EEUU AUMENTA LA PRESENCIA NAVAL EN EL GOLFO PÉRSICO

1 COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS ECONÓMICA A) AUMENTA
ACTIVIDADES DE HOMBRO EJERCICIOS HOMBRO PARA AUMENTAR EL ARCO
ACUSAN DE NEGLIGENCIA A AUTORIDADES LOCALES AUMENTA FEMINICIDIO EN

ADIÇÃO DE PLASMA SEMINAL HETERÓLOGO LIOFILIZADO PARA AUMENTAR A
AUMENTA SUS INGRESOS EN 108 MILLONES DE EUROS CON
COMUNICACIÓN AUMENTATIVA MULTISENSORIAL Mª LUCÍA DÍAZ CARCELÉN RESUMEN ÉSTE

EEUU aumenta la presencia naval en el golfo Pérsico

EEUU aumenta la presencia naval en el golfo Pérsico

AGENCIAS
BAGDAD

El secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, aseguró ayer que el incremento de la presencia naval estadounidense en el golfo Pérsico no es ninguna respuesta a acción alguna emprendida por Irán, sino un mensaje a todos los países de la región de que las fuerzas armadas de Washington seguirán en la zona "durante un largo tiempo".
La cadena CBS informó el pasado lunes que el envío de navíos de guerra estadounidenses tenía como objetivo neutralizar los cada vez más provocativos actos de Irán, que pretende dotarse de un programa nuclear susceptible de ser usado militarmente y que da apoyo a las milicias chiís en Irak.
"Creo que el mensaje que estamos enviando, no solo a Irán, es que EEUU mantendrá una presencia a largo plazo en la zona; hemos estado aquí durante mucho tiempo, y estaremos aquí durante mucho más; la gente tiene que recordar esto, tanto nuestros amigos como aquéllos que se consideran nuestros adversarios", declaró Gates.
El Mando Militar estadounidense responsable para las operaciones en Oriente Próximo ha solicitado al Pentágono que envíe a la zona un segundo portaaviones como un modo de advertencia a Siria y a Irán y para ayudarle a llevar a cabo otras operaciones. Ayer, Gates admitió públicamente que EEUU incrementa su peso militar en la región.



COMUNICATO STAMPA OSTETRICIA E GINECOLOGIA AUMENTATI DEL 300 GLI
DESCRIBING TRENDS A) AUMENTARE (UN POCO) VERBS NOUNS TO
DOCENTI NON AMMESSI AL CORSO DI APPROFONDIMENTO COMUNICAZIONE AUMENTATIVA


Tags: aumenta la, golfo, presencia, pérsico, aumenta, naval