EL HOSPITAL LABORAL DE SOLIMAT DE TOLEDO REALIZA UN

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DE PONIENTE XV
THE GUY’S AND ST THOMAS’ DENTAL HOSPITAL
ANEXO II CUADRO DE ESPECIFICACIONES INSUMOS HOSPITALARIOS

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES FINALES EN LOS HOSPITALES
DIRECTORIO DE SERVICIOS MÉDICOS HOSPITAL COMUNITARIO ENCARNACION DE
DR NOMBRE Y APELLIDOS HOSPITAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DE

El Hospital Laboral de SOLIMAT de Toledo realiza un simulacro de evacuación

Directorio




EL HOSPITAL LABORAL DE SOLIMAT DE TOLEDO REALIZA UN

Foto: EP/SOLIMAT

TOLEDO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Hospital Laboral de SOLIMAT de Toledo ha desarrollado un simulacro de evacuación de incendio, que forma parte de una de las actuaciones del Plan de Emergencia y Evacuación  del centro, bajo la dirección y coordinación del la Sociedad de Prevención de SOLIMAT, empresa contratada como servicio de prevención ajeno.

   Este simulacro de incendio ha tenido lugar este lunes, a las 9.00 horas, ha provocado el desalojo de la totalidad de sus pacientes y trabajadores y ha movilizado todos los recursos del centro contemplados en su Plan de Evacuación, ha informado SOLIMAT en nota de prensa.

   Con el mismo se pretende asegurar las mejores condiciones de seguridad en el Hospital, así como llevar a cabo la puesta al día de procesos de buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente.

   Una vez formados los equipos del centro de trabajo, han intervenido en el simulacro los equipos de intervención y evacuación a las órdenes del jefe de emergencias, realizando el total desalojo del centro y controlando el foco establecido en la hipótesis del simulacro.

   Posteriormente, y una vez finalizado el simulacro, el personal evacuado ha regresado al Hospital,  donde la organización de emergencias, así como coordinadores y observadores, han evaluado las incidencias ocurridas en el mismo




DRIVER & HOSPITALITY ASSISTANT JOB DESCRIPTION
FRANK COOKSEY REHABILITATION UNIT (FCRU) ORPINGTON HOSPITAL EMAIL
HOSPITAL MEDICAL STAFF POLICY SUBJECT DISRUPTIVE BEHAVIOR


Tags: hospital laboral, el hospital, realiza, laboral, toledo, hospital, solimat