MODELO PARA LA CANDIDATURA DE VOCAL ELECTIVO ILMO SR

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

ILMO

MODELO PARA LA CANDIDATURA DE

VOCAL ELECTIVO



ILMO. SR.


D...................................................................., Graduado Social ejerciente, con domicilio en ..................... calle ....................................... nº ..... distrito postal nº ......, perteneciente al Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de ............................. con nº de colegiado ....., en la modalidad de .................., mediante el presente escrito MANIFIESTO:


A) Que conozco las normas electorales de la convocatoria, las cuales acepto expresamente.


B) Que presento mi candidatura para el cargo de Vocal Electivo.


C) Que reúno las condiciones de la convocatoria, y a tal efecto, declaro, bajo juramento o promesa (poner sólo una de estas dos palabras) de decir verdad:


a) Ser ejerciente por cuenta propia/por cuenta ajena en el mencionado Colegio Oficial de Graduados Sociales desde el ................. sin interrupción.

b) Encontrarme en pleno disfrute de mis derechos como colegiado, lo que acredito mediante certificación expedida por el Secretario General del Colegio Oficial de Graduados Sociales de ............., acreditativa de mi condición de colegiado del mismo que se adjunta a la presente.

c) Que me hallo al corriente del pago de las cuotas y derramas colegiales en el momento de presentar mi candidatura, lo que acredito mediante certificación expedida por el Tesorero del Colegio Oficial de Graduados Sociales de ................, que se adjunta a la presente.


D) Encontrarme en pleno disfrute de mis derechos colegiales.


E) Que me comprometo, para el caso de salir elegido, a prestar juramento o promesa según lo establecido en la legislación vigente, así como obediencia al Ordenamiento Jurídico contenido en los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales.


Por todo ello, y estimando reunir todos los requisitos legales y reglamentarios, presento esta candidatura dentro de plazo legal establecido, con los documentos que se acompañan, en la Secretaría del Consejo General, para su oportuna proclamación.


En ..................., a ....... de noviembre de 2008








Fdo.: ................................

ILMO. SR. PRESIDENTE DE LA MESA ELECTORAL – MADRID –



HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: candidatura de, esta candidatura, vocal, candidatura, electivo, modelo