C MODELO DE CARTA PARA ENVIAR A ELLA DELEGADOA

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR


c

Modelo de carta para enviar a el/la delegado/a de Hacienda

SR. /SRA. DELEGADO/A DE HACIENDA:

El estado ha destinado este último año 721,80 euros / persona para la guerra, cantidad que supera los presupuestos de los Ministerios de Educación, Cultura, Trabajo y Asuntos Sociales, y Medio Ambiente juntos. Estos números nos dicen claramente cuáles son las prioridades para quien detenta el poder político: prepararse para matar es más importante que cuidar y educar.

Por eso, me sumo a la campaña de Objeción al Gasto Militar, una campaña de desobediencia civil no-violenta de ámbito estatal con más de dos décadas de antigüedad que en cada ejercicio reúne más ciudadanos y ciudadanas desobedientes, con el fin de conseguir la desmilitarización de la política económica y reclamar para los impuestos un destino coherente con valores de solidaridad, paz y justicia. Por tanto, decidimos consciente, pública y colectivamente NO FINANCIAR LA ESTRUCTURA MILITARISTA, no colaborar con los ejércitos y trabajar por su desaparición.

Así pues, le adjunto el resguardo del ingreso de mi cuota por Objeción al Gasto Militar, euros detraídos al militarismo y desviados hacia, __________________________________ (sin voluntad de defraudar, por tanto, como se deduce de la publicidad dada a la campaña y de esta carta que le remito). Con esta cantidad se financiará una entidad o proyecto colectivo que contribuirá a construir un mundo más justo, solidario y en paz.

Teniendo en cuenta que el derecho a la libertad de conciencia es un derecho superior a cualquier reglamentación sobre impuestos, reclamo que en próximas campañas del IRPF se incluya en los impresos un apartado para permitir a todas las personas manifestar su rechazo del gasto militar.

Finalmente, me despido de usted invitándole a realizar Objeción al Gasto Militar, porque desobedecer las normas injustas es políticamente necesario, democráticamente saludable, éticamente exigible y, además, como usted puede comprobar, está al alcance de cualquiera de nosotros.

Atentamente, queda a su disposición

Firmado:

En ____ a, de de 201


HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: carta para, esta carta, delegadoa, carta, enviar, modelo