20002003 H CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA LIII LEGISLATURA

20002003 H CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA LIII LEGISLATURA
COMUNICACIÓN SERIE COMUNICACIÓN SERIE COPYRIGHT © 20002003 ZATOR SYSTEMS
REGULAMIN ZWROTU KOSZTÓW DOJAZDU „W DOBRYM KIERUNKU” NR RPDS08020002003418




H

20002003 H CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA LIII LEGISLATURA




2000-2003

H. CONGRESO DEL ESTADO
DE COLIMA

LIII LEGISLATURA



EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACION XL Y 39 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, Y



C O N S I D E R A N D O:


PRIMERO.- Que mediante oficio número DGG-473/02 de fecha 8 de octubrre del presente año, se turnaron iniciativas del Ejecutivo Estatal para otorgar pensiones por jubilación a favor de los CC. Victoriano Avalos Antonio, Miguel Avalos Antonio, Andrés Tirado Arias, Jorge Rangel Ortiz, Jorge Armando Isais Sevilla, Aleja Carrillo Huerta y Abel Chávez Chocoteco.


SEGUNDO.- Que mediante oficio número 2668, de fecha 24 de septiembre del año en curso, el Lic. Mario Rivera Valdez, Secretario General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, solicitó al Ejecutivo Estatal la iniciación del trámite para autorizar la pensión por jubilación a favor del C. Victoriano Avalos Antonio y mediante oficios DGDP/1345, 1257, 1262, 1314, 1271 y 1259/02, de fechas 26, 5, 6, 18, 9, 5 de septiembre, respectivamente, el Director de Gestión y Desarrollo de Personal solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar las pensiones por jubilación a favor del resto de las personas mencionadas en el Considerando Primero.


TERCERO.- Que los beneficiarios anteriores se encuentran actualmente adscritos:


1.- El C. Victoriano Avalos Antonio, a la Unidad de Apoyo Administrativo del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, con la categoría de Intendente “A”, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de Intendente, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida con fecha 3 de septiembre del año en curso, por el C,. Lic. Jaime Enriquez Casillas, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo del Supremo Tribunal de Justicia.


2.- El C. Miguel Avalos Antonio, a la Dirección de Servicios Administrativos dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la categoría de Intendente “A”, Plaza Sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de Intendente contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida con fecha 3 de septiembre del año en curso, por el Director de Gestión y Desarrollo de Personal de Gobierno del Estado


3.- El C. Andrés Tirado Arias, a la Unidad Deportiva Morelos, dependiente de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado con la categoría de auxiliar técnico “A” plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de auxiliar técnico; contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo, según constancia expedida con fecha 21 de agosto del año en curso, por el Director de Gestión y Desarrollo de Personal de Gobierno del Estado.


4.- El C. Jorge Rangel Ortiz, al Instituto Colimense del Deporte, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado con la categoría de Jefe de Intendencia, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de Encargado de Mantenimiento, contando a la fecha con un antigüedad de 30 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida con fecha 12 de julio de 2002, por el Director de Gestión y Desarrollo de Personal de Gobierno del Estado


5.- El C. Jorge Armando Isais Sevilla, a la Banda de Música de Gobierno del Estado dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con la categoría de Músico, contando a la fecha con una antigüedad de 32 años de servicio activo de acuerdo con la constancia expedida con fecha primero de agosto del año en curso, por el Director de Gestión y Desarrollo de Personal de Gobierno del Estado


6.- La C. Aleja Carrillo Huerta, a las Escuelas Primarias matutina “Libro de Texto Gratuito” y vespertina “Dr. Miguel Galindo”, del magisterio dependiente de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, con la categoría de maestra de grupo, contando a la fecha con una antigüedad e 28 años 5 meses y 13 días de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida con fecha 16 de julio de 2002, por el Profr. Oscar Luis Verduzco Moreno, Director de Educación Pública de Gobierno del Estado.


7.- El C. Abel Chávez Chocoteco, a la Unidad Deportiva Morelos, dependiente de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, con la categoría de Velador, plaza sindicalizada, la cual pasa a la categoría superior inmediata de Encargado de Mantenimiento, contando a la fecha con una antigüedad de 30 años de servicio activo, de acuerdo con la constancia expedida con fecha 4 de septiembre de 2002 por el Director de Gestión y Desarrollo de Personal de Gobierno del Estado.


CUARTO.- Que los CC. Victoriano Avalos Antonio, Miguel Avalos Antonio, Andrés Tirado Arias, Jorge Rangel Ortiz, Jorge Armando Isais Sevilla, Aleja Carrillo Huerta y Abel Chávez Chocoteco, nacieron el primero, en la localidad de Quesería, el 23 de diciembre de 1960, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 00252, expedida por el Oficial del Registro Civil del Municipio de Cuauhtémoc, Col., con fecha 11 de septiembre de 2002. El segundo, en la localidad de Quesería, el 29 de septiembre de 1958, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 161 expedida por el Oficial del Registro Civil del Municipio de Cuauhtémoc, Col., con fecha 19 de noviembre de 1998. El tercero, en Tamazula de Gordiano, Jal., el 7 de mayo de 1923, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 224 expedida por el oficial del Registro Civil del Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal., con fecha 29 de agosto de 2002. El cuarto, en el Municipio de Manzanillo el primero de julio de 1937, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 203, expedida por el Oficial del Registro Civil del Municipio de Manzanillo, Col., con fecha 30 de octubre de 1980. El quinto, en esta ciudad el 24 de febrero de 1947, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 00269 expedida por el Oficial del Registro Civil de Colima, Col., con fecha 27 de noviembre de 1998. La Sexta, en esta ciudad el 13 de noviembre de 1954, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 491 expedida por el oficial del Registro Civil del municipio de Colima, Col., con fecha 16 de marzo de 1993. El séptimo, en esta ciudad el 31 de diciembre de 1926, según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número 00549 expedida por el Oficial del Registro Civil del Municipio de Colima, Col., con fecha de registro 28 de febrero de 2001.


