PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENTS WINTER STORMS SCRIPT ESTA ES UNA

ES4 PLACEMENT OF WASTE STORAGE CONTAINERS IN A PUBLIC
INFORMATION SECURITY INTERNAL GOVERNANCE GUIDELINE PUBLIC QGEA INFORMATION
INSERT LIBARY NAME HERE PARA SU PUBLICACION IMMEDIATA CONTACTO

PUBLIC DOMAIN CORRECTIONAL MANAGEMENT STANDARDS FOR MENS PRISONS IN
DOCUMENTO 11 JUSTIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD DE
FORMULARZ UWAG DO SPECYFIKACJI PUBLICZNEJ AIS UWAGI

Public Service Announcements: WINTER STORMS

Public Service Announcements: WINTER STORMS




SCRIPT


Esta es una época del año en que azotan las tormentas de invierno intensas. Una tormenta de invierno fuerte puede ser mortífera. Si usted se prepara ahora para las condiciones extremadamente frías, mientras el tiempo aun está algo templado, reducirá los peligros de una tormenta de invierno para su familia.


Estas tormentas pueden derribar líneas telefónicas y de la electricidad o y cortar la entrega normal de combustible como el gas y el petróleo de calefacción. Si en su zona se predice una tormenta de invierno tenga bastante combustible para la calefacción que le dure por lo menos una semana de malas condiciones del tiempo. Tenga a la mano un equipo de calefacción de emergencia que no sea peligroso y practique cómo conectar y usarlo. En una emergencia una chimenea con suficiente leña puede usarse para cocinar y como calefacción. Asegúrese de que el humero esté abierto antes de encender una fogata.


Para mayores recomendaciones visite el sitio Web de FEMA al W-W-W punto F-E-M-A punto G-O-V.



SCRIPT


Las tormentas de invierto intensas azotan casi todos los años con vientos muy fuertes, lluvias heladas y nevadas extremadas. Una condición de mal tiempo puede hacer que la nieve se derrita rápidamente y que corra el agua causando inundaciones inesperadas. La mayoría de las personas no saben que el seguro de dueños de hogares no cubre los daños graves a las casas o propiedades debido a las inundaciones. Para protegerse y proteger a su familia de pérdidas financieras catastróficas averigüe si su localidad tiene el Programa Nacional de Seguros contra las Inundaciones. Pregúntele a su agente de seguros para mayores datos.


No es necesario que su zona haya sido declarada Zona Federal de Desastres para reclamar cobertura de acuerdo al Programa Nacional de Seguros contra las Inundaciones. Pero tendrá que esperar 30 días para que esa póliza entre en vigor.


Para información sobre el Programa Nacional de Seguro contra las Inundaciones hable al 1-800-427-4661.




SCRIPT


Una advertencia de tormentas de invierno se emite cuando hay peligro de tormentas extremadas en un período de 24 a 36 horas. Tal vez aun tenga tiempo en ese momento de tomar precauciones. Asegúrese de que tenga agua fresca, alimentos apropiados imperecederos, y combustible de calefacción, leña para la chimenea, y suficiente kerosén que dure una semana para las calefacciones de espacios chicos.


Revise su maletín de provisiones de emergencia y reabastezca su maletín de primeros auxilios, y si necesita, llene sus recetas de medicina. Un período largo de temperaturas bajo cero podría congelar y hacer que estallen las cañerías de agua causando inundaciones cuando haga calor. Ubique las válvulas para cortar el agua para la tubería de las paredes externas o que va a los grifos de afuera y asegúrese de que funcione sin dificultades.


Para mayores datos visite el sitio Web de FEMA al W-W-W punto F-E-M-A punto G-O-V.



SCRIPT


Espere temperaturas heladas, nevadas intensas, lluvias congeladoras y poca visibilidad al oír una advertencia de tormentas de invierno. Reúna ya, mientras haya tiempo de tomar precauciones, los artículos necesarios para un maletín de provisiones salvavidas de emergencia. Consígase una linterna a prueba de agua, un radio a baterías y bastantes pilas de repuesto. Un maletín de primeros auxilios es primordial y necesitará alimentos imperecederos y agua fresca para toda su familia para tres días. No olvide un abrelatas de mano, y si toma medicinas, llénelas ya.


Cada familia deberá tener un plan para reunirse si tiene que separarse durante un desastre. Que todos se pongan de acuerdo en llamar a un mismo amigo o familiar que vive afuera de la ciudad para dejar un mensaje sobre sus paraderos. Para mayores datos sobre su seguridad visite el sitio Web de FEMA en el Internet al W-W-W punto F-E-M-A punto G-O-V o llame a la Cruz Roja de su localidad.



SCRIPT


Cuando se emite una advertencia de tempestades de nieve espere vientos o nevadas intensas así como vientos continuos de 35 millas por hora o aun más que duren varias horas. Si usted tiene que salir durante una tempestad de nieve abríguese bien con varias capas de ropa suelta y liviana. Las prendas exteriores deberán repeler el agua y recuerde que los mitones calientan más que los guantes. Protéjase los pulmones de la congelación cubriéndose la boca y la nariz con una bufanda.


