NOTA DE PRENSA ALBERT TOMÁS NUEVO JEFE DE LA

  NOTA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ 15 DE FEBRERO
  RESEÑA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ11 DE NOVIEMBRE DE
DOSSIER DE PRENSA 31082021 NUEVO DACIA DUSTER EL AUTÉNTICO

NOTA DE PRENSA 12º CONCURSO DE TAPAS
WWWFBBVAES NOTA DE PRENSA LA FUNDACIÓN BBVA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE

ACCIONA: la consolidación

NOTA DE PRENSA ALBERT TOMÁS NUEVO JEFE DE LA


NOTA DE PRENSA

Albert Tomás, nuevo jefe de la Sección de Calidad de SENER en Barcelona


Barcelona, 21 de febrero de 2013. Albert Tomás ha sido nombrado responsable de la Sección de Calidad de SENER en Barcelona, un grupo de ingeniería y tecnología que emplea a más de 5.000 profesionales, con oficinas en cuatro continentes y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011).


Albert Tomás asume sus nuevas responsabilidades en continuidad con las funciones como jefe de la Sección de Electrónica y Astronomía de NTE-SENER, que ya ejercía antes de asumir el puesto de jefe de la Sección de Calidad, desde donde supervisará que los proyectos que se desarrollen desde la oficina de SENER en Barcelona sigan los criterios normativos correspondientes.


Albert Tomás es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).



Acerca de SENER


SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y que goza de reconocimiento internacional gracias a su independencia y a su compromiso con la innovación y la calidad. SENER cuenta con más de 5.000 profesionales y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011).


SENER agrupa las actividades propias de Ingeniería y Construcción, además de participaciones industriales en compañías que trabajan en los campos de Energía y Medio Ambiente, así como en el Aeronáutico. La División de Ingeniería y Construcción, SENER Ingeniería y Sistemas, S.A., se ha convertido en una de las mayores empresas de ingeniería españolas, con una facturación de más de 653 millones de euros (datos de 2011), cerca de 2200 empleados y oficinas en Argelia, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Japón, México, Polonia y Portugal.


Vínculos:


www.sener.es




Más información:


Mariana Fernández. Comunicación. SENER Tel (+34) 91 807 87 01

Pilar García. Directora de Comunicación. SENER Tel (+34) 91 807 72 41 (+34) 609 45 02 09


www.sener.es




3 Nota de Prensa Bajo el Lema
3 NOTA DE PRENSA VDO COMPLETA LA
3 NOTA DE PRENSA VDO PRESENTA EN


Tags: albert tomás,, correspondientes. albert, tomás, prensa, nuevo, albert