(NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD FINANCIERA) SABADELL A

(AUTO DE APERTURA DE INDAGACION PRELIMINARIMPLICADO) (NOMBRE DE LA
(NOMBRE DE LA CUENTA) AUTORIZACIÓN DE DEBITO BANCARIO
(NOMBRE DE LA EMPRESA) BALANCE INICIAL AL DE

(NOMBRE DE LA PRUEBA) FECHA HORA DIRECTOR DE CARRERA
(NOMBRE DE UNIDAD SOLICITANTE) RESOLUCIÓN DE INICIO DE PROCEDIMIENTO
(NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO) APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA FISCAL…… HABIENDO SIDO

(nombre y dirección de la

entidad financiera)



Sabadell, a __ de febrero de 2016



Señores,



Tengo un contrato de crédito al consumo nº ____________________, con ustedes desde la fecha _____________, para cubrir el coste de los servicios para tratamiento buco-dental que hemos contratado con la empresa FUNNYDENT, Catalunya Dental 2014 SL, con domicilio en Ronda Zamenhoff, 96 080202 de Sabadell, que asciende a la cuantía de ________.-€.



Que hemos tenido noticia que FUNNYDENT ha cerrado sus puertas dejando a los trabajadores y clientes en la calle. Que nos hemos personado al local de Sabadell encontrándolo cerrado y sin ningún tipo de explicación, ni información de cuando se continuará ofreciendo el tratamiento y en su caso información para la recuperación de las cantidades pagadas por servicios no prestados. Por ello hemos presentado la oportuna reclamación delante de ___________________.


Dada la suspensión del servicio de consumo relacionada con la financiación, pedimos la inmediata SUSPENSIÓN DEL COBRO de las cantidades pendientes así como la devolución de lo pagado hasta la fecha, de acuerdo con al normativa vigente, en concreto los artículos 29 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo y artículo 73 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Los datos del titular son:


NOMBRE Y APELLIDO:

NIF:

DIRECCIÓN:



Firma:


(NOMBRE Y APELLIDOS DEL REMITENTEASEGURADO) (DIRECCIÓN) (CP LOCALIDAD Y
(NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD FINANCIERA) SABADELL A
27 LOGO EMPRESA PLAN DE NEGOCIOS (NOMBRE EMPRESA)


Tags: (nombre y, financiera), dirección, (nombre, entidad, sabadell