MODELO DE ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (EXCLUSIVAMENTE CON

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

BOCETO DE ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

MODELO DE ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

(EXCLUSIVAMENTE CON RESULTADOS COOPERATIVOS).




Siendo las ...... horas del día ...... de dos mil ..... y en el domicilio social de la entidad .......................... S. Coop. And., sito en C/ ............................. nº ......... de la localidad andaluza de ......................., se reúne en ............... convocatoria la Asamblea General ordinaria de la mencionada sociedad, tras haber sido convocada en tiempo y forma conforme a la normativa legal aplicable y a lo preceptuado en el articulado de su cuerpo estatutario. La reunión se celebra con la asistencia de (número de socios y, en su caso, asociados asistentes, presentes o representados), que viene a representar el ....... % de su base societaria, explicitándose en el anexo que se acompaña la relación de asistentes a la sesión, al objeto de debatir los distintos puntos que conforman el siguiente Orden del Día:



Orden del Día:











La convocatoria de la presente Asamblea incluía los siguientes parámetros documentales: (especificar, al menos, la autoría de la convocatoria, la forma de la misma y el texto íntegro de la convocatoria en cuestión).


Tras la declaración de quedar validamente constituida la Asamblea y proceder a la apertura de la sesión por parte de D. ............... .............. ..............., en su condición Presidente de esta entidad, tiene lugar por parte de D........... ............ ........... (Interventor/es de la sociedad) la lectura del pertinente informe del órgano de intervención, siendo el mismo (favorable/contrario) respecto de las cuentas revisadas y sobre la propuesta de distribución de excedentes (o imputación de pérdidas, en su caso). Este extremo acontecerá salvo que las cuentas en cuestión hubiesen de someterse a auditoria externa.


Seguidamente se procedió al debate de todos y cada uno de los puntos que configuran el Orden del Día reseñado, debiendo destacarse de entre los mismos los siguientes extremos (relatar un breve resumen de los debates acontecidos sobre cada uno de los asuntos discutidos, con especial referencia a aquellas intervenciones sobre las que se haya pedido expresa constancia en Acta).


Finalmente y tras el desarrollo de los debates enunciados, se procedió a las votaciones correspondientes, obteniéndose los siguientes resultados y los acuerdos sociales cuyo tenor literal a continuación se detallan:


Votos a favor ( ) votos en contra ( )



Votos a favor ( ) votos en contra ( ).


Si el ejercicio económico arrojase pérdidas, se especificaría el siguiente item en sustitución del inmediatamente precedente.



Votos a favor ( ) votos en contra ( ).


En el caso de que la cooperativa hubiese previsto en su cuerpo articulado estatutario la existencia de un Fondo de Reserva Voluntario, se dotará éste -en el supuesto de la existencia de excedentes- una vez satisfechos los impuestos, en la proporción acordada por la Asamblea General, siempre dentro de los límites estatutariamente fijados.


Igualmente y en el supuesto de que la cooperativa arrojase pérdidas, podrán imputarse éstas en su totalidad o parte de las mismas, a cargo de dicho Fondo. La Asamblea también puede acordar que dichas pérdidas se compensen con cargo a los retornos que puedan corresponder al socio en los siete ejercicios siguientes a aquél en que se hubieran producido las pérdidas.



Otos acuerdos adoptados:

- votos a favor ( ) votos en contra ( )

- votos a favor ( ) votos en contra ( )

- Aprobación del Acta votos a favor ( ) votos en contra ( )



No habiendo otros asuntos a tratar se da por finalizada la presente Asamblea, siendo las ....... horas del día ...... de .............. de 2.00....





EL PRESIDENTE EL SECRETARIO





Fdo. Fdo.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



FIRMA DE LOS SOCIOS






* El Acta será aprobada como último punto del orden del día (tal y como se refleja en el presente modelo), o dentro de los quince días siguientes a la celebración por el Presidente y Secretario de la Asamblea y un número impar de socios no inferior a tres, excepto en el supuesto de que la entidad cuente con menos de cinco socios, en cuyo caso bastará con la firma de uno de los mismos. Dicho/s socio/s a quien/es corresponda la firma del Acta junto al Presidente y Secretario, habrá/n de ser designado/s previamente por la Asamblea General, de conformidad con lo preceptuado en el cuerpo estatutario de la entidad.


* El Acta se habrá de transcribir al Libro de Actas de la Asamblea General dentro de los diez días siguientes a su aprobación.


* La relación de asistentes a la Asamblea puede figurar al comienzo del Acta, o bien mediante anexo (como se propone en el modelo que nos ocupa) firmado por el Presidente, Secretario y socio/s que firme/n el Acta. De los socios asistentes representados, figurarán en dicho anexo los documentos acreditativos de tal representación.


* El Consejo Rector de la entidad puede requerir la presencia de un Notario para que levante Acta de la Asamblea y deberá hacerlo, cuando le sea solicitado, cinco días antes de la celebración de la misma, por el 15% de los socios y asociados, en su caso, si la cooperativa tiene más de mil, el 20% si tiene más de quinientos y el 30% en los restantes supuestos. El Acta notarial tendrá la consideración de Acta de la Asamblea.





HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: (exclusivamente con, general, asamblea, (exclusivamente, ordinaria, modelo