CARTA ABIERTA AL COMPAÑERO JUSTO NO HACE MUCHO EL

A3 SAM ATMCNS MULTINE39 CARTA DE ACUERDO
CARTA CONTRA EL HAMBRE DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN
LISTA MUNICIPAL DE CIUDADANOS EN CARTAGENA A CONTINUACIÓN

MUSEO GEOMINERO CARTA DE SERVICIOS FEBRERO
MUSEO GEOMINERO CARTA DE SERVICIOS I
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

CARTA ABIERTA AL COMPAÑERO JUSTO

CARTA ABIERTA AL COMPAÑERO JUSTO




No hace mucho, el compañero Justo Braga, secretario general de todas las UGTES, declaraba a un diario regional que a su juicio no había razones para la movilización ya que no había pérdida de derechos de los trabajadores.


Esta claro que, como dice el refrán, cada uno ve la realidad dependiendo del color del cristal con que se mire y parece a tenor de las declaraciones que el compañero Justo debería llevar a “tunear” sus gafas.


El citado, persona que consideramos bien informada y por lo cual se nos hace extraño que desconozca la realidad social de Asturias y del Estado, por lo que nos inclinamos a pensar que las mencionadas declaraciones son fruto de la defensa de sus intereses y los de su casta sindical, más que del desconocimiento de la realidad.


Con toda nuestra humildad y con el mejor de los ánimos, vamos a desgranar a continuación algunas de las razones por las cuales es más urgente que nunca un proceso de movilización; teniendo claro que el primer damnificado es la persona o personas que se ven obligadas a movilizarse como único medio para reivindicar sus derechos.


  1. Más de 4 millones (y creciendo el numero) de personas que se ven privadas de su derecho a un empleo digno.


  1. Un 40% de desempleo juvenil


  1. Una cuota de desempleo entre las mujeres por encima del 30%


  1. Precariedad laboral, ya sabes… los contratos basura, contratos de mierda con todos los deberes y ningún derecho, superan el 34%


  1. El fraude en la contratación laboral…. ni se sabe ni tampoco lo quieren saber tu partido político, ni tu gobierno.


  1. La economía sumergida esta por encima del veintitantos %, ya sabes que los servicios a la población se pagan vía impuestos.


  1. Si hablamos del fraude fiscal, solamente en Asturias, esta por encima del 25% y ya sabes compañero que a mayor fraude, menos recaudación y mayor deterioro de servicios como la sanidad o la educación, por citar solo algunos.


Y más, que por falta de espacio y por ser conscientes de que tú las conoces más que de sobra, vamos a obviar dejándolo aquí.


Justo, ya sabes como somos y por ser así no podemos terminar sin una pequeña maldad. En esa ceguera tuya ¿no tendrá nada que ver los siete millones anuales que el compañero Zapatero ingresa anualmente en tu organización?


Y para que veas que a pesar de ser como somos intentamos corregirnos, no vamos a decir nada de las aportaciones de los gobiernos autonómicos y municipales del partido amigo y no tan amigo.


¿Por que no se moviliza el personal? Hay compañero, para tratar de explicar algo tan complejo son necesarios más de dos y de tres folios.


Y sin más, recomendándote que cambies el cristal de tus gafas de lejos, un cordial saludo.



CORRIENTE SINDICAL DE IZQUIERDA

Mayo 2010


(CARTA EM PAPEL TIMBRADO DA EMPRESA) [CIDADE] [INSERIR DATA]
(CARTA INTESTATA DELL’AZIENDA) PROSPETTO COSTO A CARICO DEL
(CARTA INTESTATA DELLO STUDIO) GENTILE CLIENTE IL GIORNO 6


Tags: abierta al, compañero, justo, mucho, carta, abierta