SURGEN NUEVOS PROSPECTOS EN TAE KWON DO EN LOS

ANTIGONE INSURGENCY ANCIENT PLAY MADE NEW 2 FOR
COUNTERINSURGENCY IN THE GREATER NORTH OF UGANDA UNDERSTANDING THE
SURGEN NUEVOS PROSPECTOS EN TAE KWON DO EN LOS




SURGEN NUEVOS PROSPECTOS EN TAE KWON DO EN LOS



Surgen Nuevos Prospectos en Tae Kwon Do en los Interlinces UVM 2013

Al finalizar la segunda jornada de los Octavos Juegos Deportivos Nacionales Interlinces 2013, el Tae Kwon Do da la nota positiva no sólo para la Universidad del Valle de México, sino para esta disciplina deportiva que tantas alegrías y satisfacciones ha dado a nuestro país.

Brandon Plaza Hernández (Campus Querétaro), Anel Vaitiare Félix (Campus Mexicali) y Miguel Bravo Velázquez (Campus Querétaro), surgen como posibles nuevas figuras del Tae Kwon Do universitario y nacional, al ganar cada uno en su respectiva categoría en los Juegos Interlinces que tienen como sede el Campus Tlalpan Coyoacán.

Es el Profesor Ramón Solorio, Comisionado Técnico de los Juegos Interlinces y entrenador del Campus Chapultepec, quien comentó que el Tae Kwon Do ha crecido en este evento universitario, ya que en esta ocasión compitieron 250 taekwondoínes, lo que representa un 20 por ciento de crecimiento en asistencia respecto al 2012, en los Juegos Interlinces celebrados en Guadalajara, Jalisco.

Los Juegos Interlinces tienen competidores destacados, incluso participan seleccionados nacionales; UVM se ha caracterizado por apoyar y busca fomentar el deporte en edades tempranas, como Brandon Plaza, quien es medalla de Bronce, en el Mundial Juvenil efectuado en El Cairo, Egipto en el 2012; o el caso de Anel Viatiare, medalla de Bronce en el Panamericano Juvenil de Puebla en este 2013.

Otra de nuestras figuras en UVM, es Irma Edith Contreras, de Campus Texcoco, quien ganó la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara, Jalisco; de igual manera María de los Ángeles Clemente, de Campus San Rafael, Quinto Lugar en el Mundial del 2009 en Dinamarca. Me da mucho gusto contar en los diferentes campus de UVM, con varios seleccionados nacionales en diferentes categorías. Uriel Adriano, Damián Villa no participaron porque viajaron al Abierto de Costa Rica y otros seleccionados porque están lesionados”, comentó Ramón Solorio.









Campus Mexicali y Lomas Verdes Dominan el Tae Kwon Do

Al finalizar las competencias de Tae Kwon Do, el Campus Mexicali se llevó el Primer Lugar de la categoría Preparatoria, el ganar 8 medallas de Oro, y una de Bronce, totalizando 57 puntos; mientras, Lomas Verdes ocupó el primer lugar en categoría Licenciatura al obtener 5 medallas de Oro, una de Plata y 7 de Bronce, sumando 45 puntos.

En Preparatoria, el segundo Lugar lo ocupó Campus Querétaro con 38 puntos producto de 4 medallas de Oro, 3 de Plata y una de Bronce; Campus Hispano se ubicó en tercer lugar con 2 preseas de Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce para 25 unidades.

En la categoría de Licenciatura, Hispano tuvo una destacada actuación al ubicarse en segundo lugar al cosechar 4 medallas de Oro, 2 de Plata y 4 de Bronce para un total de 38 puntos; el tercer lugar correspondió para Guadalajara Sur con 25 unidades producto de 2 medallas de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce.



Intensa y Soleada Jornada de Voleibol de Playa

En la segunda jornada de voleibol de playa efectuado en la Villa Olímpica, hay equipos que comienzan a marcar diferencia en los primeros lugares, como es el caso de la rama femenil, ya que los Campus de Ciudad Victoria y Veracruz apuntan a disputar la medalla de Oro.

Campus Ciudad Victoria derrotó a San Luis Potosí en dos sets 21-16 y 21-18; y a Campus Monterrey en la segunda jornada por 21-17 y 21-13; por su parte, Campus Veracruz derrota a Campus Puebla 21-10 y 21-5, posteriormente hace lo propio con Hermosillo 21-12 y 21-13.

En la rama varonil Campus Chapultepec vence a Campus San Luis Potosí; Campus Torreón, Tlalpan Coyoacán y Cumbres Monterrey tuvieron otra excelente jornada y se perfilan junto con Chapultepec a disputar los tres primeros lugares.











SURGEN NUEVOS PROSPECTOS EN TAE KWON DO EN LOS

SURGEN NUEVOS PROSPECTOS EN TAE KWON DO EN LOS SURGEN NUEVOS PROSPECTOS EN TAE KWON DO EN LOS





Tags: nuevos prospectos, nuevos, surgen, prospectos