PASOS PARA LA INSTALACIÓN DEL WINGRIDDS EN COMPUTADORAS WINDOWS

10… (IDEAS SUGERENCIAS PASOS…ETC) INTRODUCCIÓN GUSTO POR LOS DECÁLOGOS
11 PASOS PARA ENSEÑARLE A TU NIÑO O NIÑA
5 PASOS TIPS O SUGERENCIAS PARA TURNAR UNA SOLICITUD

7 PASOS PARA SER EXITOSOS EN UNA NEGOCIACIÓN WILLIAM
A AS ASOCIACIÓN SENDERISTA “PASOS LARGOS” APDO CORREOS 428
A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LOS PASOS PARA LA DESCARGA

Pasos para la instalación del Wingridds en computadoras Windows

Estos pasos se tienen que ejecutar en el orden indicado, y repetir en todas las computadoras donde se va a instalar el programa. No es recomendable que se copie el programa entre computadoras por vía de la red, ya que en ocasiones la instalación no es completa y el programa no ejecuta correctamente.

1. Seleccione el archivo: Wingridds-Versison 3-1.msi, para abrir el instalador del programa. Esto se tiene que correr en todas las computadoras en las que se va a instalar el programa.

2. Utilizando Winzip, descomprima el archivo Wingridds Version 3.2.zip en el directorio de C:\Wingridds. Al preguntar si desea remplazar los archivos de mismo nombre le indica “SI.”

3. Utilizando Winzip, descomprima el archivo Wingridds_Grib_ingest.zip en el directorio de C:\Wingridds. Al preguntar si desea remplazar los archivos de mismo nombre le indica “SI.”

4. Utilizando Winzip, descomprima el archivo Macros-User_Wingridds.zip en el directorio de C:\Wingridds. Al preguntar si desea remplazar los archivos de mismo nombre le indica “SI.”

De fallar el procedimiento anterior, alternamente puede hacerlo manualmente siguiendo los siguientes pasos. Pero solamente si no se pudo completar el paso anterior.

a. El contenido de la carpeta Macros, se tiene que copiar a C:\Wingridds\Macros. Al preguntar si desea remplazar los archivos de mismo nombre le indica “SI.”

b. El contenido de la carpeta User, se tiene que copiar a C:\Wingridds\User. Al preguntar si desea remplazar los archivos de mismo nombre le indica “SI.”

5. El contenido de la carpeta Griddata, se tiene que copiar a C:\Wingridds\Griddata




ANÁLISIS DE REGRESIÓN EN EVIEWS 1) PRIMEROS PASOS A
AP SPANISH LITERATURE AND CULTURE PASOS PARA EL ANÁLISIS
APROVISIONAMIENTO POR CATALOGO MI PRIMER PEDIDO (RED) PASOS A


Tags: computadoras windows, las computadoras, wingridds, pasos, instalación, windows, computadoras