TITULO MODELO DE COMUNICACIÓN PARA EL X CONGRESO NACIONAL

  TITULO MANTENIMIENTO DE ASCENSORES DEL EDIFICIO LAKUA2
1 DATOS DE LA AYUDA REFERENCIA TITULO ORGANISMO BENEFICIARIO
1 MENCIONA LOS TITULOS DEL MERCADO DE DINERO O

1 TITULO EL FRIAJE (NEVADAS) EN AREQUIPA 2 DESCRIPCIÓN
10 TITULO DE LA INVESTIGACION “LA DOCTRINA TÉRMICA Y
11 ORIGEN REDES NORTEL (CANADÁ) TITULO PROYECTO DE DOCUMENTO

Plantila Comunicaciones y posters INFORMED 2004







TITULO: MODELO DE COMUNICACIÓN PARA EL X CONGRESO NACIONAL DE INFORMÁTICA MÉDICA- INFORMED 2004


J. ESPAÑOL1, J. ESPAÑOLA2

1Laboratorio de Informática y Salud. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Universidad de Ciudad. 08000-Ciudad. España.

2Departamento de Radiología. Facultad de Medicina. Universidad de otra ciudad. 08000-Otra ciudad. España.


Resumen. Este documento pretende dar una pauta clara del formato de las comunicaciones del congreso INFORSALUD 2004. En él encontramos todas las normas referentes a la definición de márgenes, al tipo y tamaño de letra, al formato del documento, a las referencias bibliográficas, así como también al formato de tablas y figuras. Texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, hasta un máximo de 150 palabras en este resumen. No debería contener menos de 100.



  1. Introducción


A continuación presentamos un resumen del modelo de comunicación para el X Congreso Nacional de Informática Médica (INFORMED 2004). Recuerde que tanto los posters como las comunicaciones orales tienen un límite máximo de 6 páginas. Pueden enviar su trabajo directamente para póster o para comunicación. Las comunicaciones de mayor calidad, a juicio del Comité Científico, serán invitadas para su presentación oral en el Congreso. Algunas comunicaciones pueden ser invitadas a presentación en formato póster. El texto completo correspondiente a las comunicaciones orales y posters aceptados aparecerán en el libro del congreso. Las comunicaciones deben enviarse en formato electrónico WORD. El tamaño del papel debe ser A4.


  1. Normas generales de formato


Las comunicaciones deben escribirse en lengua castellana. La extensión máxima es de cuatro páginas, que no deben estar numeradas. El tipo de letra en todo el texto debe ser Times New Roman con un tamaño de 12 puntos.


Los márgenes izquierdo y derecho serán ambos de 2.5 cm y los superior e inferior de 3 cm, excepto en la primera página, cuyo margen superior deberá ser de 6 cm.


Los párrafos en todo el texto de la comunicación se separarán por líneas en blanco.


Tal como se muestra en este modelo, la comunicación irá encabezada por un título en mayúsculas, justificado a derecha e izda. y en negrita. A una distancia de una línea aparecerán los nombres de los autores en mayúsculas con la inicial del nombre seguida del primer apellido. Sin dejar ninguna línea de separación, seguirá la filiación de los autores en cursiva. En caso de que los autores trabajen en centros diferentes, se indicará mediante números en superíndices, como en este ejemplo. El párrafo formado por los nombres de los autores y su centro de trabajo quedará sangrado 1 cm a izquierda y derecha. A continuación, separado por una línea y sin ningún título de encabezamiento se incluirá un resumen en cursiva de una extensión máxima de 150 palabras. Finalmente, y a una distancia de dos líneas, comenzará el texto principal de la comunicación.


Las distintas secciones del texto principal irán encabezadas por títulos en negrita, alineados a la izquierda, numerados con numeración arábiga, en minúsculas y separadas por doble línea. La distancia entre el título y el texto de cada sección será de una línea. La primera sección será siempre una introducción y la última una de conclusiones. Se recomienda seguir el esquema: Introducción, objetivos, métodos, resultados, discusión, conclusiones.


    1. Sección a nivel inferior


Si fuera necesario se pueden hacer secciones dentro de los apartados, en este caso se numerarán en formato decimal y el encabezado se hará en letra cursiva, como en el ejemplo.


Para las enumeraciones se recomienda el formato que sigue, con puntos:


  1. Figuras, tablas y referencias

TITULO MODELO DE COMUNICACIÓN PARA EL X CONGRESO NACIONAL


Tanto las tablas como las figuras deberán incluirse con su pie de tabla o figura en el texto. Si alguna figura incluye una imagen, se procurará que la impresión sea de calidad. Entre el pie de tabla o figura se dejará también una línea en blanco.

Figura 1: Modelo de pie de figura a una distancia de una línea del texto.


Las referencias [1,2] se agruparán en la sección final titulada Referencias siguiendo el formato que se indica en éste modelo tanto para artículos de revista [1] como para libros [2]. Texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí, texto adicional sigue aquí.


  1. Conclusiones


Para concluir destacaremos que: (a) El texto debe estar escrito en castellano. (b) La máxima extensión es de 4 páginas. (c) Los márgenes son de 2.5 cm (laterales) y 3.5 cm (superior e inferior) excepto 6 cm de margen superior de la primera página. (d) El tipo y tamaño de letra en todo el texto es Times New Roman de 12 puntos. (e) Las figuras y tablas deben incluirse en el texto, procurando que la calidad de la impresión sea la máxima en caso en que alguna figura contenga una imagen.


Agradecimientos


Este trabajo ha sido financiado por el proyecto XXXX de la Agencia YYYY. Agradecemos la colaboración de aaaaaaa en la revisión del texto.


Referencias


[1] P. Autor, S. Autor, T. Autor, A. Siguiente y U. Autor. Tit. Abrev. de la Rev. 12, 10-13 (2004).

[2] N. Autor. Título completo del libro. Editorial cualquiera (2000).


13 DE 13 TITULO GP MASSI COPA CATALANA
14 TITULO DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA ENCUESTA DE
15 ESTATUTOS ORGANIZACIÓN COMUNITARIA UNIÓN COMUNAL TITULO I DENOMINACION


Tags: comunicación para, la comunicación, nacional, congreso, comunicación, titulo, modelo