XVII CERTAMEN CARTAS DE AMOR 1º PREMIO BUSCARE EL

1º CERTAMEN NACIONAL DE RELATOS CORTOS “DR GUERRERO PABÓN”
2° CERTAMEN DE CINE JACOBEO “PUENTE ENTRE CULTURAS” FESTIVAL
54 CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS SAN ISIDRO TEMA MADRILEÑO

8ª EDICIÓN CERTAMEN FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA FOTCIENCIA BASES FOTCIENCIA ES
AGUILA BLANCA ENSAYO MENCION HONORIFICA EN CERTAMEN DE ENSAYO
AJUNTAMENT DE MONCADA REGIDORIA DE CULTURA I CERTAMEN NACIONAL

XVII CERTAMEN CARTAS DE AMOR


1º PREMIO


BUSCARE EL LUCERO QUE MAS BRILLA


Me olvido: siempre me olvido; siento como la sombra de tu figura me abraza, como el calor de tu aliento roza suavemente el naciente de mis cabellos, ya sabes, en la piel, cerquita de la garganta. Son momentos que vivo como en un sueño.


Cariño, el espejo donde miro todas las mañanas está vacío, deseando ver tu sonrisa, la que me dedicabas al levantarte; siempre, siempre, todos los días y... ¡Fueron tantos!


No sabría escoger, de todas, la dicha que a tu lado sentí; rebosaba en toda mi alma, en mi corazón, en los latidos de mis pulsos, liberando el éxtasis de estar a tu lado.


Nuestro amor fue único, intenso, como una gran puerta que se abre al universo, como el caballo desbocado lleno de hermosura: esa fue nuestra locura.


Te quiero, siempre te amaré. Bendeciré el día que, rodeados de cristales transparentes, rosas, orquídeas y ramos de de novia, te conocí, ¿Te acuerdas? Me deslumbró tu camisa muy planchada de color fucsia (muy atrevida para la época) pantalón vaquero, pulcro, excesivamente limpio y una mirada tierna que me cautivó.


Fue dicha envuelta en fino papel de celofán la que nos hizo bailar sinfonías y saltar los precipicios que, sin desearlos, también los tuvimos.


¡Si hubiera estado sola! ¡Pobre de mí! No hubiera descubierto el calor de tu pecho ceñido al mío, ni los momentos que me arrullaste cuando dormía, ni los besos de pasión llenos de ternura; no se rindieron nunca al tedio de los años ni sufrí la ausencia de las caricias de tus fuertes manos.

Quiero que estas letras te lleguen como un soplo, aleteando en la brisa, con aroma del galán de noche en todo su esplendor, como lo fuiste tú en toda mi vida.


¡Ay, qué plenitud he vivido a tu lado!


Fluyen de mis pechos las brasas que encendiste y una más, cientos ¡Que sean mil! Las que aún enciendan mí soledad, el silencio, las candelas y nuestras ventanas.


Cariño, estoy segura, cuando la hora llegue seguiré el mar de las estrellas, remaré la barca y si la noche luce un limpio firmamento buscaré el lucero que más brille; seguro, y creo no equivocarme, ahí te hallaré. Sólo entonces el reflejo del espejo estará colmado, sin vacíos ni soledades, dibujando un gran lienzo: la imagen tuya y mía en un abrazo, y un apasionado beso.




ANEXO CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS DEL “XIX CERTAMEN DE
ANEXO I CERTAMEN NACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES 11 MODELO
B “LAS FUENTES DE LA EDAD” XV CERTAMEN DE


Tags: buscare el, certamen, premio, cartas, buscare