PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE ISLAS 1ERA ETAPA DE ADJUDICACIÓN

JUZGADO O TRIBUNAL PROCEDIMIENTO AUTO ACORDANDO PROPONER AL
REC UITR M1461 7 RECOMENDACIÓN UITR M1461 PROCEDIMIENTOS PARA
REC UITR SM1140 23 RECOMENDACIÓN UITR SM1140 PROCEDIMIENTOS DE

17 REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA
ALBACETE NIG PROCEDIMIENTO DERECHOS FUNDAMENTALES 0000432 2012 SOBRE
CAPÍTULO 1 PRIMITIVAS Y PROCEDIMIENTOS 31 EL LENGUAJE

Procedimiento de concesión de Islas y Stand







Procedimiento de concesión de Islas

1era etapa de adjudicación






Los solicitantes presentaran a la organización en sobre cerrado el formulario de solicitud marcando el número de Isla que desea y el valor que ofrece por ella siendo como base por cada una la suma de US$ 1.000.


En caso de existir más de una solicitud para una misma Isla se procederá en primera instancia a adjudicarla a la mejor oferta económica. En caso de igualdad de oferta se procederá a sorteo de la Isla en cuestión, quedando quienes no fueron elegidos con posibilidad de acceder a isla vacante o en lista de espera. En caso de igualdad de oferta y como causal de otorgamiento, previo al sorteo, se podrá determinar preferencia de adjudicación a una empresa que tenga como antecedente la participación en el Festival de la Carne del año pasado.


Para la solicitud de Islas linderas se deberán marcar en un mismo formulario los números requeridos y la base individual se mantendrá, el oferente deberá considerar la base individual y sumarla a modo de tener la base del conjunto que desea.


En caso de competencia entre una oferta realizada por conjunto de Islas (islas linderas) y una isla individual, será el tribunal de organización quién resuelva en el mismo acto a quién adjudicarle según su criterio.



La adjudicación se confirmará en el acto de apertura de los sobres, el dia lunes 7 de noviembre a las 19hs. en la Sede del Centro Protección de Choferes, con el pago de un 50% del costo de la Isla adjudicada.


Si el oferente desea renunciar a una isla que le haya sido adjudicada, podrá hacerlo exclusivamente en el acto de adjudicación de forma tal que esto permita la adjudicación de esta isla al solicitante en lista de espera.



Cada isla será entregada con marcado de límites y un toma corriente.

Quedando a disposición del adjudicatario desde el día Lunes 21 de noviembre para las tareas de armado.



COMITÉ NACIONAL DE JUECES PROCEDIMIENTO PARA LAS CONVOCATORIAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS LILDBIWEB VERSIÓN PRELIMINAR DICIEMBRE 2001
PROCEDIMIENTO DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS Y DISPOSITIVOS MEDICOS ELABORACIÓN


Tags: adjudicación los, la adjudicación, islas, etapa, adjudicación, procedimiento, concesión