LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS VASCOS SE SOLIDARIZA CON LOS

Asociación “montes del Malafatón”ecologistas en Acción de Albacete a
Asociación Icomcomité Español (icomce) 1 Denominación y Sede art
El Ayuntamiento Colaborará con la Asociación Camino de Santiago

Ficha de Solicitud Verano 2020 Asociación Navarra en Favor
Memoria de Actividades de la Asociación de Padres y
Modelo de Estatutos de una Asociación Adaptado a la

La Asociación de Periodistas Vascos se solidariza con los trabajadores de Canal Euskadi afectados por el Expediente de Regulación de Empleo previsto por la empresa

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS VASCOS SE SOLIDARIZA CON LOS







La Asociación de Periodistas Vascos se solidariza con los trabajadores de Canal Euskadi afectados por el Expediente de Regulación de Empleo previsto por la empresa



Ante el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Canal Euskadi ha presentado en el Gobierno vasco, la Asociación de Periodistas Vascos/Euskal Kazetarien Elkartea desea solidarizarse con los trabajadores afectados.

Alrededor de veinticinco profesionales de la plantilla, dividida en dos empresas, se verá afectado por un ERE de cuatro meses de duración, durante el cual mantendrán la emisión un reducido grupo de trabajadores. La dirección de la empresa ha transmitido a los compañeros afectados su intención de regresar al trabajo una vez concluido este periodo.

La Asociación de Periodistas Vascos/Euskal Kazetarien Elkartea desea mostrar su preocupación por el riesgo que conlleva este ERE para la continuidad del canal de televisión. Instamos a los responsables de Canal Euskadi a luchar por la supervivencia del medio de comunicación, el bienestar de sus empleados y a cumplir con las promesas hechas.

Asimismo, lamentamos profundamente el delicado momento que sufre el canal. Cada medio de comunicación no sólo es fuente de empleo sino también una voz más a la hora de comunicar, informar y entretener a la sociedad.

La Asociación de Periodistas Vascos/Euskal Kazetarien Elkartea se pone a disposición de los periodistas de Canal Euskadi para cualquier necesidad que pueda surgir durante este proceso.



En Bilbao, a 26 de octubre de 2009.


Solicitud de Inscripción de Disolución de Asociación (regulada por
Solicitud de Inscripción en la Asociación Iberoamericana de Personalismo


Tags: asociación de, la asociación, asociación, periodistas, solidariza, vascos