TRUCOS FINAL FANTASY 3 LA HERRERA LEGENDARIA ENVÍA 7

15 TRUCOS ÚTILES PARA ENSEÑAR A TUS ALUMNOS A
7 TRUCOS PARA BUSCAR EN LA WEB VISTO LO
TRUCOS FINAL FANTASY 3 LA HERRERA LEGENDARIA ENVÍA 7

TRUCOS Y CONSEJOS PARA MODELAR HABITACIONES CON CANOMA


Trucos Final Fantasy 3

Trucos Final Fantasy 3


La herrera legendaria

Envía 7 cartas a un amigo, 5 a Takka, 4 a Sara y 4 a Cid. Lee la carta que te envía Sara y habla con ella para que te dé un collar. Ve a la parte noroeste de Saronia para encontrarte con la herrera legendaria, que reparará el collar. Devuélveselo a Sara. Lee la carta de Cid y ve a su casa para ayudarle . Recibirás un orichalcum. Entrégaselo a la herrera, que estará ahora en Falgabar, para que te de el Sable Artema y lee la carta de Takka. Ahora si tienes un personaje con un trabajo de nivel 99 la herrera aparecerá aleatoriamente en distintos pueblos y te dará el mejor equipamiento o arma para ese trabajo.



La lanza Gungnir

Para conseguir esta lanza, la más poderosa del juego, debes robársela a Odín. Se encuentra en las Catacumbas de Saronia. Las posibilidades de que el robo tenga éxito son prácticamentes nulas a menos que tengas un ladrón con un nivel de trabajo 71 o superior.


Obten muchas colas de fenix

Para realizar el truco tienes que tener a un personaje como ladrón e ir a la Montaña Dragon, ahí espera a que salga un monstruo con 4 alas y realiza robar, si logras robarle algo te dará la Cola de Fénix.


Ganar puntos de experiencia

Cuando llegues al laberinto arcano, busca a unos monstruos llamados gran demonio. Estas criaturas invocan garras de metal, que dan 1900 de experiencia y 2000 gils. Derrota solo a las garras de metal hasta que te aburras y conseguirás muchos puntos de experiencia.

NOTA: los grandes demonios atacan dos veces por turno.


Desbloquear Espada Cebolla

Sólo la podrá usar el caballero Cebolla y para conseguirla debes matar al Dragón Rojo que se encuenta en la mazmorra secreta.


Derrotar a Kraken

Para derrotarle, es muy útil lanzarle Electro +.
Pero si lo que quieres es acabar con él rápidamente, no hay nada mejor que llevar un Erudito en el grupo.
Al empezar el combate, tírale una Ira de Zeus con el Erudito, y en el siguiente turno lo mismo.
De esta forma derrotarás a este duro rival en solo dos turnos.


Derrotar a Garuda

La forma más rápida y sencilla para acabar con él, es tirandole algún Aire ártico o sobretodo, un Canto de cuervo con un Erudito


Consigue el Trabajo Secreto del Espadachín Cebolla

Comunícate con la MogNet, envía siete mensajes a otro PC, envía cuatro mensajes a Topapa, habla con él, ve a la cueva del norte y verás un agujero donde podrás luchar contra tres bombas y después conseguirás el cristal.


Mazmorra secreta

Envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva.
Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo, ya veis que lo del 4 lesh a gustado.


Clase Ninja

Para conseguir una de las clases más útiles del juego, necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después ve a la izquierda y verás flotar una barra mágica, tócala y lucharás contra Scvila para conseguir la tan ansiada clase.








Tags: envía 7, elfos, envía, trucos, herrera, envía, fantasy, legendaria, final