PROGRAMAS DE MUSICA DE VERANO 2021 LOS CAMPAMENTOS

4ᄃ LA TRANSVERSALIDAD EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO
FORMULARIO DE RECOMENDACIÓN DEL EMPLEADOR LOS PROGRAMAS
PROGRAMAS DE MUSICA DE VERANO 2021 LOS CAMPAMENTOS

SOLICITUD DE ESTUDIO DE PROGRAMAS PARA EQUIPARACIÓN DE
1 CONECTOR RECTO SECTOR PARAESTATAL 2 PROGRAMAS Y PROYECTOS
10 DECRETO QUE ESTABLECE PROGRAMAS DE IMPORTACIÓN TEMPORAL PARA

Plan to attend


 PROGRAMAS DE MUSICA DE VERANO 2021 LOS CAMPAMENTOS

Programas de Musica de Verano 2021

Los campamentos se llevarán a cabo al aire libre en la escuela secundaria,

La Cumbre JHS. Se requerirá usar cubre boca y SBEF seguirá los

protocolos de seguridad para prevenir COVID19.



Campamento de Verano de Fila de Tambores Musical 

El campamento es dirigido por Charlie Ortega, maestro de música y de banda musical en la escuela secundaria, La Cumbre JHS. El campamento dura dos semanas del 7-18 de junio de lunes a viernes de 1-4pm.  El costo de inscripción es de $250. ¡Hay becas disponibles! 


Este campamento es para estudiantes entrantes de 6 a 8 grado. Se les da la bienvenida a estudiantes con cualquier nivel de experiencia tocando música. Los participantes estarán expuestos a todo tipo de instrumentos de percusión que se utilizan en grandes conjuntos de percusión, incluyendo trampa, tenor de marcha, bajo, percusión manual como conga y djembe, y la percusión melódica, como marimba, vibráfono y timbales. 

 

 

__________________________________________________________________________________


 

Campamento de Instrumentos de Cuerda

El campamento es dirigido por Devon Nelson y Susannah Hoffman, personal académico de las clases de música del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara (SBUSD). El Campamento dura dos semanas, del 14-25 de junio de lunes a viernes de 1-4pm. El costo de inscripción es de $250. ¡Hay becas disponibles! 


El campamento está abierto para participantes de 9 a 14 años con el violín, viola, violonchelo o contrabajo.  Los estudiantes desarrollarán habilidades técnicas para usar los instrumentos, mayor facilidad de lectura de notas musicales, e instrucción de composición en un ambiente de apoyo y diversión. 


__________________________________________________________________________________________



Campamento de la Banda de Verano con Nick Rail


El campamento es dirigido por Devon Nelson y atendido por una gran cantidad de músicos profesionales. Tendrá lugar del 14 de junio al 9 de julio,  los lunes, miércoles y viernes.  

 

Clase 1 PRINCIPIANTE (8 a.m. – 9 a.m.) es para principiantes que nunca han tocado un instrumento antes. Se divide solamente en grupos de flauta, clarinete, saxofón, trompeta y trombón con especialistas musicales para cada sección. 

Clase 2 INTERMEDIA (8 a.m. – 10 a.m.) es para estudiantes principiantes que tienen uno o dos años de experiencia.  La primera hora se combinan las bandas bajo la dirección de la Sra. Nelson; la segunda hora se divide en grupos según el tipo de instrumento, con especialistas que ayudan en cada sección. 

Clase 3 AVANZADA (10 a.m. – 12 pm) es para estudiantes que tienen más de dos años de experiencia. En la primera hora hay seccionales y la segunda es la banda de concierto con la Sra. Nelson. 


Nota importante: El primer día de clase, el 14 de junio, es para la inscripción, la orientación y la audición, 8-9 a.m. para principiantes, y de 8-10 a.m. para estudiantes con experiencia intermedia a avanzada.




¿Preguntas?   Contacta a Katie Szopa, Gerente de Programas @ [email protected].  También puedes inscribirte en línea en  www.sbefoundation.org


INFORMACIÓN-  Si te inscribes para más de un campamento, marca las dos casillas aplicables.



