MODELO TIPO DE ACUERDO PREVIO DE NEGOCIACIÓN EN

ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
MODELOS DE EVALUACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS ANÁLISIS COMPARATIVO
REC UITR F1245 3 RECOMENDACIÓN UITR F1245 MODELO MATEMÁTICO

2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 MODELO DE CONTRATO2010 MEDICINA DE
DEZE MODELOVEREENKOMST IS BEDOELD ALS ALGEMENE OPZET VOOR

Modelos de contratos

MODELO TIPO  DE ACUERDO PREVIO DE NEGOCIACIÓN EN

MODELO TIPO

DE ACUERDO PREVIO DE NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA INVESTIGACIÓN/INNOVACIÓN Y SU CONFIDENCIALIDAD

(Acuerdo de Confidencialidad)


REUNIDOS


De una parte, la Universidad de Santiago de Compostela, (en adelante USC), con CIF Q1518001A, y domicilio en Pazo de San Xerome – Praza do Obradoiro, s/n, 15782 Santiago de Compostela, y en su nombre y representación el Excmo. Sr. D. Antonio López Díaz, Rector Magnífico de la USC, según el Decreto 93/2006 de 1 de junio de la Xunta de Galicia (DOG de 8/06/2006), con poderes suficientes para la celebración de este acto en virtud de lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE de 24/12/2001) y en el artículo 84 de los Estatutos de la USC, aprobados por Decreto 28/2004 de 22 de enero de la Xunta de Galicia (DOG de 9/02/2004), y

De otra parte [Empresa] (en adelante, EMPRESA) con CIF 000000000, y sede en __________________________, y en su nombre y representación D. ___________, actuando en calidad de ________, con poderes que no le han sido derogados ni modificados.

Ambos representantes, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica suficiente, suscriben en nombre de las respectivas entidades el presente contrato y, al efecto,



EXPONEN


PRIMERO.- Que EMPRESA es una empresa dedicada a ____________ ________________________________________________________.

SEGUNDO.- Que la USC a través del Departamento/Instituto de ______________________________ posee experiencia en estudios relacionados con _____________________________________________________________.

TERCERO.- Que EMPRESA y la USC desean intercambiar determinada información relativa a ______________________________________________________, con el fin de valorar las posibilidades de establecer un acuerdo de colaboración entre las partes.

CUARTO.- Que el Prof. Dr. D. ___________________, del Departamento/Instituto de ________________________________________________, de la USC participará en el referido intercambio de información.


Por tanto, ambas partes acuerdan las siguientes



CLÁUSULAS


ARTICULO 1 – DEFINICIONES


Para el propósito de este Acuerdo, y a menos que el contexto indique claramente otra cosa, los siguientes vocablos, cuya primera letra se escribe en mayúsculas, significan:

    1. Información Inicial”: Cualquier información que no sea pública, “know-how”, solicitud de patente no publicada, diseño, etc. así como cualquier comunicación o datos presentados en cualquier forma, incluyendo las formas oral, escrita, gráfica o electrónica que se relacionen con la Tecnología, que las partes se intercambien durante la vigencia del presente contrato en cumplimiento del objeto del mismo.

    2. Parte”: las entidades que deben ejecutar este acuerdo y cualquier sucursal, o asociado o filial que sea propiedad o esté controlada legalmente o de facto, directa o indirectamente, por una de aquellas.

    3. Tecnología”: conjunto de conocimientos experimentales en el campo de _________________________________________________________________.

    4. Suministrador”: aquella Parte que revela Información Inicial a la otra Parte

    5. Destinatario”: aquella Parte que recibe la Información Inicial


ARTICULO 2 – OBJETO


2.1 El objeto de este Acuerdo es el intercambio de Información Inicial entre las Partes, bajo las condiciones establecidas en el mismo, con el fin de que las Partes valoren las posibilidades de establecer un acuerdo de colaboración.


2.2 Este Acuerdo no constituirá por sí mismo ningún Acuerdo de Licencia, de Desarrollo conjunto, de “joint-venture” o cualquier otro Acuerdo relacionado. Las obligaciones de las Partes serán las indicadas en el presente Acuerdo.


2.3. En caso de que, a raíz del estudio de la Información Inicial intercambiada, las Partes decidieran establecer cualquier tipo de colaboración, las Partes firmarán un contrato a tal efecto, el cual pasará a regular la relación contractual entre las Partes en sustitución del presente Acuerdo.


ARTICULO 3 – CONFIDENCIALIDAD


Cada Parte acuerda que cualquier Información Inicial aportada o intercambiada en cualquier forma se revelará según las siguientes condiciones:

3.1 La Parte Destinataria mantendrá toda la Información Inicial en confidencialidad y estricto secreto, y evitará revelarla a cualquiera a excepción de aquellos empleados autorizados o, si fuera necesario, a subcontratistas, solamente en aquellos puntos necesarios para el objeto de este Acuerdo. En cualquier caso, cada Parte deberá, previamente, conseguir de dichos empleados o subcontratistas, un compromiso con el fin de mantener el secreto y ejercer todos los esfuerzos razonables para reforzar tal compromiso.

