MEMORIA PARTICULAR ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS OFICINAS

0 AYUDA MEMORIA “PROYECTO PENDES” CELEBRADO ENTRE
AVISO PREVIO 1 MEMORIA 11 DATOS GENERALES DATOS
CONTRATOS MIGUEL SERVET MEMORIA CONTRATO Y LÍNEA

CONTRATOS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN MEMORIA
Maxine Sevack Memorial Grant 500 a Scholarship Fund
MEMORIA 1 MEMORIA OBJETO DEL PROYECTO EL

MEMORIA PARTICULAR PARA LA ADQUISICON DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS OFICINAS DE LA AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACION E INNOVAC

MEMORIA PARTICULAR ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS OFICINAS



MEMORIA PARTICULAR



ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS OFICINAS DE LA

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.



DESCRIPCION


La presente memoria describe los trabajos previos y el mobiliario necesario para equipar aulas, laboratorios y oficinas administrativas donde se impartirán las clases prácticas de la Licenciatura en leche y productos lácteos de la Universidad tecnológica (en adelante UTEC), ubicados en dos edificios existentes de la antigua refinería de alcohol de ANCAP en la localidad de La Paz en el departamento de Colonia.


El equipamiento deberá ser de tipo modular y flexible en sus configuraciones, contando en todos los casos con acabados prolijos, estructuras consistentes y resistentes, que se explicitan en la memoria descriptiva.

Las mesadas serán ejecutadas en aglomerado o mdf con revestimiento de lámina melamínica (los colores de la misma serán propuestos por el proveedor, siendo la dirección de obra la encargada de elegir el mismo, no obstante se cotizará con colores regulares de línea, y si existen opciones más costosas se cotizarán aparte). Los cantos de las mesadas se revestirán del mismo material melamínico. Cuando no sea así, deberá especificarse las terminaciones y colores.

Las patas, en caso de existir, podrán ser ejecutadas en madera (la cual deberá tener la misma terminación que las mesadas), y si fuesen metálicas deberán tener un acabado perfecto, sin uniones ni aristas vistas, con finalización de pintura o cromado o aluminizado. Se planteará en el presupuesto un acabado regular de línea. Si existen opciones más costosas se cotizarán aparte.


La lámina M1 muestra el proyecto para las oficinas administrativas que consta de:


1. Estaciones de trabajo, para las cuales se puede optar por las siguientes variantes en cuanto a la sujeción*:


  1. Estaciones de trabajo apoyadas sobre muro de mampostería y/o tabique de yeso existente, el cual se construyó con placas de 12,5 mm en ambas caras sobre perfiles galvanizados de 70 mm ubicados cada 40 cm, con calibre 26.


  1. Mobiliario autoportante


*También se pueden combinar ambas soluciones.


2. Muebles autoportantes con puertas batientes y estantes intermedios en sus variantes M1, M2 y M3. El acabado será armonioso con la terminación de tapas de mesas escogida.

Las piezas metálicas con que cuente tendrán un perfecto acabado con finalización de pintura o cromado, aluminizado, etc. Se planteará en el presupuesto un acabado regular de línea, y si existen opciones más costosas se cotizarán aparte.

Todos contarán con cerradura.



3. Se cotizarán archivadores colgantes con puerta batiente en las variantes A1 y A2 garantizando una perfecta sujeción a los muros existentes (mampostería). El acabado será armonioso con la terminación de tapas de mesas y muebles autoportantes escogidos.

Las piezas metálicas con que cuente tendrán un perfecto acabado con finalización de pintura o cromado, aluminizado, etc.

Los archivadores en sus dos variantes contarán con cerradura.


4. Se cotizarán las cajoneras indicadas en el plano tipo C1 fijas a la mesada, de dos o tres cajones con cerradura.


5. Estanterías para depósito preferentemente metálicas.


6. Se cotizaran dos tipos de sillas:


S1 Silla con respaldo normal y asiento consolidado o separado, con tapizado en tela o cuerina (dar precios de las dos opciones) con colores a seleccionar de acuerdo al catálogo presentado, con posa brazos, ruedas, giro y sistema hidráulico de elevación (éste último es opcional pudiendo cotizarse ambas opciones, con o sin sistema hidráulico de elevación).

S2 Sillas de diálogo con cuatro patas o patines, tapizados en tela o cuerina.


