23 DE MARZO DE 2021 TAYLOR WIMPEY INVERTIRÁ 5

  CURSO I MARZO 2008 POSICIONAMIENTO SENSORIAL DE
0 S GPROPUESTA 121 31 DE MARZO
1 SGSIMEAGXDT 4 9 DE MARZO DE

2 S GPROPUESTA 162 31DE MARZO DE
2 SGCAATURCSTXVIIDT 2 25 DE MARZO DE
2 SGCDPRUBIARCAIDT 2 9 DE MARZO DE

Estepona, 27 de Marzo de 2014

23 DE MARZO DE 2021 TAYLOR WIMPEY INVERTIRÁ 5

23 de Marzo de 2021


TAYLOR WIMPEY INVERTIRÁ 5 MILLONES DE EUROS EN UN NUEVO PROYECTO EN MALLORCA DIGIRIDO AL TURISMO NACIONAL


Ikat, es el novedoso residencial, a pocos metros del centro neurálgico de Ses Salines, en Mallorca


El comprador nacional representa casi el 90% de las compraventas en España


El sector de la vivienda es fundamental en la recuperación del país tras la crisis provocada por la Covid-19. Así lo entiende la promotora de origen británico, Taylor Wimpey España que apuesta por seguir invirtiendo en la costa española, como realiza desde hace más de 60 años. Por eso, Taylor Wimpey España prepara una inversión de alrededor de cinco millones de euros, en un nuevo proyecto en la costa mallorquina.


Ikat, será el nuevo residencial de Taylor Wimpey España, a pocos metros del centro neurálgico de Ses Salines, en Mallorca. Se trata de un exclusivo residencial de 23 unidades, que consta de apartamentos en planta baja con jardín de uso privativo y áticos con acceso directo a su propia terraza solárium, así como dúplex con jardín y solárium. Las viviendas cuentan con 2 dormitorios dobles y 2 baños, además de aseo de cortesía en los dúplex y cocina amueblada.


La pandemia de Covid-19 también ha cambiado el mercado y eso se vio reflejado en que en el cuarto trimestre del año 2020, el comprador nacional representó casi el 90% de las compraventas en España, según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España. Precisamente, Ikat, el nuevo lanzamiento de Taylor Wimpey España, es un producto que encaja en el mercado español que busca vivir en un pueblo tradicional mallorquín, con todos los servicios y cerca de la playa.



23 DE MARZO DE 2021 TAYLOR WIMPEY INVERTIRÁ 5

La promoción Ikat respeta el tradicional estilo de la arquitectura mallorquina




El informe del Colegio de Registradores también destaca que el 20% de las compraventas producidas en España, durante el cuarto trimestre del 2020, fueron de obra nueva. Los compradores buscaban, sobre todo, viviendas más modernas y sostenibles. También destaca que aumenta la demanda de viviendas con terrazas y zonas comunitarias, en zonas tranquilas y cerca de la naturaleza.


Precisamente, todas estas prestaciones son las que ofrece Ikat. La privilegiada ubicación de la nueva promoción de Taylor Wimpey España ofrece magníficas vistas hacia el mar y la Isla de Cabrera y con las máximas prestaciones a nivel de espacio y confort. Las viviendas cuentan con 2 dormitorios dobles y 2 baños, además de aseo de cortesía en los dúplex y cocina amueblada. Todo esto desde 260.000€ + IVA.


“Tras las situaciones que nos ha tocado vivir con la pandemia, muchas personas se están planteando si vivían como realmente querían y están optando por invertir en hogares más acordes a sus ideales”, afirma Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España. Además, también señala que el sector de la “vivienda puede ser clave para la recuperación económica por su efecto de impulso para otras muchas industrias del país”.


23 DE MARZO DE 2021 TAYLOR WIMPEY INVERTIRÁ 5

Terraza de la nueva promoción Ikat en Sas Salines


Si antes la gente prefería vivir cerca de su lugar de trabajo o de colegios e institutos, ahora se apuesta por la periferia. El teletrabajo ha ocasionado que los profesionales abandonen los despachos y se instalen en sus propios hogares. Por ello, las búsquedas en la vivienda han cambiado.


Ikat también es perfecta para aquellos que quieran trabajar desde casa, gracias a sus altos acabados de calidad. Taylor Wimpey España ha creado un nuevo concepto de vivienda, basado en el aprovechamiento del espacio, creando un amplio salón abierto a la terraza e integrando la cocina en el salón, consiguiendo la máxima luminosidad y sensación de amplitud.


Asimismo, la promotora Taylor Wimpey España se ha adaptados a los tiempos y además de ofrecer visitas presenciales, también lo hace de manera virtual. Una muy buena forma que está teniendo una gran aceptación entre los compradores, llegando a cerrar varias ventas de esta manera.


Para más información, por favor contacte con Taylor Wimpey España hoy en el número gratuito

900 130 044 o visite www.taylorwimpey.es.

Para fotografías o entrevistas solicitar a Carmen Durán Comunicación Tel. 609569878 [email protected]23 DE MARZO DE 2021 TAYLOR WIMPEY INVERTIRÁ 5


7 OEASERWIV CEPCIDIINF4408 CORR 1 5 MARZO
OCIO ACTIVO MARZO 2017 MES DE LA
(BOC Nº 52 LUNES 17 DE MARZO DE 2009)


Tags: invertirá 5, invertirá, marzo, taylor, wimpey