COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA CEDULA DE SEGUIMIENTO

PAUTAS DE ORGANIZACIÓN NIVEL INICIAL EL COLEGIO
COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GRANADA PLAZA
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CÓRDOBA

COLEGIO SAN AGUSTÍN FÍSICA Y QUÍMICA 4º
COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD SEVILLA DPTO DE MATEMÁTICAS CURSO
SOLICITUD DE ADHESIÓN DE CLIENTES EN COLEGIO DE

ÁREAS RESPONSABLES

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA.

CEDULA DE SEGUIMIENTO DE ACUERDO DEL COMITÉ DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL


ÁREAS RESPONSABLES:

Dirección Corporativa de Asuntos Jurídicos.


ASUNTO: Sentencia definitiva de primera instancia, de fecha 27 de marzo de 2017, dictada por el Tribunal Agrario Distrito 9, Toluca Estado de México, que condenó a los demandados, entre ellos al CONALEP, al pago por concepto de indemnización a favor del Ejido San Jerónimo Acazulco, quien demandó al CONALEP, en carácter de codemandado, la restitución de la fracción de terreno que actualmente ocupa el “Plantel El Zarco”.


La condena ordena el pago de dicho inmueble a valor comercial, en términos del avalúo que emita el Instituto Nacional de Administración, Avalúo y Bienes Nacionales (INDAABIN) para tal efecto.


ACUERDO DEL COMITÉ.

- Acuerdo No. 2 “El Director Corporativo Jurídico, deberá presentar las acciones realizadas en el juicio del Inmueble El Zarco, presentando aquellos casos que puedan estar en similares situaciones”. (Sic)


FECHA COMPROMISO.


Original.

REPROGRAMACIÓN.










SEGUIMIENTO.

En fecha 23 de mayo de 2017, este Colegio presentó Recurso de Revisión en contra de la sentencia definitiva de primera instancia.


En fecha 27 de junio de 2017, el expediente respectivo, fue remitido al Tribunal Superior Agrario en la Ciudad de México, para la sustanciación del Recurso de Revisión, que aún se encuentra en trámite.


Con motivo de las inconsistencias observadas por el Tribunal Superior Agrario, respecto a las actuaciones del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 9, consistentes en la falta de notificación a las demandadas, de los acuerdos de fechas 23 de mayo de 2017, y 30 de junio de 2017, emitidos por el Tribunal de Primera Instancia, relativos a darles vista a las partes, con los agravios expresados respectivamente por las demandadas; en fecha 3 de mayo de 2018, fue notificado al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el auto de fecha 24 de abril de 2018, que ordena la regularización del procedimiento (se agrega copia para constancia).


Hecho que implicará la demora en la tramitación de los recursos de revisión hechos valer en contra de la sentencia definitiva de primera instancia.



SOLICITUD DE ALTA BOLSA DE EMPLEO COLEGIO
(MODELO DE QUEJA DEONTOLÓGICA) AL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS
1 SOCIEDADES E INSTITUCIONES COLEGIO OFICIAL DE FÍSICOS


Tags: cedula de, nacional, seguimiento, técnica, cedula, colegio, educación, profesional