COMPROMISO DE REGRESO DE INVESTIGADOR ASISTENTEADJUNTO PROGRAMA DE

0 ANEXO N°31 CARTA COMPROMISO DE APORTES TERCEROS ”CONCURSO
10 MISA CONSAGRACIÓN DE MILITANTES COMPROMISO DEFINITIVO 1 LITURGIA
11proceso 3 Programación Financiera Cuatrimestral del Compromiso (pcc) y

13022019 EL GOBIERNO DE LA RIOJA MANTIENE SU COMPROMISO
16112018 CENICEROS AFIRMA QUE “EL MISMO COMPROMISO DE AYER
3 RECTÁNGULO REDONDEADO ANEXO I COMPROMISO DE LA PERSONA

COMPROMISO DE REGRESO DE INVESTIGADOR ASISTENTE/ADJUNTO

COMPROMISO DE REGRESO DE INVESTIGADOR ASISTENTE/ADJUNTO

PROGRAMA DE BECAS EXTERNAS POSTDOCTORALES

PARA JÓVENES INVESTIGADORES



El que suscribe.............................................................................................................(DNI N°....................................), perteneciente a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y autorizado a realizar una Beca Externa Postdoctoral en.............................................................................................................................................................................. en el marco del “Programa de Becas en el Exterior para Jóvenes Investigadores”, bajo la Dirección del Profesor/a o Doctor/a.............................................................................., se compromete a dar estricto cumplimiento de lo establecido por el Reglamento de Becas de Investigación Científica y Tecnológica y en las Bases de la convocatoria del “Programa de Becas en el Exterior para Jóvenes Investigadores del CONICET”, que declara conocer.


Acepta asimismo las obligaciones que surgen de las normas que se transcriben a continuación:


  1. Los períodos de estadía en el exterior no podrán ser menores de tres (3) meses y no podrán superar los doce (12) meses, sin posibilidad de prórroga alguna.


  1. Completado el período autorizado por este Consejo Nacional para permanecer en el exterior, el Investigador se obliga a regresar y permanecer en el país por un período igual al que ha usufructuado de estipendios en su beca externa Postdoctoral y a volcar el fruto de la capacitación adquirida.


  1. A su regreso al país el investigador deberá enviar a la Coordinación de Becas de este Consejo Nacional los tickets aéreos originales utilizados para su viaje y elaborar un informe que será evaluado por la Comisión de Convocatorias Especiales.


  1. La posesión de la beca no modifica la obligación del investigador de la presentación del informe anual o bianual reglamentario.


  1. El no cumplimiento de lo establecido en los párrafos 1º a 3º inclusive del presente, obligará al Investigador a reintegrar al CONICET un monto a valores actualizados equivalente al neto de los fondos que se hayan invertido durante su Beca Externa Postdoctoral, incluso el costo de los pasajes. El CONICET se abstendrá en el futuro de dar apoyo de ninguna clase al Investigador y se reserva el derecho de hacer conocer a otros organismos la violación de los compromisos formalmente asumidos ante el Consejo.




Lugar y fecha:...........................................................................




.............................................................................

Firma del Investigador


El Investigador deberá firmar DOS ejemplares originales del presente compromiso y remitir UNO de ellos a la Coordinación de Becas de CONICET.


3 SEGUIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE LA CUMBRE EXTRADORDINARIA
34 GRUPO CARTA DE COMPROMISO DE PREESCOLAR LA UNIDAD
40 JOSÉ VICO P COMPROMISO DE FIDELIDAD EN EL


Tags: regreso, investigador, asistenteadjunto, compromiso, programa