CARNÉ JOVEN+30 LOS ABAJO FIRMANTES Dª CON DNI








CARNÉ JOVEN+30 LOS ABAJO FIRMANTES Dª CON DNI CARNÉ JOVEN+30 LOS ABAJO FIRMANTES Dª CON DNI


Carné Joven+30



Los abajo firmantes:

D/ª. __________________con D.N.I.: _____________, en calidad de ______________, de la Entidad ________________________________


Y D. Francisco Javier Sánchez López, Director General de Juventud de la Región de Murcia.


EXPONEN:


PRIMERO.- Que conociendo y aceptando todos los aspectos del programa Carné+30, acuerdan:


Que la Entidad __________________, C.I.F.: _________________, con dirección en ________________, nº ______, población ____________, provincia ___________, C.P._______, teléfono: ______________,

web: email: , colaborará con el programa Carné Joven+30, ofreciendo a sus usuarios las ventajas en los términos que se expresan a continuación de acuerdo a las condiciones de adhesión, y que dichas ventajas se incluirán en la guía de descuentos y beneficios elaborada para este carné.




10%



15%



20%



25%



Otros descuentos



Indicar cuáles





Sobre los artículos o servicios que se indican:




















No obstante, conforme a lo anterior, se realizan las siguientes observaciones:


SEGUNDO.- Es la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia quien desarrolla el programa Carné Joven+30, consistente en la utilización por parte de los jóvenes de entre 31 y 36 años de una tarjeta personal e intransferible que les permita obtener determinados beneficios en el disfrute de servicios y en la adquisición de bienes.


TERCERO.- Que el Carné Joven+30 tiene carácter exclusivamente regional con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la región, residentes y visitantes, con edad comprendida entre los 31 y 36 años, una serie de beneficios en el consumo de bienes y servicios y una mayor movilidad.


CUARTO.- Que en la actualidad hay en nuestra región más de 152.000 usuarios potenciales que podrían beneficiarse de las ventajas ofrecidas por las entidades, organismos y empresas asociadas a este programa: facilidades en transportes, servicios culturales y deportivos, alojamientos, comercios, etc.


QUINTO.- Que la entidad que suscribe y a la que representa, tiene plena capacidad jurídica y de obrar, no hallándose incursa en ninguna de las circunstancias de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración Pública. Así mismo, hace constar expresamente que se encuentra al corriente en sus obligaciones tributarias estatales y autonómicas y con la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes.


SEXTO.- Que el logro de los objetivos previstos en el programa Carné Joven+30 exige la colaboración conjunta de la Administración Regional y de las entidades colaboradoras.


Leído este documento y en muestra de conformidad, ambas partes firman y ratifican el presente documento, así como las condiciones de adhesión, por duplicado ejemplar.




En_________________, a ____, de ___________________ de 20___




Sello y firma Sello y firma


El Director General de Juventud






Francisco Javier Sánchez López










Fdo. :






CONDICIONES DE ADHESIÓN


PRIMERA.- La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia pone a disposición de los jóvenes el Carné Joven+30 a través de su Oficina Joven, sita en Avda. Infante Juan Manuel nº 3 bajo. 30011 de Murcia, y las oficinas municipales de juventud de los distintos ayuntamientos de la región.


SEGUNDA.- El objeto del presente acuerdo es articular la colaboración entre la Dirección General de Juventud y la Entidad en el marco del programa Carné Joven+30.


TERCERA.- Podrán ser beneficiarios del Carné Joven+30 los jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia, y los visitantes de la misma, con edad comprendida entre los 31 y 36 años.


CUARTA.- La Entidad que concede el beneficio a los poseedores del Carné Joven+30 fija libremente tanto el porcentaje del descuento como el tipo de servicio, producto o prestaciones en las que se realiza este descuento, observando, no obstante, que los descuentos no podrán ser inferiores al 10 %, salvo acuerdo especial entre las partes, por razón de la materia.


QUINTA.- La Entidad se compromete a efectuar el descuento u ofrecer la ventaja a los poseedores del Carné Joven+30 que lo presenten debidamente cumplimentado y se identifiquen como titulares del mismo presentando su D.N.I.


SEXTA.- Los descuentos o beneficios otorgados por la Entidad adherida al programa a los titulares del Carné Joven+30 en ningún caso dan lugar a una contraprestación económica a favor de la misma.


SÉPTIMA.- La Dirección General de Juventud, se compromete a publicitar los beneficios o descuentos concedidos por cualquiera de las entidades adheridas al Carné Joven+30, a través de la Guía de descuentos que aparece en su página Web www.mundojoven.org, y a dar publicidad, a través de estos soportes, de las promociones que puntualmente u ocasionalmente pueda lanzar cualquier Entidad adherida al Carné Joven+30 que lo solicite.


Por su parte la Entidad exhibirá en su establecimiento, comercio o espacio web, los logos o indicativos de estar adherida al Carné Joven +30.


OCTAVA.- La Entidad podrá divulgar en las campañas de publicidad o de promoción que realice, los beneficios que otorga a los jóvenes titulares del Carné Joven+30.


NOVENA.- La Dirección General de Juventud comunicará a la Entidad prestataria de beneficios del Carné Joven+30 todas aquellas novedades y modificaciones de uso de este Carné para asegurar un correcto funcionamiento del mismo.


DÉCIMA.- El presente Acuerdo tendrá una vigencia de 1 año a partir del día de su firma, renovándose automáticamente por periodos sucesivos de un año, salvo manifestación expresa en contra de alguna de las partes, la cual deberá ser notificada fehacientemente con un mínimo de 3 meses de antelación a la fecha de vencimiento antes señalada o cualquiera de sus prórroga.


UNDÉCIMA.- El incumplimiento por alguna de las partes de lo estipulado en el presente Acuerdo podrá dar lugar a su resolución, previa denuncia de la otra parte.


DUODÉCIMA.- Las partes, con renuncia expresa a los fueros, tribunales y juzgados que les pudieran corresponder, acuerdan someter todas las cuestiones litigiosas relativas a la interpretación y ejecución de las condiciones del presente acuerdo a los tribunales y juzgados de Murcia.


Avda. Infante Juan Manuel, 14 – 30011. Murcia Página 3






Tags: abajo firmantes:, firmantes, abajo, carné, joven+30