.


Algunas diferencias hacen a las láminas de plástico Spectar apropiadas para ser usadas con éxito en el área de laboratorio:



El punto central de diferenciación en cuanto a equipo hospitalario se refiere, es que es posible utilizar alcohol para esterilizarlo. Por supuesto, sin causar ningún daño, ni blanquear o producir posibles roturas o grietas en los objetos. Tomando en cuenta este escenario, podemos asegurar que las láminas de plástico Spectar eliminan cualquier posibilidad de que los objetos o partes muestren algún daño.


Vidy Group, una compañía que ha sido líder en el mercado brasileño de proyectos e implantación de laboratorios durante 48 años, ha declarado que la decisión de utilizar las láminas de plástico Spectar se tomó debido a una excelente claridad, su resistencia a los productos de limpieza, la fácil eliminación de rasguños, y por permitir el moldeado.


La idea de utilizar las hojas fue tomada en nuestro Departamento de Ingeniería, tomando en cuenta que nosotros ya habíamos utilizado acrílico y policarbonato y que ninguno de los dos materiales había servido como esperábamos a nuestras necesidades”, confirmó el Vidy Group.


Las láminas de plástico Spectar se utilizaron para la parte superior de la Cabina de Descarte, que es un equipo especialmente desarrollado para minimizar la contaminación y los problemas alergénicos en los viveros. La inhalación de contaminantes a través de las partículas suspendidas, al momento de limpiar estos contenedores, puede causar graves daños a la salud. Con esta preocupación en mente, el Vidy Group desarrolló una Cabina de Descarte para manejar y controlar los niveles de contaminación generados por el aserrín y excrementos animales, teniendo como resultado una mejor protección para los usuarios.


Utilizamos solamente materias de primera calidad y que no dañan el medio ambiente, asegurando a nuestros clientes soluciones completas y eficientes para laboratorios de cualquier tamaño”, comentó nuevamente el Vidy Group.


Con todas las ventajas de las láminas de plástico Spectar cuando se comparan con otros productos qué se ofrecen en el mercado, sus aplicaciones se han expandido continuamente, considerando que cada día estas láminas de plástico están siendo utilizadas en productos innovadores.


Acerca de Eastman Chemical Company

Eastman Chemical Company (NYSE:EMN) fabrica y comercializa químicos, fibras y plásticos alrededor del mundo. Proveedor de recubrimientos clave diferenciados, adhesivos y plásticos de especialidad; es el productor de polímeros PET para envases más grande a nivel mundial; y es uno de los principales proveedores de fibras de acetato de celulosa.


Fundada en 1920 y con sede en Kingsport, Tenn, Eastman es una compañía Fortune 500 con ventas equivalentes a $7 Billones de Dólares en el 2005 y aproximadamente 12,000 empleados.


Para mayor información acerca de Eastman y sus productos, por favor visite www.eastman.com


Contacto para medios:

Marisol Cosio

Coordinadora de Comunicación de Marketing en México

53 22 98 35

[email protected]


Rogerio Dias

Gerente de Comunicación de Marketing para Latinoamérica

00 55 11 45 06 10 19

[email protected]


Daniel Cosío

Consultor en Relaciones Públicas

52 49 60 63

[email protected]

4

Emisión: 22 de marzo de 2006






Tags: hospitalario el, equipo hospitalario, hospitalario, utilización, láminas, segmento, spectar