7. Se cotizarán 8 percheros de pie.


La lámina M2 muestra el proyecto para los laboratorios y salones de clase para el cual se debe tener en cuenta:


1. Estaciones de trabajo autoportantes.


2. Muebles autoportantes tipo M3 con puertas batientes y estantes intermedios. El acabado será armonioso con la terminación de tapas de mesas escogida.

Las piezas metálicas con que cuente tendrán un perfecto acabado con finalización de pintura o cromado, aluminizado, etc. Se planteará en el presupuesto un acabado regular de línea, y si existen opciones más costosas se cotizarán aparte. Todos contarán con cerradura.






3. Sillas:


S1 Silla con respaldo normal y asiento consolidado o separado, con tapizado en tela o cuerina (dar precios de las dos opciones) con colores a seleccionar de acuerdo al catálogo presentado, con posa brazos, ruedas, giro y sistema hidráulico de elevación (éste último es opcional pudiendo cotizarse ambas opciones, con o sin sistema hidráulico de elevación).

S2 Sillas de diálogo con cuatro patas o patines, tapizados en tela o cuerina.

S3 Sillas de cuatro apoyos, asiento y respaldo de polipropileno.

S4 Sillas de cuatro apoyos con pupitre, asiento y respaldo de polipropileno. Se deberá tener en cuenta proporcionar la cantidad establecida en la norma con pupitre a la izquierda.

B1 Banqueta para mesadas de laboratorios, con pie de hierro y apoya pies.



El proveedor adjudicado deberá replantear en sitio el equipamiento propuesto, previo a la confección del mismo.


El espacio se entregará libre. No existirá ningún equipamiento in situ que pueda obstruir los trabajos de instalación.



El oferente deberá realizar para las dos opciones, un plano de planta (a escala), alzados y/o axonométricas, replanteando con su propio equipamiento y su modulación, nuestra propuesta inicial, de acuerdo con las variantes posibles. Asimismo, deberá adjuntar memoria descriptiva que especifique claramente el mobiliario que utilizará para este equipamiento y las terminaciones propuestas. El archivo digital de los planos y alzados correspondientes al edificio, en CAD o JPG debe solicitarse por mail a [email protected] haciendo referencia a este llamado.


El oferente debe asegurar que en su propuesta no faltan elementos que inhiban el posterior desarrollo de la función para la que fuera diseñado el equipamiento, ni dejará de cotizar elementos que figuran en el plano o la memoria descriptiva, por lo cual el monto total de su propuesta se entiende que comprende a todos los elementos descriptos o graficados en el plano de planta entregado por la UTEC.














GENERALIDADES


La distribución del equipamiento se realizará en todo de acuerdo a los planos entregados para presupuestar. Sin perjuicio de lo anterior el oferente presentará su propio plano replanteando el equipamiento con su mobiliario y su modulación (este plano estará a una escala determinada y será impreso en A4)


El material a utilizar deberá ser de máxima y comprobada calidad, con garantía total por desperfectos de fabricación y montaje. El oferente establecerá el plazo de garantía.


El montaje de los mismos estará incluido en la oferta.

La compra será del tipo llave en mano, y la oferta se presentará en pesos uruguayos y al mismo se le sumarán los impuestos correspondientes.


Los plazos de entrega y montaje se presentarán junto con la oferta en días calendario. Dichos plazos se tomarán como ciertos y los retrasos en los mismos (sin causa justificable) devendrán en sanción económica.


Los interesados presentarán la oferta exclusivamente en formato electrónico, mediante el ingreso de las mismas en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto deberán comunicarse al (598) 2903 11 11, Mesa de ayuda SICE o ingresar al siguiente link en donde encontrará el instructivo correspondiente a funcionalidades asociadas al Ingreso de Ofertas en el SICE), y tendrán plazo para hacerlo hasta el día 15/12/2014, venciendo indefectiblemente el plazo a la hora 17:00.


Las consultas se dirigirán a la siguiente dirección de email: [email protected] La pregunta y sus respuestas serán redirigidas a todos los potenciales oferentes.



El presupuesto deberá contar con un rubrado específico, un plano de planta y alzados o axonométricas con el equipamiento replanteado por el oferente, y una memoria descriptiva exhaustiva de los elementos que componen la propuesta.





MEMORIA PARTICULAR ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LAS NUEVAS OFICINAS



MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CERMI ESTATAL
MEMORIAL DE CARACTERIZAÇÃO DO EMPREENDIMENTO – MCE ADICIONAL
PROYECTO PAYACUCA TERRABONA DARÍO MATAGALPA MEMORIA


Tags: adquisición de, mobiliario, oficinas, particular, nuevas, adquisición, memoria