LAS EMPRESAS ‘SEIN’ ‘ASIENTOS ESTEBAN’ ‘JOSÉ ANTONIO CRUZ’ Y

AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ EMPRESAS Y
DISEÑO DE LOS MACROPROCESOS EN LAS EMPRESAS DE
(ANEXO I) FORMULARIO DE SOLICITUD PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS

010005 SIWH COMUNICACIÓN DE DATOS AL REGISTRO DE EMPRESAS
08%20ANEXO%20VII%20COMUNICADO%20AVISO%20DEL%20SIMULACRO%20A%20EMPRESAS%20Y%20PROPIETARIOS%20DE%20ED.%20DEL%20ENTORNO%20F%20FISICA
1 RESPOSTA PARA O CENTRO DE INFORMAÇÃO SOBRE EMPRESAS

Las empresas ‘SEIN’, ‘Asientos Esteban’, ‘José Antonio Cruz’ y ‘Bitarte’, galardonadas con el premio Webactiva 2005

Las empresas ‘SEIN’, ‘Asientos Esteban’, ‘José Antonio Cruz’ y ‘Bitarte’, galardonadas con el premio Webactiva 2005

_____________________________________________________________


Las empresas ‘SEIN, S.A.’, ‘Asientos Esteban, S.L.’, ‘José Antonio Cruz estrategias empresariales y comunicación corporativa’ y ‘Bitarte, S.L.’ han sido las galardonadas con el premio Webactiva 2005, organizado por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). Asimismo, la empresa ‘Interesa Consultores’ ha recibido una mención especial del jurado.


El objetivo del concurso Webactiva, que este año cumple su 7ª edición, es apoyar las mejores iniciativas empresariales de utilización de las tecnologías de la información, tanto por su estrategia y originalidad como por su desarrollo tecnológico. Al concurso Webactiva 2005 se presentaron 71 candidaturas de 36 empresas –ver listado adjunto-.


En la entrega de los premios han participado el consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra, José Javier Armendáriz Quel; la directora gerente del CEIN, Carmen Leza Villar; la subdirectora adjunta de medio de Caja Navarra, Laura Urquizu Barásoain; y el delegado de Iberdrola en Navarra, Ramón Tejadas Álvarez.


El jurado que ha fallado los premios del concurso Webactiva 2005 ha estado formado por representantes del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo; de la Dirección General de la Sociedad para la Información; de Caja Navarra; de Iberdrola; de la Agencia Navarra de Innovación; y de CEIN.


Junto a la aportación económica de cada categoría, a cada premiado se le ha entregado un diploma acreditativo y una pieza artesanal en fussig elaborada por la artista Carmen Díaz.


Premios y categorías


En esta 7ª edición se establecieron cuatro categorías de premios y el fallo del jurado ha sido el siguiente:



- Premio al mejor proyecto de utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC): SEIN, S.A.


El premio, de 6.000 euros, estaba dirigido a proyectos tecnológicos de ámbito empresarial que destaquen por la utilización global de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). A este apartado se presentaron 22 proyectos.

Según el jurado, este premio recae en SEIN, “una empresa cuya trayectoria en los últimos años no hace mas que refrendar el presente premio, su inquietud por la utilización de las TIC en todas sus áreas, por el riesgo asumido y su vocación de experimentar, con un claro objetivo de maximizar su inversión, por la vocación de líder a través de las tecnología de información y comunicación el premio recae en SEIN S.A.”

El premio lo ha recogido Jesús Mateo Espinosa.


- Premio al mejor proyecto de diseño web: Asientos Esteban, S.L.


El premio, de 6.000 euros y patrocinado por Iberdrola, estaba dirigido a iniciativas web de ámbito empresarial que destaquen por su diseño y usabilidad. Las candidaturas presentadas en esta categoría fueron 19.


Según el jurado, este premio se otorga a Asientos Esteban, “una empresa, cuyo proyecto web, traslada de forma ejemplar los valores que representa, de manera clara y con una estética de vanguardia, el premio se otorga a www.indesteban.com, de la empresa Asientos Esteban S.L.”


El premio lo ha recogido Jesús Sainz de Vicuña, director comercial.


- Premio a la mejor web desarrollada en Navarra: José Antonio Cruz estrategias empresariales y comunicación corporativa.


El premio, de 3.000 euros, estaba dirigido a empresas cuyo objeto social y actividad sea el desarrollo de proyectos web o la programación para Internet y que hayan desarrollado iniciativas web en la Comunidad Foral. A este premio se presentaron 13 proyectos.


Según el jurado, este premio se otorga a la empresa de comunicación y desarrollo Jose Antonio Cruz estrategias empresariales y comunicación corporativa, por el proyecto www.beigorriaventura.com , en el cual el jurado destaca la sencillez, la creatividad y la efectividad en la transmisión del mensaje, al servicio de la creación de negocio.


