MONTEVIDEO SR JEFE DE DEPARTAMENTO ÁREA DE SISTEMA DE

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO UNIDAD ESPECIAL
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO
(Nº 3611) MONTEVIDEO 11 DE AGOSTO DE 2011 EL

165 CARTA MONTEVIDEO 24 DE NOVIEMBRE DE 1929 [DOMINGO]
1ER CONGRESO LATINOAMERICANO DE HISTORIA ECONÓMICA (CLADHE I) MONTEVIDEO
2DO CONGRESO DE ODONTOLOGIA COMUNITARIA 7AS JORNADAS MONTEVIDEO

Apertura de Cuenta Corriente

Montevideo,


SR. JEFE DE DEPARTAMENTO

ÁREA DE SISTEMA DE PAGOS

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY

Presente.



Solicitamos abrir una cuenta corriente en moneda nacional, una en dólares estadounidenses (billete) y otra en dólares estadounidenses (fondos) con ese Banco, las cuales operarán bajo el nombre indicado más abajo:


Nombre:


Domicilio:


Teléfono:


Responsabilizándonos desde ya por el saldo que arroje a vuestro favor en cualquier momento, el que nos será exigible a voluntad de ese Banco con diez días de previo aviso.


Este contrato queda comprendido en lo establecido por la Ley Nº 6.895 del 24/03/919, Ley Nº 14.412 del 21/08/75, las normas emitidas por el Banco Central del Uruguay y demás disposiciones aplicables y concordantes.


Nos comprometemos:


  1. A contestar debidamente las conformidades trimestrales que nos pase el Banco de acuerdo con el Art. 35 de la primera de las leyes citadas, y a reclamarlas en las oficinas del Banco en caso de no recibirlas.


  1. Ese Banco queda expresamente autorizado a debitar en la cuenta corriente a que se refiere esta declaratoria:


    1. Los impuestos que gravan los créditos y sobregiros relacionados con la misma, así como los intereses, comisiones y gastos que el Banco establezca.

    2. Los importes de cualquier obligación vencida a nuestro cargo, siempre que esta cuenta corriente arrojase un saldo acreedor, quedando el Banco desde ya autorizado para efectuar las compensaciones de saldos que correspondan dándonos simple aviso.

    3. Los importes que el Banco Central disponga, originados en infracciones, multas o similares.

    4. En caso de juicio por el cobro de saldos de cuenta corriente se admiten desde ya las liquidaciones que presente ese Banco las que se reconocen como título ejecutivo.


  1. Se acepta el derecho de ese Banco a dar por concluidas las relaciones emergentes de esta operación, en cualquier momento.



Se fija domicilio para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, el anteriormente indicado.




Por _________,










Nota: La presente solicitud deberá ser firmada por el/los representantes de la sociedad, o, en su defecto, por un apoderado con facultades explícitas para ordenar pagos por cuenta de la empresa. A efectos de probar tal extremo, se deberá cumplir con lo dispuesto por la Unidad de Gestión Documental del Banco Central del Uruguay.


30 5TAS JORNADAS DE HISTORIA ECONÓMICA MONTEVIDEO 23 AL
ACADEMIA NACIONAL DE VETERINARIA MONTEVIDEO 11 DE MARZO DE
ACTA DE ADJUDICACIÓN EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO A


Tags: departamento área, montevideo, departamento, sistema