TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN APELLIDOS N1 APELLIDOS N2

Ceip Asignatura Programación de Aula Unidad nº Título de
Crítica Cinematográfica 4º eso l os Miserables a Título
Educación Infantil Programación de Aula Área Unidad nº Título

Epígrafe Título Subtítulo Autor Afiliación Universitaria País Título
Estatutos de la Fundacion Título Primero
Memoria Técnicoeconómica de la Operación 1 Título (incluir si

Título de la comunicación

Título de la comunicación

Apellidos, N.1; Apellidos, N.2; Apellidos N.2

1Departamento de Física. Universidad Pública de Navarra. Campus Arrosadía. 31006 Pamplona.

2Departamento de Ciencias del Medio Natural. Universidad de Zaragoza. Plaza de San Francisco. 50004 Zaragoza

Palabras clave: Palabra clave 1, palabra clave 2, palabra clave 3….

introducción

Este documento ha sido escrito siguiendo las instrucciones relativas al formato de los distintos apartados que ha de llevar el texto de su comunicación para el libro de actas del VII Congreso Nacional de Color. Si usted no tiene preparado dicho texto le rogamos que emplee este mismo documento, sustituyendo sus contenidos por los de su comunicación.

Al utilizar este documento, los formatos/estilos de sus distintos apartados (Título, autores, centro/dirección, palabras clave, título de apartado, texto y títulos de tablas y figuras) aparecerán definidos en el cuadro desplegable de estilos que se encuentra en la barra de herramientas “Formato” probablemente a la izquierda del selector de tipo de letra.

Los formatos/estilos definidos en este documento comienzan con los caracteres “VIICNC_” de VII Congreso Nacional de Color. Si por ejemplo pincha con el ratón sobre el texto de este párrafo, aparecerá en el selector de estilos “VIICNC_texto”. Si quiere aplicar un estilo a un texto, simplemente seleccione el texto y luego seleccione el estilo en la lista despegable de su barra de herramientas.

En cualquier caso, si simplemente sustituye la información de este archivo con su texto, quedará correctamente formateado de acuerdo con los estilos que han sido definidos.

INSTRUCCIONES detalladas

En el archivo Actas.pdf, que puede obtener de la página de descargas en nuestra Web (http://www.unavarra.es/VIICongresoNacionalDeColor/) encontrará las instrucciones detalladas para la confección del Acta de su comunicación. Léalas detenidamente y sígalas en lo posible. Esto facilitará la tarea de elaborar un Libro de Actas coherente y homogéneo al Comité Organizador.


Povisa Entrega sus Títulos a 60 Nuevos Enfermeros el
Preguntas y Respuestas Dpto Documentación Título Cómo Realizar una
Reglamento Interior del Ayuntamiento de Cadereyta de Montes Título


Tags: apellidos n.2, apellidos, comunicación, título