ANEXO II B DONDOÑA DNI ACTUANDO EN CALIDAD DE

 ANEXO ANEXO 1 11 COCHRANE LIBRARY VITAMIN AND
ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
ANEXO I – CASOS DE USO PILOTO

0 COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO ANEXO
11 ANEXO II DEFINICIONES PARA LA INTERPRETACIÓN
12 ANEXO II TABLAS ADUANERAS DEL SISTEMA

DECLARACION RESPONSABLE

ANEXO II B DONDOÑA DNI ACTUANDO EN CALIDAD DE ANEXO II B DONDOÑA DNI ACTUANDO EN CALIDAD DE



ANEXO II B


Don/Doña


D.N.I


Actuando en calidad de


Entidad


C.I.F



DECLARA DE FORMA EXPRESA Y RESPONSABLE:


1º). - Que, hasta el día de la fecha, la Asociación ……………………………………………… se encuentra al día en el cumplimiento de la obligación documental, establecida en el art. 42.2 de la Ley 4/2003, de 28 de febrero, de Asociaciones de Canarias (B.O.C. 47, de 10.3.2003)


2º). - Que, hasta el día de la fecha, no se halla incurso en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con el Sector Público, que enuncia el art. 71 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 9/2017, de 8 de noviembre, hallándose al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Estado, la Comunidad Autónoma de Canarias y con la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes.


3º). - Declaración responsable conforme se está al corriente de pagos con CCRED Y el Gobierno de Canarias. En el supuesto de que se constatará la existencia de deudas pendientes, se considerará motivo de exclusión de la participación en la convocatoria.


4º). - Declaración responsable en que se hagan constar si ha recibido y/o solicitado ayudas o colaboraciones de instituciones públicas o privadas para realizar el proyecto.


5º). - Declaración responsable conforme la entidad no tiene ningún expediente sancionador abierto con una administración pública.




Santa Cruz de Tenerife, a de de


Fdo




(Sello de la Asociación y su firma)


2 ANEXO 1 CONSTITUCIÓN CAPÍTULO I
3 LEGSGOCO3505034510 ANEXO ÚNICO EL PROGRAMA DESARROLLO
79 ANEXO 3 LISTA DE BIENES


Tags: actuando en, dondoña, calidad, anexo, actuando