3.2 El párrafo anterior (3.1) no se aplicará para aquella Información Inicial que:

  1. la Parte Destinataria pueda demostrar que conocía antes de serle revelada por la otra Parte, o que

  2. es, o se hace, de dominio público sin que exista incumplimiento del presente Acuerdo por la Parte Destinataria, o que

  3. le fue revelada a la Parte Destinataria por un tercero que no tenía ningún compromiso u obligación de secreto o confidencialidad, o que

  4. es o se hace disponible a la Parte Destinataria por observación casual o análisis de aquellas tecnologías en el campo de _________________ ________________________, o que,

  5. es requerida a la Parte Destinataria por las Autoridades. En este caso deberá notificarse inmediatamente esta circunstancia a la Parte Suministradora. Asimismo, la Parte Destinataria sólo revelará aquella parte de la Información Inicial que sea requerida legalmente y aportará a la Parte Suministradora garantías de que a dicha Información Inicial se le dará un tratamiento confidencial.

3.3. El presente Acuerdo de Confidencialidad por sí mismo será confidencial.


ARTICULO 4 – DERECHOS DE PROPIEDAD


Toda la Información Inicial revelada a los efectos del presente contrato será propiedad exclusiva de la Parte que la originó y que actúa como Suministradora. Ninguna licencia o similar se podrá considerar derivada del intercambio de Información Inicial de una Parte a la otra. Igualmente, ninguna Parte utilizará la Información Inicial de la otra en su propio beneficio.


ARTICULO 5 – VIGENCIA Y DEVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN INICIAL


5.1. Este Acuerdo entrará en vigor desde la última fecha de firma de las Partes implicadas y será válido durante _____ (00) meses.

5.2. No obstante lo establecido en el punto anterior, cada Parte se compromete a mantener confidencial de forma indefinida tras la finalización del presente Acuerdo la Información inicial intercambiada con objeto del mismo salvo que concurran las condiciones indicadas en el punto 3.2

5.3. Tras la finalización del presente Acuerdo, y a petición por escrito de la Parte Suministradora, cualquier Información Inicial revelada será rápidamente devuelta por la Parte Destinataria a aquella. En este sentido, cualquier copia de la citada Información Inicial ya sea en forma escrita o en cualquier otra forma (gráfica o electrónica) deberá ser devuelta o destruida.


ARTICULO 6 – MODIFICACIÓN DEL ACUERDO


Este Acuerdo cancela y reemplaza cualquier otra propuesta, acuerdo y/o negociación previos ya sea oral o por escrito, entre las Partes sobre la materia objeto del mismo y se constituye en el Acuerdo completo entre las Partes.

El presente Acuerdo de Confidencialidad o cualquier cláusula del mismo podrá ser modificado o corregido por acuerdo mutuo entre las Partes. La nuevas modificaciones y/o correcciones deberán ser autorizadas y presentarse por escrito y firmadas por ambas Partes.


ARTICULO 7 - JURISDICCIÓN


Las Partes acuerdan resolver de manera amistosa cualquier disputa o desacuerdo que pueda surgir durante a aplicación del presente Acuerdo.

En caso de conflicto ambas Partes acuerdan renunciar expresamente al foro judicial y someter a arbitraje, con arreglo a lo establecido en la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, toda controversia, cuestión o incidencia que entre ellas pueda surgir en relación con este Acordo. Dicho arbitraje será de derecho y se encomienda a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Santiago de Compostela o persona que dicha Junta designe. Todos los gastos derivados del sometimiento a dicho arbitraje correrá por cuenta de la parte que resultase vencida según el laudo que se dicte.



En prueba de conformidad con lo anteriormente expuesto ambas Partes firman, por duplicado, el presente acuerdo



Por la USC

Por delegación del Sr. Rector

(R.R. de 7/07/2006; DOG de 8/08/2006)



..............................



Vicente Pérez Muñuzuri

Vicerrectora de Investigación

e Innovación




.................................


Dr. ____________________

Dpto. ____________________



Fecha: 00/00/0000


Por EMPRESA





…………..……….



D. _____________

[Cargo]











Fecha: 00/00/0000



ANEXO



INCLUIR y/o CITAR aquí la documentación (gráficos, esquemas,.....) que se utilizarán en el intercambio de información, fechados y marcados con la palabra



MODELO TIPO  DE ACUERDO PREVIO DE NEGOCIACIÓN EN

MMODELO TIPO  DE ACUERDO PREVIO DE NEGOCIACIÓN EN odelo Acuerdo Confidencialidad 6 de 6 30/09/2021


HOE KUN JE DEZE BOVENREGIONALE MODELOVEREENKOMST GEBRUIKEN?
MODELO DE SOCIEDAD CIVIL EN (CIUDAD) A
NOTAS PREVIAS A LOS MODELOS DE CONTRATOS EL


Tags: acuerdo previo, odelo acuerdo, negociación, acuerdo, previo, modelo