CARTAGENA JOVEN SL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

LISTA MUNICIPAL DE CIUDADANOS EN CARTAGENA A CONTINUACIÓN
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR
A CADEMIA CARTAGENA99 C CARTAGENA 99 Bº C

A CADEMIA CARTAGENA99 C CARTAGENA 99 Bº C
ACUERDO DE CARTAGENA COMISION QUINCUAGESIMOPRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS
ACUERDO DE CARTAGENA JUNTA RESOLUCIÓN 001 26 DE

CARTAGENA JOVEN SL




PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

MOLINOS MARFAGONES




PODRÁN SOLICITAR VIVIENDA


Todas aquellas personas que reúnan los requisitos de Vivienda Protegida de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


PLAZO DE SOLICITUD


El plazo de solicitud será desde el día 7 de abril hasta cubrir la oferta de viviendas. El horario de atención será de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR


Las solicitudes se presentarán en Plaza Castellini Nº 3, bajo, Oficina Cartagena Joven, adjuntando los datos y documentación que se relaciona:


  1. Fotocopia del D.N.I. del solicitante acompañado de original para su compulsa.

  2. Justificante del ingreso de 3.000 € IVA incluido, en la oficina de CAJAMURCIA número de cuenta: 2043.0003.17.020053335.6


PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN


  1. Cada solicitud llevará asignado un número de expediente que será personal e intransferible y con el que será identificado el usuario en un base de datos creada a tal efecto. La sociedad le dará copia sellada de la misma y el solicitante deberá entregarla en la oficina de Cartagena Joven (Plaza Castellini nº3), debidamente cumplimentada, junto con el justificante del ingreso y fotocopia de DNI.


  1. Si hubiese más demanda de solicitudes que oferta de viviendas, la selección se hará mediante sorteo ante notario. Los solicitantes a los que no se les haya adjudicado una vivienda en el sorteo, se quedarán en la base de datos de la sociedad para las próximas fases. Al acto del sorteo sólo podrán asistir aquellas personas que opten a vivienda presentando su solicitud sellada y numerada con el D.N.I.


  1. La sociedad llamará por teléfono en el plazo de 5 meses una vez finalizado el plazo de solicitud ó realizado el sorteo, para informar de los requisitos que deben cumplir para tener acceso a la vivienda protegida y firmar un documento reserva entre el solicitante y Cartagena Joven. En el plazo de 1 mes a partir de la firma del documento reserva, la sociedad entregará aval bancario por el importe del depósito efectuado.


  1. Si el cliente optase por no quedarse finalmente con la vivienda, la empresa le devolverá el importe del ingreso efectuado como reserva pasando a ocupar su puesto el siguiente número de la base de datos. Los costes ocasionados por el aval correrán por cuenta de cliente.


  1. Una vez obtenida la Calificación Provisional, la sociedad llamará a los clientes para que presenten la documentación que da derecho a adquirir una vivienda protegida según el Plan de Vivienda 2005-2008 ó el que corresponda. Una vez revisada y verificada la documentación, el cliente, si cumple los requisitos, elegirá la vivienda y firmará el contrato de compraventa El precio de adjudicación de la vivienda se determinará de acuerdo con el que fije la normativa correspondiente a viviendas protegidas.



ACUERDO DE CARTAGENA JUNTA RESOLUCIÓN 223 10 DE
ACUERDO DE CARTAGENA JUNTA RESOLUCIÓN 311 22 DE
ACUERDO DE CARTAGENA JUNTA RESOLUCIÓN 430 11 DE


Tags: actuación de, joven, protegidas, protocolo, cartagena, actuación, viviendas