JUAN MANUEL VAQUER JUAN MANUEL VAQUER ES PRESIDENTE DE

2012 AÑO DE HOMENAJE AL DOCTOR D MANUEL
MANUEL SCHNEER EDUCACIÓN LICENCIADO EN SOCIOLOGÍA UNIVERSIDAD
XOSÉ MANUEL ESPERANTE TFNO617 256 727 JESPERANTEYAHOOES

1 SOCIOLOGIAS DE LA VIDA COTIDIANA1 MANUEL CANALES
102 AÑOS CUMPLIÓ NUESTRA QUERIDA ESCUELA JOSÉ MANUEL SALEDO
12 INFORME NO 146101 PETICIÓN 21205 ADMISIBILIDAD MANUEL

Juan Manuel Vaquer

Juan Manuel Vaquer


Juan Manuel Vaquer es Presidente de DuPont Argentina desde enero de 2008, y Vicepresidente de Legales para DuPont en América Latina desde el año 2004.

Vaquer cuenta con más de 18 años de trayectoria dentro de la Compañía. Fue responsable del asesoramiento jurídico integral, en distintas etapas, tanto de DuPont Argentina y Sudamérica, como de distintas Unidades Estratégicas de Negocios en la región: Europa, África y Medio Oriente. Previamente a su cargo actual, se desempeñó como Vicepresidente de DuPont Argentina. También tuvo a su cargo la Dirección del departamento de Asuntos Externos y anteriormente fue Presidente de DuPont Chile.

Antes de ingresar a DuPont, en 1990, fue abogado en un estudio jurídico y luego se desempeñó como Abogado de la Dirección Nacional de Dictámenes de la Procuración del Tesoro de la Nación, y como Asesor en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación. Desde 1984 hasta 1987, fue Profesor Ayudante de Derecho de Familia en la Facultad de Derecho de la UBA. Y entre los años 2004 y 2006 fue Director de la División Jurídica del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

Vaquer se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y posee un master en Derecho Internacional y Comparado de la Southern Methodist University de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Habla fluidamente inglés, francés y portugués. Nació en Argentina, está casado con María Margarita Melo Ferrer, con quien tiene 4 hijos.





12 LA MASONERÍA EN CANARIAS MANUEL DE PAZ PUEDE
17 EL REVERDECIMIENTO DEL YO EL MOVIMIENTO ECOLOGISTA MANUEL
2 CURRICULUM VITAE RESUMEN NOMBRE MANUEL JOSÉ BARROS MONGE


Tags: manuel vaquer, vaquer, manuel, presidente