DECRETO NUM 45911 POR LA DIRECTORA DEL ÁREA

DECRETO 202003 DE 28 DE FEBRERO REGLAMENTO DE
DECRETO Nº 369997 IMPLEMENTACION DE LA SECCION
(DECRETO 22012 DE 10 DE ENERO DE 2012 JUNTA

(LOGOTIPO O MARCA) ALEGACIONES AL PROYECTO DE DECRETO POR
(MODELO) ANEXO III DECLARAÇÃO DO ART 27 DO DECRETO
01+Proyecto+Decreto+crea+y+regula+Registro+Asociaciones+de+Mujeres

D E C R E T O NUM

DECRETO NUM 45911  POR LA DIRECTORA DEL ÁREA

DECRETO NUM.: 459/11


Por la Directora del Área de Cultura y Juventud se informa de que mediante decreto de esta Alcaldía 324/2011 se aprobó dar inicio al procedimiento de contratación que permita contratar el servicio de Infraestructura básica y personal para la taquilla, acomodación y control de espectadores en el Auditorium y Ambigú de Kultur Leioa, así como para diversos eventos desarrollados por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Leioa y se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas reguladoras de este contrato.

Habiéndose presentado en el plazo previsto en los pliegos una única propuesta por HIRUROK ZERBITZUAK, S.L., la Mesa de Contratación procede a la apertura de los sobres presentados y a solicitar los oportunos informes técnicos.

Vistos dichos informes y de acuerdo con el contenido de las actas de la Mesa de Contratación, se estima elevar propuesta de adjudicación a favor de HIRUROK ZERBITZUAK, S.L..

Visto cuanto antecede, POR EL PRESENTE, dispongo:

1º.-Adjudicar la contratación del servicio de Infraestructura básica y personal para la taquilla, acomodación y control de espectadores en el Auditorium y Ambigú de Kultur Leioa, así como para diversos eventos desarrollados por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Leioa a la empresa HIRUROK ZERBITZUAK, S.L., y todo ello en los términos ofertados por el interesado, esto es, por los precios desglosados que aparecen en la oferta e incluidas las mejoras y con atención a lo dispuesto en los pliegos reguladores del procedimiento de contratación.

2º.- Conforme lo dispuesto en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas, en el plazo máximo de 15 días, el interesado deberá presentar la documentación que se contempla en la misma para, una vez cumplido tal trámite, proceder a la formalización del contrato.

3º.- Se dé cuenta de esta disposición a los interesados y a los servicios municipales correspondientes.

Así lo mandó y firmó el Sr. Alcalde, D. Eneko Arruebarrena Elizondo, en Leioa, a tres de mayo de dos mil once de todo lo cual yo, el Secretario Acctal., doy fe.


EL ALCALDE , EL SECRETARIO ACCTAL.,





Fdo.: Eneko Arruebarrena Elizondo. Fdo.:Javier Bolinaga Lekue





01127ABRIL1933 DECRETO QUE REFORMA LA FRACCIÓN X DEL ARTÍCULO
02909NOV1940 DECRETO QUE ADICIONA EL PÁRRAFO SEXTO DEL ARTÍCULO
04529DIC1947 DECRETO QUE ADICIONA LA FRACCIÓN X DEL ARTÍCULO


Tags: 45911, directora, decreto