LA FUENTE DE LA JUVENTUD ANÓNIMO JAPONÉS UN PAR

283 FUENTE WWWITUINTITUDSTUDYGROUPS SGP20022006SG2133000S4DOC RESULTADO SUPLEMENTARIO
(FUENTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO
(FUENTES 4TRADERS APX BCE CINCO DÍAS CEGH CME DATAMARKETS

03H6 FUENTES DE LA HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO Y
1 CURRICULUM VITAE DE MIKEL MANCISIDOR DE LA FUENTE
1 FUENTES EMISORAS CONSIDERADAS LAS EMISIONES CORRESPONDIENTES A

La fuente de la juventud

La fuente de la juventud

Anónimo japonés

Un par de ancianos, marido y mujer vivían en la isla sagrada de Mija Jivora, donde nadie tiene derecho a morir. Cuando una persona se enferma lo mandan a la isla vecina. La isla era muy hermosa.

Los dos viejos eran admirados por el resto de la aldea, por su resignación y persistencia a la hora de aceptar y superar los circunstancias de la vida, y el amor mutuo que se habían profesado durante más de cincuenta años.

Su matrimonio había sido concertado por sus padres. Fumi no había visto nunca a Yoshiba antes de la boda, y éste sólo la había entrevisto un par de veces y se había quedado admirado por la dulzura de su mirada. Desde el día del casamiento, la admiración y adoración fue mutua, tuvieron tres hermosos hijos, pero se murieron una noche de tormenta en el mar.

Cuando estaban solos lloraban abrazados, en su casa construyeron un altar en memoria de sus hijos. Cada noche llevaban ofrendas y rezaban. Pero sabían que ya no les quedaba mucho tiempo y no sabían cómo podrían superar la muerte de alguno de ellos.

Una tarde, Yoshiba deseo volver al lugar donde había trabajado durante más de cincuenta años. Pero al llegar al bosque, se dio cuenta que debajo de un árbol había un manantial de agua clara y cristalina. Sintió una terrible sed y bebió un poco de agua. Quiso beber más, pero observó su reflejo en el agua y vio que habían desaparecido las arrugas de su rostro, su pelo era otra vez una hermosa y negra cabellera, y su cuerpo parecía más vigoroso y fortalecido. Aquella agua tenía un poder misterioso que lo había hecho rejuvenecer.

Cuando Fumi lo vio llegar no reconoció a aquel joven, pero observó sus ojos y lo reconoció. Yoshiba le contó lo que había ocurrido. A la mañana siguiente Fumi se fue al bosque. Pasaron cinco horas y su esposa no regresaba. Entre el murmullo de las hojas y el crujido del agua oyó un leve sonido. Se acercó a unas zarzas y encontró una pequeña criatura que le tendía los brazos. Al cogerla, reconoció la mirada. Era Fumi, que en su ansia de juventud había bebido demasiada agua, llegando así hasta su primera infancia. Yoshiba la ató a su espalda y se dirigió hacia casa. A partir de entonces, tendría que ser el padre de la que había sido la compañera de su vida.



10 FUENTES DE HIDROCARBUROS DESTILACIÓN FRACCIONADA DEL CRUDO FRACCIÓN
120294 NORMA OFICIAL MEXICANA NOM085ECOL1994 CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA FUENTES
2 CULTURA LA CULTURA ES FUENTE DE VÍNCULOS DE


Tags: anónimo japonés, japonés, juventud, fuente, anónimo