A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL ………… DEL INSTITUTO NACIONAL DE

2 Formato I5mp31003 s Ubprocuraduría de Verificación Dirección General
Concurso de Precios n° 6207 Expediente n° 0040101678722 Dirección
Folio nº  Dirección General de la Guardia Civil

Formato i 8 Gpipc630 Procuraduría Federal del Consumidor Dirección
Introducción a la Econometría Licenciatura en Administración y Dirección
ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Colima Dirección

A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL …………. DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

D. ,mayor de edad, con numero de afiliación a la Seguridad Social Nº y DNI Nº , y con domicilio afectos de notificaciones en C/…………………………………ante el mencionado organismo comparece y como mejor proceda en Derecho,


EXPONE


Que en el BOE del pasado día 5 de Diciembre 2006, fue publicada la Ley 40/2007 de 4 de Diciembre sobre medidas en materia de Seguridad Social.

Que en la disposición Adicional Cuarta de dicha Ley se establece la posibilidad de mejorar con efectos retroactivos desde el 1 de Enero del 2007, las pensiones de jubilación anticipada causadas por personas con condición de mutualista causadas antes del 1 de enero de 2002 y que acrediten 35 años o más de cotización.


Esta misma disposición, establece un procedimiento en la que la Entidad Gestora de Oficio o a instancia de parte, reconocerá el Derecho a la mejora dentro del plazo de tres meses contados a partir al día siguiente al de su publicación, como expresamente establece la Disposición Final sexta de la mencionada Ley, plazo que finaliza el próximo 6 de Marzo 2008.


Que en mi caso, siendo mutualista y con ……..años cotizados, extinguí mi contrato laboral con Telefónica causando derecho a pensión de jubilación con …… años de edad y mediante resolución del I.N.S.S de fecha ……………, entiendo que reúno los requisitos estipulados en la Ley 40/2007 para poder mejorar mi exigua pensión, con el importe establecido, atendiendo a la edad del trabajador en el momento de causar la pensión.


Dada la fecha que estamos, y no habiendo recibido ninguna comunicación por parte del I.N.S.S. que reconozca de Oficio mi derecho.


SOLICITO


Se me conceda el derecho a mejorar mi pensión con fecha de efectos, desde el 1de enero 2007, y sirva esta escrito entregado en plazo, como solicitud a instancia de parte para evitar efectos prescriptivos.


En ……………a ……de……….




Fdo:


Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección de Organismos y Conferencias
Ministerio de Transporte y Obras Publicas Dirección Nacional de
República de Panamá Ministerio de Educación Dirección Regional de


Tags: dirección provincial, nacional, dirección, provincial, instituto