EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES

Salta al Contigut Logo Generalitat Valenciana Conselleria de
033 CFGS DISEÑO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURRÍCULO COMUNITAT CONSELLERÍA
2 ALIMENTS ASTRINGENTS CONSELLS ALIMENTARIS EN CAS DE PATIR

2018 REGLAMENT REGULADOR DEL CONSELL MUNICIPAL DE TERRITORI I
2A SESSIÓ DE CONSELL ESCOLAR CURS 201617 ESCOLA JOSEP
54MARE DE DEU DELS CONSELLERS MNAC (1PRESENTACIÓ I CONTEXT

Plantilla Pleno Consell

EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES






EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES

El Consell aprueba la creación de cuatro escuelas municipales de Educación Infantil en la provincia de Alicante



El Consell ha aprobado hoy diversos convenios con los Ayuntamientos de Alicante, Mutxamel y San Miguel de Salinas para la creación de cuatro escuelas municipales de Educación Infantil en estas localidades que permitirán ampliar la oferta de educación infantil en 412 nuevas plazas de 0 a 3 años.


Así, en la ciudad de Alicante, la escuela infantil “Els Xiquets” contará con siete unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años. Los 102 puestos escolares, de los que dispone la escuela, estarán distribuidos del siguiente modo: dos unidades para 0-1, con 16 puestos escolares; dos unidades para 1-2 años, con 26 puestos escolares, y tres unidades para 2-3 años, con 60 puestos escolares.


La otra escuela infantil de Alicante se denominará “Siete Enanitos” y dispondrá de ocho unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años con un máximo de 115 puestos escolares, distribuidos de la siguiente manera: dos unidades para 0-1 años, con 16 puestos escolares, tres unidades más para niños de 1-2 años, con 39 plazas y tres unidades para niños de 2-3 años con 60 puestos escolares.


En Mutxamel la escuela infantil municipal “El Ravel” contará con nueve unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años con un máximo de 142 puestos escolares: una unidad para 0-2 años, con 8 puestos escolares; tres unidades para 1-2 años, con 39 puestos escolares, una unidad de 1-3 años con 15 puestos escolares y cuatro unidades para 2-3 años, con 80 puestos escolares.


Finalmente, la escuela infantil de San Miguel de Salinas, denominada “Municipal”, será de primer ciclo y contará con una capacidad de cuatro unidades con un máximo de 53 puestos escolares, distribuidos de la siguiente manera, una unidad para niños de 0-1 año con un máximo de 8 puestos escolares, 2 unidades para niños de 1-2 años con 26 puestos escolares y una unidad para niños de 2-3 años con 19 puestos escolares.









Página web: http://www.comunica.gva.es EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CUATRO ESCUELAS MUNICIPALES

e-mail: [email protected]


A INSTÀNCIA DEL PLENARI DEL CONSELL MUNICIPAL D’ IMMIGRACIÓ
A LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE DE
A LA CONSELLERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DON


Tags: aprueba la, escuelas, aprueba, consell, creación, cuatro, municipales