MARIA CANDELA CONFORTI MARÍA CANDELA CONFORTI AV COLON

1 EL JUEGO DRAMÁTICO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA ISABEL
ANA MARIA DUCASSE NUMBER TALLER
DOCUMENTO PARA LA COMISIÓN SOBRE ATENCIÓN PRIMARIA DEL

ISTITUTO MARIA IMMACOLATA SCUOLA DELL’INFANZIA CONVENZIONATA E
MARIAN PONTE PSICÓLOGA SEXÓLOGA LA NUEVA
MINISTÉRIO DA EDUCAÇÃO UNIVERSIDADE FEDERAL DE SANTA MARIA

Maria Candela Conforti

Maria Candela Conforti

María Candela Conforti

Av. Colon No 1571 piso 9 depto. B, Alberdi; Córdoba, Argentina tel. 54 3514872778

[email protected], [email protected]



Experiencia Profesional*


Instituciones Internacionales de Derechos Humanos

1999-2004. Traducciones realizadas para diferentes organizaciones locales, regionales e internacionales incluyendo documentos presentados ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Organización de los Estados Americanos así como la Organización de las Naciones Unidas.


Organizaciones No-Gubernamentales

1999-2004. Contratada por el Consejo Australiano de Derechos Humanos, el Center for Social Markets, Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA), Center of International Environmental Law (CIEL), entre otros.


Both Ends Organization

2003- Presente. Contratada por Both ENDS para la traducción de la ‘Enciclopedia de la Sustentabilidad’, una iniciativa que comprende la traducción de 50 artículos que describen casos ejemplares de gestión ambiental en todo el mundo. Actualmente, la enciclopedia se encuentra publicada en forma digital (www.bothends.org) y en boletines periódicos. También realiza traducciones de diferentes proyectos de la organización (Capacitación para la obtención de fondos, Boletines Informativos, entre otros.)


Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA) - Córdoba, Argentina

Co- Fundadora - Traductora Oficial. 1999-2004. Presente. A cargo de la traducción de diferentes documentos institucionales tales como Amicus Curiae (escritos legales), proyectos de ley, informes de avance institucional, comunicados de prensa, informes de investigación, disertaciones, boletines informativos, paginas web, estatutos fundacionales, presentaciones para seminarios y conferencias, publicaciones académicas, y todo documento concerniente al programa de trabajo de CEDHA.


Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA) - Córdoba, Argentina

Administración General, Mayo 2002- Junio 2003. A cargo de todas las tareas administrativas de la organización; incluyendo el establecimiento de la oficina central de cedha en Argentina, la gestión institucional, finanzas, comunicaciones, preparacion de informes anuales y de avance instituional, relaciones institucionales con universidades, la prensa, ONGs, organismos gubernamentales, embajadas, etc.), coordinación de actividades, colaboracion en la organización de talleres de capacitacion y seminarios, manejo de base de datos y listado de contactos, desarrollo de material de capacitacion, y toda responsabilidad concerniente al trabajo programatico de CEDHA.


Directora del Programa de Pasantías (CEDHA)

A cargo de coordinar, supervisar y facilitar el trabajo voluntario de pasantes en las oficinas de cedha y trabajo de investigación por parte de voluntarios extranjeros a través de la creación del Programa de investigación Internacional. Las responsabilidades incluyeron: comunicacion con universidades locales e internacionales, control de cumplimiento de tareas, y apoyo logistico, diseño e implementacion del programa de investigación,


Coordinación de las relaciones laborales entre el personal y los pasantes, y demás actividades relacionadas al Programa de Pasantías de cedha.


Asistente Ejecutiva del Presidente de CEDHA

A cargo de las tareas administrativas, operativas y programáticas para asistir a la Presidente del Centro de Derechos Humanos y Ambiente.


Formación Académica


Universidad Nacional de Córdoba, Argentina – Facultad de Lenguas.

Traductor Publico Nacional de Lengua Inglesa (con honores). Areas de especialización: traducción Juridica, Comercial, Cientifica, Periodistica.


Alianza Francesa, Argentina.

Instructor de Francés. (Con mención)


Oxford University Press

Participación en el Seminario a cargo de PhD Henry Woddowson sobre ‘Linguistic Features and literary Effects: The Use of literature in Language Teaching’.


Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Lenguas

Participación en la Conferencia titulada ‘El Análisis Crítico del Discurso de la Enseñanza de Lenguas’, organizada por la Universidad Nacional de Córdoba.


Participación en la Conferencia titulada ‘Pragmática Contrastiva’, organizada por la Universidad Nacional de Córdoba.


Spanish Education Development Center, Washington DC

Programa de Educación Avanzada en Lengua Inglesa (completado con honores).


Alianza Francesa, Argentina

1er Premio en dos instancias del Concurso Air France/Saint Exupery 1991 y 1993.



Publicaciones

Algunos ejemplos de Traducciones realizadas del Ingles al Español:



Traducciones de Español a Ingles




Idiomas


Español, Ingles, Francés: profesional

Portugues: basico






NOTA INFORMATIVA ALUMNOS PRIMARIA COMIENZO DEL NUEVO
(15) MARIA ES UNA PACIENTE DE 58 AÑOS QUE
0 MARIA EUGENIA VILLANUEVA WILLIAMS TELÉFONO 55433891 ANA


Tags: candela conforti, candela, conforti, maría, maria, colon