QUINTO.- Que de conformidad con lo anterior es procedente otorgar:

1.- Al C. Victoriano Avalos Antonio, pensión por jubilación al 100% de su sueldo correspondiente a la Categoría de Intendente adscrito a la Unidad de Apoyo Administrativo del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por el Departamento de Nóminas del Poder Judicial le corresponde una percepción mensual de $ 5,765.82 y anual de $ 69,189.84.


2.- Al C. Miguel Avalos Antonio, pensión por jubilación al 100% de su sueldo correspondiente a la Categoría de Intendente, adscrito a la Dirección de Servicios Administrativos dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personal le corresponde una percepción mensual de $ 5,766.06 y anual de $ 69,192.72.


3.- Al C. Andrés Tirado Arias, pensión por jubilación al 100% de su sueldo correspondiente a la Categoría de Auxiliar Técnico, adscrito a la Unidad Deportiva Morelos dependiente de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personal le corresponde una percepción mensual de $ 5,900.89 y anual de $ 70,810.68.


4.- Al C. Jorge Rangel Ortiz, pensión por jubilación al 100% de su sueldo correspondiente a la Categoría de Encargado de Mantenimiento, adscrito al Instituto Colimense del Deporte, dependiente de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personal le corresponde una percepción mensual de $ 6,182.64 y anual de $ 74,191.68.


5.- Al C. Jorge Armando Isaís Sevilla, pensión por jubilación al 100% de su sueldo correspondiente a la categoría de Músico, adscrito a la Banda de Música del Gobierno del Estado, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personal le corresponde una percepción mensual de $ 5,757.34 y anual de $ 69,088.08.


6.- A la C. Aleja Carrillo Huerta, pensión por jubilación al 100% de su sueldo correspondiente a la Categoría de Maestra de Grupo, adscrita a las Escuelas Primarias Matutina “Libro de Texto Gratuito” y Vespertina “Dr. Miguel Galindo”, del Magisterio dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personal le corresponde una percepción mensual de $ 12,456.10 y anual de $ 149,473.20.


7.- Al C. Abel Chávez Chocoteco pensión por jubilación al 100% de sus sueldo correspondiente a la Categoría de Encargado de Mantenimiento, adscrito a la Unidad Deportiva Morelos, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y de acuerdo con el calculo elaborado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personal le corresponde una percepción mensual de $ 6,182.64 y anual de $ 74,191.68.


Por lo antes expuesto se tiene a bien expedir el siguiente:


D E C R E T O No. 261


ARTICULO UNICO.- Se concede pensión por jubilación a los CC. Victoriano Avalos Antonio, Miguel Avalos Antonio, Andrés Tirado Arias, Jorge Rangel Ortiz, Jorge Armando Isais Sevilla, Aleja Carrillo Huerta y Abel Chávez Chocoteco al 100% de su sueldo correspondiente; el primero, a la Categoría de Intendente adscrito a la Unidad de Apoyo Administrativo del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado; el Segundo, a la Categoría de Intendente adscrito a la Dirección de Servicios Administrativos, dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado; el tercero, a la categoría de Auxiliar Técnico adscrito a la Unidad Deportiva Morelos, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado; el cuarto, a la categoría de Encargado de Mantenimiento, adscrito al Instituto Colimense del Deporte, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado; el quinto, a la categoría de Músico, adscrito a la Banda de Música del Gobierno del Estado, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; la sexta, a la categoría de Maestra de Grupo, adscrita a las Escuelas Primarias Matutina “Libro de Texto Gratuito” y Vespertina “Dr. Miguel Galindo”, del Magisterio, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado; y el séptimo, a la categoría de Encargado de Mantenimiento, adscrito a la Unidad Deportiva Morelos, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado. Debiéndose pagar dichas pensiones, en los términos señalados en el Considerando Quinto del presente Decreto. Autorizándose al Ejecutivo del Estado para que afecte las partidas números 4959 y 4902 del Presupuesto de Egresos.


T R A N S I T O R I O :


UNICO.- El Presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial “EL ESTADO DE COLIMA”.


El Gobernador del Estado dispondrá se publique, circule y observe.


Dado en el Recinto Oficial del Poder Legislativo el día quince del mes de octubre del año dos mil dos.


C. NABOR OCHOA LÓPEZ

DIPUTADO PRESIDENTE




C. RUBÉN VÉLEZ MORELOS C. ARMANDO DE LA MORA MORFÍN

DIPUTADO SECRETARIO DIPUTADO SECRETARIO




4






Tags: congreso, legislatura, estado, colima, 20002003