AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA BASES REGULADORAS

02 SESION ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO H AYUNTAMIENTO
115 AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES ( MADRID) (CP
29 SESION ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO H AYUNTAMIENTO

AYUNTAMIENTO DE CASARICHE (SEVILLA) ALCALDÍA E D
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES INSTITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS
AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA (BADAJOZ) ANEXO I

En relación al transporte solicitado por los centros privados sostenidos con fondos públicos : Nuestra Señora de La Merced, Nu

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA BASES REGULADORAS AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA BASES REGULADORAS

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA




BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE IDEAS PARA DISEÑO DEL CARTEL DE LA CAMPAÑA CONTRA EL ABSENTISMO ESCOLAR



La Concejalía de Educación dentro de la Campaña Municipal contra el Absentismo Escolar que anualmente planifica, convoca un concurso de ideas entre los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria y primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria escolarizados en cualquiera de los centros escolares públicos, privados o concertados de El Puerto de Santa María. Desde la Concejalía, somos conscientes de que los alumnos, protagonistas del proceso educativo tienen mucho que decir sobre este fenómeno de la falta continuada de asistencia a clase y que acarrea graves perjuicios para el alumno en primer lugar y para todos en segundo, aportando ideas que sin duda alguna pueden concretarse en mensajes susceptibles de incluirse en la próxima Campaña Municipal contra el Absentismo Escolar que se organice para el curso 2.006/2.007.


Tal Concurso de ideas se regulará por las siguientes normas:


  1. Podrán presentar trabajos alumnos individualmente o en grupo, escolarizados en cualquiera de los centros escolares de El Puerto de Santa María que en el presente curso 2.006/2.007 se encuentren cursando 5º o 6º de Enseñanza Primaria o 1º o 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria.


  1. Los trabajos deberán presentar en folio tamaño A-4:


    1. Diseño de cartel completo que deberá contener al menos los siguientes elementos:

        1. Lema de la Campaña (un máximo de seis palabras)

        2. Lapicin”, al ser la mascota del Programa Municipal de Absentismo Escolar

        3. La leyenda “Campaña Municipal contra el Absentismo Escolar. Curso 2.006/2.007.”


    1. Al dorso del folio deberá figurar los siguientes datos:

        1. Nombre o nombres de los alumnos

        2. Centro y curso en el que están escolarizados.


  1. Para la presentación de las distintas propuestas se abre un plazo de 2 al 31 de Octubre de 2.006, debiendo presentarse las mismas ante la Concejalía de Educación ubicada en la Plaza del Ave María nº 4. Debiendo recoger los centros escolares las propuestas de sus alumnos y remitirlas posteriormente a la Concejalía de Educación antes de la finalización del plazo estipulado en las presentes bases.


  1. Antes del 15 de Noviembre se dará a conocer el ganador/es del Concurso de Ideas para la Campaña Municipal contra el Absentismo Escolar. a través de los Centros Educativos


  1. La propuesta ganadora se editará en carteles y publicaciones que se realicen para la Campaña Municipal contra el Absentismo Escolar para el curso 2.006/2.007, por parte de la Concejalía de Educación.


  1. Asimismo al ganador o ganadores se les premiará con una jornada con todos los compañeros de su aula, en el Centro de Recursos Ambientales del Coto de la Isleta.


  1. Asimismo al Centro Educativo cuyos alumnos presenten mas propuestas seleccionadas para el Concurso de Ideas para la Campaña contra el Absentismo Escolar, se le premiará con material escolar por importe de 300 €.


  1. El jurado del Concurso de Ideas estará presidido por el Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María o persona en quien delegue, y compuesto por un/a Inspector/a de Educación, los representantes de directores de centros de Primaria y Secundaria ante la Comisión Municipal de Absentismo Escolar, un Técnico de diseño del Departamento de Publicaciones del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, un alumno escolarizado en el Bachillerato de Artes del IES Pintor Juan Lara, el Jefe de Servicio de Educación del Excmo. Ayuntamiento y el Técnico Municipal de Absentismo Escolar que actuará como Secretario del Jurado.


  1. La Concejalía de Educación estudiará la posibilidad de exponer los trabajos presentados.




El Puerto de Santa María a 26 de Septiembre de 2.006


Concejalía de Educación. Pza. Ave María, Nº 4 Edificio San Luis 2ª Planta-11500 El Puerto de Santa María

Tlfo. 956860019. Fax 956860024. E-mail: [email protected] Web:www.elpuertosm.es


AYUNTAMIENTO DONOSTIA SAN SEBASTIÁN AL EXCMO SR
AYUNTAMIENTO DONOSTIA SAN SEBASTIÁN {0AL EXCMO SR
SALIDA VALENCIA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO TOMAR AVENIDA


Tags: ayuntamiento de, excmo. ayuntamiento, maría, puerto, ayuntamiento, bases, reguladoras, santa