LICITACION PÚBLICA NACIONAL REPUBLICA DE HONDURAS INSTITUTO HONDUREÑO DE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LICITACION ABREVIADA 2009LA00002301 CONSTRUCCIÓN CALLE LA
1-BASES-DE-LA-LICITACION-SIMPLIFICADA
133914@BASES%20LICITACION%20PUBLICA%20N.2

18 INVITACIÓN A LICITAR LICITACION PUBLICA NO 0032007 “ADQUISICION
22 SEÑOR DIRECCIÓN LICITACION ABREVIADA Nº 40 11 APERTURA
2513-art_8-licitacion_publica_servicio_de_transporte_colectivo_de_personas_cartago-campus-cartago

REPUBLICA DE HONDURAS


LICITACION PÚBLICA NACIONAL REPUBLICA DE HONDURAS INSTITUTO HONDUREÑO DE LICITACION PÚBLICA NACIONAL REPUBLICA DE HONDURAS INSTITUTO HONDUREÑO DE


LICITACION PÚBLICA NACIONAL


REPUBLICA DE HONDURAS


INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO


PROGRAMA DE MANEJO AMBIENTAL DE LAS ISLAS DE LA BAHIA


PRESTAMO No. 1113 /SF-HO


LPN NO. PMAIB 007/2006


CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE LAS COMUNIDADES DE UTILA TOWN Y LOS CAYITOS, EN EL MUNICIPIO DE UTILA, ISLAS DE LA BAHIA.


1. Este llamado a Licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para el proyecto fue publicado en la versión escrita No. 635 del 31 de Julio de 2004 del United Natíons Development Business.


2. El Gobierno de la República de Honduras ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Manejo Ambiental de las Islas de la Bahía, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de las comunidades de Utila Town y Los Cayitos, en el municipio de Utila, Islas de la Bahía; LPN No. PMAIB 007/2006.

3. El Programa de Manejo Ambiental de las Islas de la Bahía invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de las comunidades de Utila Town y Los Cayitos, en el municipio de Utila, Departamento de Islas de la Bahía, la comunidad de Utila es la ciudad mas importante del municipio y la comunidad de Los Cayitos se encuentra ubicada en la parte Sur Oeste de la Isla de Utila. El plazo de entrega / construcción es 8 (ocho) meses.


4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del: Programa de Manejo Ambiental de las Islas de la Bahía; con el Coordinador General, al correo electronico: [email protected], y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este llamado de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:30 pm., hora oficial de la República de Honduras.

6. Los requisitos de calificación incluyen: a) Declaración Jurada, otorgada por quien ejerza representación de la empresa, respecto de no estar comprendido en ninguno de los casos a que se refieren los artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. b) Fotocopia simple del poder de representación de la empresa debidamente inscrito en el Registro Público Mercantil (aplica en el caso de que en la Escritura Pública de constitución de la empresa, no aparezca dicho poder). c) Fotocopia simple del balance general y estado de resultados de los últimos dos años (2004 y 2005) debidamente auditados por contador público independiente o firma de auditoria. d) Fotocopia simple de constancia que acredite estar inscrita la Empresa oferente en el Registro de Proveedores y Contratistas de la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado. e) Tener una facturación promedio anual por construcción de obras de Lps 10, 000,000.00 por el período de 3 años. f) Demostrar experiencia como Contratista principal en la construcción de por lo menos 5 obras cuya naturaleza y complejidad sean equivalentes a las de las Obras licitadas, adquirida durante el período de los últimos 5 años (para cumplir con este requisito, las obras citadas deberán estar terminadas en al menos un setenta (70) por ciento). En la Subclausula 5.3 de las Instrucciones a los Oferentes, y en la Sección II, Datos de Licitación se listan otros requisitos de calificación.

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

7. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de Lps 300.00 (Trescientos Lempiras Exactos). Esta suma deberá pagarse en la tesorería del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) ubicado en la Colonia San Carlos, 5to. Piso, Edificio Europa, Tegucigalpa, MDC, Honduras.

8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 a.m. hora oficial de la República de Honduras del día 9 de Enero de 2007. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 10:00 a.m. hora oficial de la República de Honduras del día 9 de Enero de 2007.

9. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta por el monto de Lps. 450,000.00 (Cuatros ciento Cincuenta Mil Lempiras Exactos)

10. La dirección referida arriba es:

Coordinador General UCP BID-IHT

Programa de Manejo Ambiental de las Islas de la Bahía

Colonia San Carlos, Edificio Europa, Cuarto Piso,

Tegucigalpa, M. D. C., Honduras

Páginas Web: www.letsgohonduras.com y www.honducompras.gob.hn



ACLARACION DE LLAMADO A LICITACION LICITACIÓN ABREVIADA Nº 262020
ACTA ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES LICITACION NO
ACTA DE CIERRE LICITACION PUBLICA NO SI – OC


Tags: honduras instituto, c., honduras, hondureño, nacional, licitacion, republica, pública, honduras, instituto