La combinación de temperaturas heladas y vientos fuertes aumenta la posibilidad de la hipotermia, una condición muy peligrosa que ocurre cuando la temperatura del cuerpo es menor de 90 grados Farenheit. Los síntomas son las tembladeras incontrolables, el habla lenta, la somnolencia, y el agotamiento al hacer poco esfuerzo. Si cree que alguien tienen hipotermia abríguela de poco en poco y consiga ayuda médica inmediatamente. Este fue un mensaje de FEMA.



SCRIPT


La nieve ha dejado de caer y la tormenta de invierno se terminó. Si usted regresa a su hogar después de una tormenta de invierno esté alerta ante la posibilidad de temperaturas bajo cero prolongadas que hagan que las tuberías del agua cerca de las paredes exteriores se hayan congelado o estallen. Cuando una tubería estallada se deshiela el agua se derramará y eso podría causar una inundación.


Si su hogar sufrió daños estructurales durante una tormenta de invierno examine sus servicios en busca de daños. Primero, vea si hay fugas de gas o si se han caído o roto los cables de electricidad. Revise las alcantarillas y si hay daños a las cañerías de agua. Si ve daños a su hogar o propiedad tome fotos para los reclamos del seguro. Visite el sitio Web de FEMA al W-W-W punto F-E-M-A punto G-O-V para aprender qué puede hacer para proteger a su familia antes, durante y después de una tormenta de invierno intensa.



SCRIPT


Las tormentas de invierno pueden derribar las líneas telefónicas y los cables de la electricidad e interrumpir la entrega normal de combustible como el gas y el combustible de calefacción. Si en su zona se predice una tormenta de invierno tenga bastante combustible para la calefacción que dure por lo menos una semana de malas condiciones del tiempo. Tenga a la mano un equipo de calefacción de emergencias seguro y practique cómo conectar y usarlo. Una chimenea con suficiente leña puede usarse para cocinar y como calefacción.





SCRIPT


Las tormentas de invierno intensas azotan casi todos los años con nevadas excesivas. Una condición del tiempo inesperada puede hacer que la nieve se derrita rápidamente y que corra el agua causando inundaciones inesperadas. Muchas gente no saben que el seguro de dueños de hogares NO cubre los daños graves a las casas o propiedades por las inundaciones. Llame a su agente de seguros o al Plan Nacional de Seguros contra las Inundaciones al 1-800-427-4661.



SCRIPT


Una advertencia de tormentas de invierno se emite cuando hay peligro de tormentas de invierno extremadas en un período de 24 a 36 horas. ¡Este es el momento de revisar su maletín de provisiones de emergencia!


Reabastezca su maletín de primeros auxilios. Las temperaturas bajo cero podrían congelar y hacer que estallen las cañerías del agua. Ubique las válvulas para cortar el agua a la tubería de las paredes externas o que va a los grifos de afuera. Y asegúrese de que éstos funcionen sin dificultades.




SCRIPT


Espere temperaturas heladas, nevadas intensas, lluvias congeladoras y poca visibilidad al oír una advertencia de tormentas de invierno.


Reúna ya lo necesario para un maletín de provisiones salvavidas de emergencia. Consígase una linterna a prueba de agua, un radio a baterías y bastantes pilas de repuesto. Un maletín de primeros auxilios es primordial y necesitará alimentos imperecederos y agua fresca para toda su familia y para tres días. No olvide un abrelatas de mano.



SCRIPT


Cuando se emite una advertencia de tempestades de nieve la combinación de temperaturas congeladoras y vientos fuertes aumenta la posibilidad de la hipotermia, una condición muy peligrosa que ocurre cuando la temperatura del cuerpo es menos de 90 grados.


Los síntomas son las tembladeras incontrolables, el habla lenta, la somnolencia y el agotamiento al hacer poco esfuerzo. Si usted cree que alguien tiene hipotermia abríguelo de poco en poco y consiga ayuda médica inmediata.



SCRIPT


La nieve ha dejado de caer y la tormenta de invierno se terminó.

Revise los servicios de su hogar en busca de daños. Vea si hay fugas de gas o si se han caído o roto los cables de la electricidad. Examine las alcantarillas y si hay daños a las cañerías de agua. Si ve daños a su hogar o propiedad por las tormentas tome fotos para los reclamos del seguro.


Para mayores datos visite el sitio Web de FEMA al W-W-W punto F-E-M-A punto G-O-V.




4



2007SOM3012ATTB3REV1 AGENDA ITEM V CONDUCT PRINCIPLES FOR PUBLIC
24 WTO PUBLIC FORUM 2009 GLOBAL PROBLEMS
COMMENT SUBMISSION FORM PUBLICLY NOTIFIED APPLICATION FOR LEASES


Tags: winter, service, announcements, script, storms, public