PROMOTORA POR LA UNIDAD NACIONAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

13 DE ABRIL DE 2021 LA PROMOTORA TAYLOR WIMPEY
…………………………………………………… WROCŁAW DNIA……………………… TYTUŁSTOPIEŃ IMIĘ I NAZWISKO PROMOTORA PRZEWODNICZĄCY
COLEGIO ANA SOTO ACTIVIDAD ENTIDAD PROMOTORA TIPO

COMISIÓN PROMOTORA DEL PLAN DE PENSIONES ACTA DE LA
COMISSIÓ PROMOTORA ILP PORTAL DE VALLDIGNA Nº 15 46003
CONTRATO ENTRE (NOMBRE DE LA ENTIDAD PROMOTORA) EL INSTITUT

PROMOTORA POR LA UNIDAD NACIONAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

PROMOTORA POR LA UNIDAD NACIONAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

C O N V O C A T O R I A

AL PRIMER CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO



Considerando:


  1. Que el capitalismo neoliberal viene despojando de cuanto es posible a los trabajadores y al pueblo de México; que la alianza de los grandes capitalistas mexicanos asociados a las empresas extranjeras, pretende consolidar la entrega de los recursos e industrias estratégicas y eliminar los derechos de la población en materia de seguridad social, educación y salud.


  1. Que la continuidad del neoliberalismo compromete la soberanía e independencia y cancela la solución de los grandes problemas nacionales como son la injusta distribución de la riqueza, el desempleo, la quiebra del campo o la parálisis del mercado interno, entre otros.


  1. Que junto a la crisis de desarrollo económico, el régimen político mexicano ha entrado en una profunda crisis de legitimidad y legalidad, expresada en la confrontación entre los poderes públicos federales, en el abstencionismo en los procesos electorales, en la corrupción que envuelve a gobiernos, partidos y candidatos, a jueces y magistrados, a los cuerpos policíacos, en el inmenso poder que han acumulado los dueños de los medios de comunicación, etc.


  1. Que el modelo jurídico vigente privilegia un sistema electoral de partidos que excluye a las organizaciones de los trabajadores y demás sectores sociales, sus demandas y aspiraciones.

  1. Que en este contexto, las élites políticas y los grupos de poder se disponen a disputar entre ellos el gobierno y el control político y económico del país, en las elecciones federales de 2006.


  1. Que frente a estas circunstancias, es necesario consolidar el proceso unitario entre las fuerzas sociales y populares, así como la resistencia contra el neoliberalismo; y continuar la acumulación de fuerzas en la lucha por un nuevo Proyecto de Nación y por un nuevo régimen, representativo de los intereses nacionales y de los sectores mayoritarios de la sociedad mexicana.


  1. Que en los resolutivos del Primer Congreso Nacional de la Promotora por la Unidad Nacional contra el Neoliberalismo, se establecieron los consensos iniciales para abrir el debate sobre el proceso electoral de 2006, en un marco de unidad y de respeto a la autonomía de todas las fuerzas que la integran, en el esfuerzo de levantar un programa común que recoja las demandas y aspiraciones populares y los ejes de un proyecto de nueva nación.


Por todo lo anterior, y en cumplimiento de los acuerdos del Primer Congreso Nacional, la IV Asamblea Nacional de Delegados de la Promotora,



C O N V O C A


A los frentes, coordinadoras, sindicatos, movimientos, organizaciones sociales, populares, civiles, campesinas, indígenas, estudiantiles, de jóvenes y de mujeres, que conforman la Promotora por la Unidad Nacional contra el Neoliberalismo;


A las Promotoras estatales;


A los ciudadanos y a las fuerzas que deseen integrarse a la Promotora;


A las fuerzas que estén interesadas en asistir como observadores:



A participar en el Primer Congreso Nacional Extraordinario de la Promotora por la Unidad Nacional contra el Neoliberalismo, que se realizará los días 9 y 10 de abril de 2005, en la Sección 9ª. Del SNTE – CNTE, calle Belisario Domínguez # 32, col. Centro de la Ciudad de México, D.F., bajo el siguiente



ORDEN DEL DÍA:


  1. Situación política nacional y postura de la Promotora frente al proceso electoral de 2006


  1. Plan de acción



El registro de participantes se iniciará a las 9:00 hrs., del día 9 de abril; a las 10:00 hrs., se instalará la plenaria de inauguración y a partir de las 11:00 hrs., empezarán los trabajos de discusión en plenaria.


Las distintas propuestas y ponencias deberán ser enviadas a la Comisión de Educación y Análisis, a más tardar el 1 de abril del presente año, al correo

[email protected]




IV ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS

PROMOTORA POR LA UNIDAD NACIONAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO


México, D.F., a 22 de febrero de 2005


Contrato Entre (nombre de la Entidad Promotora) y el
CONTRATO ENTRE (NOMBRE DE LA ENTIDAD PROMOTORA) Y INSTITUT
CONVENI DE COL·LABORACIÓ ENTRE (NOM DE L’ENTITAT PROMOTORAASSOCIADA O


Tags: contra el, nacional contra, nacional, promotora, neoliberalismo, unidad, contra