PODER PARA RECLAMAR TARJETA DÉBITO YO IDENTIFICADO CON TIPO

14 COMPAÑIA MINERA PODEROSA SA NOTAS A
PSICOLOGÍA PODER Y SOCIEDAD III ENCUENTRO ESTATAL
VI MANDATO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

0 PODER LEGISLATIVO PROVINCIA DE DE TIERRA DEL FUEGO
02AMPLOS PODERES SIMPLES A QUEM CONFERE(M) AMPLOS GERAIS E
1 2 3 PODER JUDICIAL DE MENDOZA

PODER PARA RECLAMAR TARJETA DÉBITO


Yo___________________________________________________ identificado con tipo de documento ___________________ número ___________________, de _____________ domiciliado actualmente en _________________actuando en mi calidad de titular de la cuenta de ahorros No. ____________________ del Banco Caja Social, confiero poder amplio y suficiente a ______________________________________________ con tipo de documento ___________________ número ____________________ (el Apoderado) para efectuar las gestiones relacionadas en el presente escrito atendiendo a las siguientes


Declaraciones:


1. Que el Banco en su página web ha puesto a mi disposición el reglamento de cuenta de ahorros y el reglamento de tarjeta débito que rigen para la cuenta de ahorros No.___________________ de la cual soy el titular y que lo he leído y conozco su alcance.


2. Que no me es posible asistir a las oficinas del Banco Caja Social para el cobro de mi mesada pensional, y solicitar una tarjeta débito por primera vez, por renovación o por reposición, ello en virtud de la coyuntura actual del país. En virtud de lo anterior, es indispensable realizar la solicitud de la entrega de este medio de manejo a través de un tercero.


3. Que conozco y acepto que las actividades autorizadas en este poder están bajo mi responsabilidad exclusiva y que toda actuación posterior a la entrega de la tarjeta débito que se realice en mi cuenta de ahorros, está bajo mi responsabilidad y supervisión y, la responsabilidad del Banco no estará comprometida por el uso inadecuado que terceros debidamente autorizados por mí puedan realizar sobre la misma.


Por lo anterior faculto a mi Apoderado para efectuar las siguientes actividades exclusivamente:


1. Realizar en mi nombre la solicitud de la tarjeta débito y recibirla, firmando la respectiva constancia.

2. Asignar la clave que para el efecto le he suministrado.

3. Realizar las gestiones pertinentes ante el Banco Caja Social en mi representación para que dichos trámites se lleven a cabo.


SPODER PARA RECLAMAR TARJETA DÉBITO YO IDENTIFICADO CON TIPO e firma en ______________ a los _____días, del mes de ______________del año ______________.


Cordialmente, Acepto,

Cliente Apoderado



Firma __________________ Firma _______________________________

Huella Cliente

Nombre_____________________________ Nombre______________________________

Tipo y No. de documento _______________ Tipo y No. de documento_________________


1 BOGOTÁ DC JULIO 12 DE 2016 PODER ESPECIAL
1 CONTROLE PODER JUDICIÁRIO TRIBUNAL REGIONAL FEDERAL DA 1ª
1 ESTADO ELEMENTOS TERRITORIO POBLACIÓN Y PODER 11 CONCEPTO


Tags: débito yo___________________________________________________, tarjeta débito, tarjeta, débito, reclamar, poder, identificado