El premio lo han recogido José Antonio Cruz, director general; Aitor Fernández de Landa; e Iñaki Iroz.


- Premio al mejor proyecto comercial en Internet: Bitarte, S.L.


El premio, de 6.000 euros y patrocinado por Caja Navarra, estaba dirigido a iniciativas web de ámbito empresarial cuyo objeto sea la comercialización directa por medios telemáticos basados en protocolos Internet de productos o servicios. Han concurrido en este apartado 17 proyectos.


Según el jurado, este premio se otorga a Bitarte, S.L., “una empresa que ha conseguido integrar de manera ejemplar toda la cadena de valor, desde el origen hasta el punto de venta final, centrándose en las necesidades del usuario, y creando un área de trabajo que destaca por su usabilidad”.


El premio lo ha recogido Carlos Muro Oscoz.


- Mención especial: Interesa Consultores.


El jurado también ha ortigado una mención especial a Interesa Consultores, “por la alta calidad de sus trabajos y por la proactividad en servicio de la promoción de la sociedad de la información”. El premio lo ha recogido Iñaki Huarte, gerente de Interesa Consultores.


El concurso Webactiva


El premio tecnológico Webactiva se enmarca dentro del proyecto ‘NavarraEnTIC’ gestionado por CEIN y financiado por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo. El objetivo del proyecto es el fomento del uso de las TICs en las empresas de Navarra. Las acciones que se desarrollan coinciden con las medidas propuestas en el plan 5 del Plan de desarrollo del sector TIC en Navarra.


El objetivo del concurso (patrocinado por Caja Navarra e Iberdrola) es premiar la puesta en marcha de proyectos empresariales de carácter innovador; demostrar las posibilidades de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas estratégicas en la acción empresarial; y premiar el diseño web como parte integrante dentro del conjunto de la imagen empresarial en la pymes.


El concurso Webactiva se creó en 1998 y desde entonces han optado a los premios más de 300 proyectos relacionados con Internet y las tecnologías de la información y comunicación. Se han repartido 18 premios, que totalizan ayudas a la inversión y puesta en marcha de los proyectos por valor de 125.000 euros.


Cabe señalar que la vida media de los proyectos premiados en los cuatro primeros años fue de dos años, mientras que desde los últimos tres años todos los proyectos permanecen activos, demostrándose una consolidación en la calidad de los mismos.


Pamplona, 19 de octubre de 2005

Empresas que han presentado sus proyectos

1. ANAVI ( Asociación de agencias de viaje de Navarra)

2. ARGAMEDIA, S.L.L.

3. ASIENTOS ESTEBAN, S.L.

4. ASOCIACIÓN CASCO ANTIGUO DE PAMPLONA

5. BEIGORRI AVENTURA, S.L.

6. CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA, S.A.

7. CONOR SPORTS, S.A.

8. DIGNA BIOTECH, S.L.

9. DISAYT, S.L.

10. DINAMOBEL

11. ENTRE VINOS DEL VALLE DEL EBRO, S.L.

12. LAGUARDIA CHOCARRO Y LAPEÑA GIL, S.I.

13. INMONET (PROYECTO EMPRESARIAL INCUBADO)

14. JOSÉ ADAN TORRES Y OTROS, S.C.

15. LINSER LOG, S.A.

16. LIZARTE, S.A.

17. MADERAS Y CHAPAS DE NAVARRA, S.A.

18. M. TORRES DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A.

19. PROMOCIONES IRABIA, S.L

20. CNTA (Laboratorio del Ebro)

21. SEGURIDAD INDUSTRIAL, S.A. (SEINSA)

22. INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TECNICIA, S.L.

23. ASESORAMIENTO PSICOMÉDICO, S.L. A.P.M. PREVENCION

24. ASOCIACIÓN CASCO ANTIGUO DE PAMPLONA

25. AUNDITRANS, S.L.

26. ENTRE VINOS DEL VALLE DEL EBRO, S.L.

27. PUBLISIC, S.L

28. JOSE ANTONIO CRUZ CONSULOTRIA DE COMUNICACIÓN Y TURISMO

29. INTERESA CONSULTORES, S.A. con PORTAL CONOR

30. GERARDO MEDIAVILLA ANTOLIN con MOTORUTAS.COM

32. JOSÉ SANTOS OLLOQUI

33. MODINAMIC, S.l.

34. ANET INGENIERIA DE LA INFORMACIÓN, S.L

35. BITARTE LIBROS, S.L.

36. PROSIN, S.L.


15102018 LA RIOJA REUNIRÁ LA OFERTA DE 26 EMPRESAS
16012019 CENICEROS AFIRMA QUE EMPRESAS COMO EL GRUPO CMP
2536-art_11-recurso_de_revocatoria_con_apelacion_en_subsidio_empresas_jof


Tags: antonio cruz’, jose antonio, ‘sein’, cruz’, ‘josé, empresas, ‘asientos, antonio, esteban’