Nombre del estudiante: _______________________________________________


Nombre de madre/padre: ______________________________________


Dirección: _________________________________ Ciudad:___________________________ Código postal: ____________


Correo electrónico principal:________________________ # de teléfono de casa:___________________________________ 


# de teléfono celular: ______________________________


Nombre(s) de otras personas adultas autorizadas para recoger al menor de edad del campamento: ______________________


Nombre de la escuela a la que asistirá en el otoño de 2021: _____________________________________________________


En cual grado escolar estará en el otoño de 2021:__________________________________________________


Instrumento:_______________________________ ¿Por cuánto tiempo lo ha tocado? ____________________


POR FAVOR INSCRÍBANME EN:   


  CAMPAMENTO DE LA BANDA DE VERANO CON NICK RAIL $125

  CAMPAMENTO DE VERANO DE FILA DE TAMBORES MUSICAL $250    

  CAMPAMENTO DE INSTRUMENTOS DE CUERDA $250





INFORMACIÓN DE PAGO


Cheque/Giro postal          • Pago en efectivo         • Tarjeta de crédito

                                                             (Money Order)

Nombre en la tarjeta:________________________________________ #_________________________________________


Dirección de facturación de la tarjeta: _____________________________________________________________________


Fecha de vencimiento:_______________________________ CVV#: _____________



Beca: $50.  El/la estudiante califica para el programa de almuerzo gratuito en el Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara (SBUSD, por sus siglas en inglés) y es elegible para una beca. Tenga en cuenta: Debemos recibir la carta de confirmación de SBUSD Food Services (SBUSD Servicios de Comida) junto con el formulario de inscripción para considerar si el/la estudiante pueden obtener ayuda financiera.



POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Los reembolsos por retiro solo se pueden realizar antes del 4 de junio de 2021. La tarifa de inscripción no reembolsable de $50 se conservará para procesar todos los retiros. Si por alguna razón SBEF no puede asignar al estudiante a una clase o el campamento es cancelado debido a COVID su tarifa completa será reembolsada, incluyendo la cuota de inscripción. No se darán reembolsos después del 4 de junio de 2021. 


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, LIBERACIÓN Y CERTIFICACIÓN


_________________________________________ tiene mi permiso para participar en los programas de MÚSICA DE VERANO de la Fundación de Educación Santa Bárbara (SBEF). En consideración a la participación de mi hijo/a, , por la presente libero y descargo para siempre y eximo a SBEF y sus respectivos funcionarios, empleados, agentes, afiliados, voluntarios y sucesores y asigno "liberados" de toda responsabilidad, reclamo, demanda y causa de acción, de cualquier tipo o naturaleza. , ya sea en la ley o en la equidad, que en lo sucesivo pueda surgir de la participación de mi hijo/a en los programas de MÚSICA DE VERANO, salvo y excepto responsabilidad que surja como resultado de la única negligencia o mala conducta intencional de las liberaciones. Entiendo y reconozco que esta Liberación descarga a SBEF de cualquier responsabilidad o reclamo que pueda tener con respecto a cualquier lesión corporal u otra lesión, enfermedad, muerte o daño a la propiedad que pueda resultar de la participación de mi hijo/a.


Entiendo que la participación de mi hijo/a en los programas MÚSICA DE VERANO y/o cualquier proyecto, actividad o evento patrocinado, administrado, organizado o promovido por, o afiliado o asociado con los programas de MÚSICA DE VERANO puede incluir actividades que pueden ser peligrosas para mi hijo/a. Por la presente asumo y expreso específicamente el riesgo de lesiones o daños resultantes de esas actividades. Esta liberación y asunción de riesgos es vinculante para mis herederos y cesionarios. 


Por la presente certifico que hasta donde yo sé y creo que mi hijo/a goza de buena salud. En caso de enfermedad o accidente, se concede permiso para que se administre el tratamiento de emergencia. Además, se entiende y se acuerda que los abajo firmantes asumirán toda la responsabilidad de dicha acción, incluido el pago de los costos. 


Por la presente aconsejo que el niño/a mencionado anteriormente ha tenido las siguientes alergias o reacciones médicas que podrían limitar la participación, o condiciones físicas inusuales que se han hecho conocidas por un médico tratante y pueden limitar la participación (si no hay ninguna, por favor escriba la palabra "NINGUNA"). 



______________________________________________________________________


Además, doy permiso al personal de los programas de MÚSICA DE VERANO para fotografiar a mi hijo durante las actividades de verano para uso publicitario (materiales promocionales y sitio web) solo por parte de la Fundación de Educación Santa Bárbara (SBEF).     


 

Sí     No


Firma: _____________________________________________ Nombre escrito: ________________________________



Fecha: _____________________________________________


 

 




1030 1230 MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y
13 ESTRATEGIA COMUNICACIONAL CIUDADANA PRODUCCIÓN DE CICLO DE PROGRAMAS
19 FORMULARIO DE ANTECEDENTES PROGRAMAS DE POSTGRADO COMISIÓN NACIONAL


Tags: campamentos se, campamentos, verano, musica, programas