PARROQUIA DE NTRA SRA DEL CARMEN DE L’ELIANA VIDA

19.-ORGANIZACI%C3%93N-DE-LAS-PEQUE%C3%91AS-COMUNIDADES-PARROQUIALES
5 COLEGIO PARROQUIAL SANTA ROSA DE LO BARNECHEA SUBSECTOR
967 245 225 PARROQUIALASANGUSTIASALBACETEES 16 DE OCTUBRE DE 2021

967 245 225 PARROQUIALASANGUSTIASALBACETEES 25 DE DICIEMBRE DE 2021
A COLEGIO FISCAL PARROQUIA SECTOR MUNICIPAL ADOLFO H SIMMONDS
ANUNCIOS VOCACIONALES PARA BOLETINES PARROQUIALES PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO

Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de L’Eliana

VIDA PARROQUIAL

JUNIO 2015

CORPUS

El domingo 7 de Junio hemos celebrado la fiesta del Corpus Christi. A las 12 h. se celebró la Eucaristía de fin de curso de la catequesis. Los niños que acudieron y los catequistas participaron en la celebración con los cantos, preces, y ofrendas. Al final de la misa se hizo una sencilla Adoración eucarística con la bendición del Santísimo.

Por la tarde, a las 19 h., se expuso el Santísimo Sacramento en la capilla de la Comunión y se cantaron la Vísperas. A las 20 h. tuvo lugar la procesión por el itinerario habitual, en la que participaron especialmente unos 60 niños y niñas de la Primera Comunión con sus catequistas; y la junta de la Cofradía de la Virgen del Carmen, que portaban el palio sobre la custodia. Se entonaron cantos eucarísticos en cada una de las cuatro mesas, hermosamente adornadas con flores por los vecinos de las calles correspondientes,.

CORAZÓN DE JESÚS

El viernes 12 de junio celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, preparada por la cofradía del Apostolado de la oración. A las 19 h. se ha realizado una Hora Santa de oración con la exposición del Santísimo, el canto de la Vísperas y el rezo del Santo Rosario. A continuación la celebración solemne de la Eucaristía.

FIESTA DEL ROCÍO

El domingo 14 de junio, a las 12 h. tuvo lugar la misa preparada por la Asociación Andaluza de L’Eliana con motivo de la romería de la Virgen del Rocío, cuya imagen trajeron en procesión a la iglesia, ataviados con el traje típico andaluz. Cantó un grupo rociero de Quart de Poblet y en las ofrendas se presentaron productos típicos de cada una de las ocho provincias andaluzas y de Valencia. Posteriormente, según la costumbre, se hizo la romería hasta la pinada de Ramón Navarrete, donde se realizó una comida de fraternidad.

CARITAS

En la colecta extraordinaria del Corpus, Día de Caridad, el domingo 7 de junio, se recogieron 1.000 € para Caritas Diocesana. Además, en las misas se repartió una hoja informativa sobre las actividades de Caritas Parroquial.

El sábado 13 y el domingo 14, el grupo de Caritas parroquial participó en la Feria local del comercio con un stand en el que se informó sobre sus actividades y se recogieron algunos donativos.

BAUTIZOS

El domingo 7 de junio a las 13 h. recibieron el sacramento del Bautismo y se incorporaron a la Iglesia en nuestra parroquia: Lidia Marina Hernández, Gabriela Latorre Carbajal y Adrián Forero Valls. El 13 Alice Badía Ingresa. El 14 Carmen Marco Fabra. El 21 Valentina López-Chicherri Lacabra, Naia Rodrigo Montañés, Talía-Monserrat Cristaldo Duarte, Nayra Sanía Puchades, Paula De Haro De Aguiar, Mateo Rovira Pozo y Paula Asensi Galán. Y el 27 Sophie Cuenca Schmitt. Que el acompañamiento de sus padres y padrinos y de la comunidad cristiana les ayude a crecer en la fe y en el seguimiento de Cristo.

CONFIRMACIONES

El viernes 26 de junio a las 20 h, el Rvdo. Sr. D. Arturo Ros Murgadas, Vicario Episcopal, confirió al Sacramento de la confirmación a 9 jóvenes y 4 adultos de nuestra parroquia: María Aguilar Marco, Emma-Judith Agustín López, Alejandra Belenguer Blasco, Alejandra Bueso Gambín, Raquel Herrera Pariente, Sixto Llop García, Julián López Matías, Alvaro-José Martínez-Polo Diana, Ana Perles Alonso, Jorge Perles Alonso, Fátima Ruíz Jurado, Vega García Maravillas y Marcos Villalobos Ortíz. Todos ellos participaron activamente en la celebración que fue ambientada excelentemente por el coro parroquial juvenil.

BODA

El domingo 31 de mayo a las 18 h. han contraído matrimonio en nuestra parroquia José-María Bonillo Gómez y Valeria Trunfio. Que la bendición del Señor les ayude a crecer en su amor como familia cristiana.

DEFUNCIONES

El 26 de junio ha pasado a la casa del Padre nuestro hermano Joseph-Mathieu-Ghislain Boghemans, de 85 años, y fue enterrado 30 de junio. Este mismo día falleció nuestra hermana Pilar Jiménez García, de 88 años. La Parroquia reitera su condolencia a sus familias y ruega al Señor por ellos.




BELÉN DE LA PARROQUIA DE SAN VICENTE MÁRTIR (SIGÜENZA
BOLSAS DE TRABAJO EN GRANADA PARROQUIA DE VIRGEN DE
CANCIONERO CATEQUESIS PARROQUIAL MENDAVIA 1VEN A LA FIESTA VEN


Tags: carmen de, 14 carmen, parroquia, carmen, l’eliana