C OLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE

PAUTAS DE ORGANIZACIÓN NIVEL INICIAL EL COLEGIO
COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GRANADA PLAZA
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CÓRDOBA

COLEGIO SAN AGUSTÍN FÍSICA Y QUÍMICA 4º
COLEGIO SANTÍSIMA TRINIDAD SEVILLA DPTO DE MATEMÁTICAS CURSO
SOLICITUD DE ADHESIÓN DE CLIENTES EN COLEGIO DE

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA COF TARRAGONA - NORMON

C OLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE


CC OLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE OLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS

DE LA

PROVINCIA DE CUENCA


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca y Normon firman un acuerdo de colaboración para avanzar en la calidad del servicio de las oficinas de farmacia






Cuenca, 17 de mayo de 2012. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca y Laboratorios Normon -líder del sector de genéricos en España- han suscrito hoy un acuerdo marco general de colaboración con el objetivo final de avanzar en la calidad del servicio que prestan las oficinas de farmacia de la provincia, a través, entre otras acciones, de actividades que impulsen la formación continuada de los profesionales farmacéuticos. El acuerdo fue presentado en una rueda de prensa en la que participaron la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca, Marta Martínez, y Juan José Jiménez, Director de Marketing de NORMON.

El acuerdo marco establece cauces para la realización en común de actividades de desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, potenciando y llevando a cabo iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les capaciten y ayuden en su trabajo diario. En definitiva, esta actuación conjunta se dirige a promover la oficina de farmacia, a través del desarrollo de acciones y proyectos que fomenten la formación de los profesionales farmacéuticos para capacitarles y ayudarles a prestar un mejor servicio, lo que en definitiva redundará en beneficio de todos los ciudadanos. Una primera acción al respecto es el desarrollo de un programa informático que facilitará a los farmacéuticos información sobre cualquier medicamento en el momento de la dispensación.


La colaboración entre ambas partes para desarrollar el convenio marco se concretará también a través de convenios específicos, en los que se recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y donde se regularán detalladamente las aportaciones y compromisos que asuman tanto Normon como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca. Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas, estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro; conferencias, cursos... etc. En este sentido, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca considera prioritaria la formación y promoción de sus profesionales, y ha considerado conveniente reforzar los vínculos entre las instituciones que promueven la formación.


Sobre Laboratorios Normon

Normon, empresa fundada en 1937, es la principal compañía en producción de genéricos en España y posee uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español. Su afán investigador e innovador constituye la base sobre la que el laboratorio sustenta su estrategia empresarial, permitiendo ofrecer productos y servicios que cumplan con las expectativas de los usuarios y la sociedad en general. Esta búsqueda constante de la innovación llevó a Normon a ser la primera compañía que apostó por el desarrollo de genéricos en España, ofreciendo actualmente uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 140 principios activos genéricos. Normon encabeza el sector español de estos medicamentos, tanto en estudios de bioequivalencia realizados como en número de principios activos investigados. En 2011, fabricó más de 100 millones de unidades, lo que le sitúa en una posición de liderazgo en el mercado español.


Para más información no duden en contactar con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca Tel.: 969 211222 o con Normon S.A.( 672 098 254 o a través del apartado “Contáctenos” de www.normon.es)


SOLICITUD DE ALTA BOLSA DE EMPLEO COLEGIO
(MODELO DE QUEJA DEONTOLÓGICA) AL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS
1 SOCIEDADES E INSTITUCIONES COLEGIO OFICIAL DE FÍSICOS


Tags: farmacéuticos de, de farmacéuticos, oficial, provincia, farmacéuticos, olegio